Miércoles 21 de Octubre de 2026

Hoy es Miércoles 21 de Octubre de 2026 y son las 09:07

LOCALES

21 de septiembre de 2022

Villa Ángela: EL LICENCIADO NESTOR ORESCOVICH ES EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL SALVADOR MAZZA

Así lo informó el Ministerio de Salud de la Provincia en sus redes sociales

El Lic. Orescovich es de la ciudad de Sáenz Peña, y estuvo al frente de la Región Sanitaria VII Centro Oeste y también estuvo al frente del Hospital de Quitilipi.

De esta manera, el Ministerio de Salud de la Provincia, informó mediante la red social Facebook, la toma de posesión del Lic. Néstor Orescovich como Director del Hospital de Cabera de la Zona Sanitaria I, “Salvador Mazza”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
PAPP SUPERVISÓ LA LIMPIEZA DEL CANAL DE AVENIDA ITALIA QUE PERMITIRÁ  MEJORAR EL ESCURRIMIENTO DEL AGUA EN VILLA ÁNGELA

PAPP SUPERVISÓ LA LIMPIEZA DEL CANAL DE AVENIDA ITALIA QUE PERMITIRÁ MEJORAR EL ESCURRIMIENTO DEL AGUA EN VILLA ÁNGELA

El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recorrió los trabajos de limpieza del canal ubicado sobre avenida Italia, donde una retroexcavadora municipal realiza tareas para facilitar el escurrimiento del agua y prevenir posibles complicaciones ante las lluvias intensas anunciadas por el fenómeno meteorológico El Niño
LOCALES
“BOCHONA” CAYÓ TRAS CUATRO INVESTIGACIONES EN VILLA ÁNGELA

“BOCHONA” CAYÓ TRAS CUATRO INVESTIGACIONES EN VILLA ÁNGELA

La División Investigaciones Complejas Villa Ángela logró la aprehensión de un joven de 19 años, alias “Bochona”, señalado como presunto involucrado en cuatro causas por hechos contra la propiedad. El avance de la investigación incluyó el análisis de cámaras de seguridad y distintas averiguaciones
LOCALES
COMUNICADO:  LA MUNICIPALIDAD RECURRIÓ A LA JUSTICIA POR LA TOMA DEL EDIFICIO DONDE FUNCIONABA LA OFICINA DE EMPLEO

COMUNICADO: LA MUNICIPALIDAD RECURRIÓ A LA JUSTICIA POR LA TOMA DEL EDIFICIO DONDE FUNCIONABA LA OFICINA DE EMPLEO

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de su Asesora Legal, Dra. Leticia Cáceres, manifiesta su profunda preocupación y rechazo ante la toma del edificio de la Oficina de Empleo Municipal por parte del Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia del Chaco, a cargo del Dr. Diego Gutiérrez. El procedimiento, ejecutado con intervención policial y mediante el cambio de cerraduras, impidió el ingreso de los trabajadores municipales.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.