Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:32 - Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO / VILLA ÁNGELA: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ EL CAMPEONATO DE AUTOMOVILISMO / Villa Ángela: EL GOBERNADOR ANUNCIÓ LA LINEA DE CRÉDITO ?CHACO + GANADERÍA? PARA PRODUCTORES / Villa Ángela: PARA ESTE JUEVES 28 DE MARZO | Gran venta de prepizzas y roscas de pascuas a beneficio de la judoca Zaira Velázquez /

19.6°

Villa Ángela

LOCALES

21 de septiembre de 2022

Villa Ángela: EL 26 DE SEPTIEMBRE SERÁ DÍA NO LABORABLE PARA LOS EMPLEADOS DE COMERCIO | SE REALIZARÁN CONTROLES ESTRICTOS EN TODO EL TERRITORIO PROVINCIAL

El Secretario General del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, Sergio Andrik aseguró que habrá severas multas para quienes no cumplan con la Ley N°26.541 y hagan trabajar a sus empleados y/o no estén debidamente registrados.

En diálogo con #RadioManantial89.3 Sergio Andrik habló sobre el día no laborable para los empleados de comercio en su día y sobre la fiesta que prepara el C.E.C. para todos los empleados que nuclea la zona de competencia.

“es un día muy especial para nosotros, el día del empleado de comercio, donde aproximadamente hace 5 años se había promulgado la ley de día no laborable a través de la Cámara de Diputados de la Nación, con la Ley N°26.541 donde en cada provincia siempre se hacen los acuerdos de como avalar la ley.

En este caso, nosotros con el Diputado de Trabajo de la Provincia, el Sr. Nicolás Slimel, el Subsecretario de Trabajo de la Provincia, el Sr. Daniel Martínez, el Subsecretario de la Dirección de Trabajo de la Nación, a cargo de Santiago Maidana, hemos firmado un acuerdo con todos los gremios de comercio del Chaco, donde es día no laborable, donde van a haber inspecciones, donde se encuentren empleados ese día trabajando se van a elaborar actas, se va a analizar si están registrados, si están en blanco, si están en negro, y de lo contrario van a haber también severas multas.

Donde así también el delegado chaqueño, Roque Schultz, que es el delegado de todos los sindicatos del chaco, y el Presidente de la Cámara de Comercio del Chaco, también han firmado el acuerdo, de que el día 26 va a ser un día no laborable para los empleados de Comercio, asique van a haber controles estrictos en toda la Provincia, no solamente en Villa Ángela, Du Graty, Sylvina y San Bernardo que es lo que me compete a mí”, dijo Sergio Andrik.

Además, aclaró que “si es atendido por sus propios dueños, y acredita que son los dueños del comercio, no pasaría nada”, dijo Andrik.

En relación a los festejos del Día del Empleado de Comercio, el Secretario General sostuvo “tuvimos dos años de pandemia donde la pasamos bastante mal, con mucha incertidumbre, perdimos familiares, amigos, conocido en esta pandemia que nos maltrató, y bueno, es el momento que llegó, estamos un poco más relajados, al aire libre podemos hacer esta fiesta extraordinaria donde es la fiesta regional del Empleado de Comercio donde va a participar Du Graty, Sylvina, San Bernardo y Villa Berthet.

La verdad que es una fiesta inesperada para el empleado de comercio, e inolvidable también porque vamos a tener bandas en vivo, cena show, sorteos, fiesta toda la noche, bien merecido para el empleado de comercio para recibir el 26 de septiembre nuestro día.

Asique invitamos a todos nuestros afiliados, el 25 de septiembre a las 21 horas, en nuestro predio, el predio de los Empleados de Comercio, frente al B° Cooperación, para que la gente se ubique mejor, los esperamos para disfrutar una noche inolvidable”, aseguró Sergio Andrik, Secretario General del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela.

También, informó que en la fiesta se inaugurarán las luces de la cancha de futbol del predio y se realizarán más anuncios para los trabajadores con la presencia de funcionarios a nivel provincial y nacional.



COMPARTIR:

Comentarios