Lunes 23 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 23 de Marzo de 2026 y son las 13:35 -

PROVINCIALES

21 de septiembre de 2022

Saenz Peña: Fiesta del Estudiante | Debieron hospitalizar a varios menores por intoxicación alcohólica

Desde la Guardia del Hospital 4 de Junio confirmaron que las menores ingresaron en estado semi inconscientes.

Al menos seis menores de edad de entre 14 y 17 años fueron asistidas en el Hospital 4 de Junio esta madrugada luego de haberse descompensado en la Fiesta del Estudiante organizada por una firma privada a las afueras de la ciudad de Sáenz Peña.

Desde la Guardia del Hospital 4 de Junio confirmaron que las menores ingresaron en estado semi inconscientes y fueron atendidas por el doctor Gerardo Ferreira quien diagnosticó Intoxicación Alcohólica. Las menores fueron asistidas en el nosocomio, recibiendo medicación para posteriormente ser dadas de alta médica.

La Policía de la Provincia, por disposición del comisario mayor Marcelo Kosteky, había montado un operativo de prevención en la zona para evitar desmanes a la salida de dicho encuentro. La desconcentración se produjo pasadas las 4 de la madrugada sin que produjeran incidentes.

 

 

 

 

Fuente Diario Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
SAN BERNARDO: TRABAJOS DE SAMEEP OPTIMIZAN EL SERVICIO EN DISTINTOS SECTORES

SAN BERNARDO: TRABAJOS DE SAMEEP OPTIMIZAN EL SERVICIO EN DISTINTOS SECTORES

La empresa Sameep llevó adelante diversos trabajos de reparación en la localidad de San Bernardo, con el objetivo de dar continuidad y optimizar el servicio de agua potable. Las intervenciones se realizaron en distintos puntos y estuvieron a cargo de personal de la Zona III.
PROVINCIALES
Sáenz Peña: un hombre vendía revisiones técnicas vehiculares falsas en la terminal

Sáenz Peña: un hombre vendía revisiones técnicas vehiculares falsas en la terminal

El operativo se llevó a cabo el sábado por la noche. El delincuente tenía numerosas documentaciones falsas en su poder.
PROVINCIALES
Buscan a una mujer que desapareció tras salir del penal de Sáenz Peña

Buscan a una mujer que desapareció tras salir del penal de Sáenz Peña

Se trata de Ramona Bernardina Gómez, de 36 años, vista por última vez el 15 de marzo en las inmediaciones del Complejo Penitenciario. La Policía activó un operativo y solicita colaboración.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.