Martes 5 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 5 de Mayo de 2026 y son las 18:14 -

PROVINCIALES

21 de septiembre de 2022

Saenz Peña: Fiesta del Estudiante | Debieron hospitalizar a varios menores por intoxicación alcohólica

Desde la Guardia del Hospital 4 de Junio confirmaron que las menores ingresaron en estado semi inconscientes.

Al menos seis menores de edad de entre 14 y 17 años fueron asistidas en el Hospital 4 de Junio esta madrugada luego de haberse descompensado en la Fiesta del Estudiante organizada por una firma privada a las afueras de la ciudad de Sáenz Peña.

Desde la Guardia del Hospital 4 de Junio confirmaron que las menores ingresaron en estado semi inconscientes y fueron atendidas por el doctor Gerardo Ferreira quien diagnosticó Intoxicación Alcohólica. Las menores fueron asistidas en el nosocomio, recibiendo medicación para posteriormente ser dadas de alta médica.

La Policía de la Provincia, por disposición del comisario mayor Marcelo Kosteky, había montado un operativo de prevención en la zona para evitar desmanes a la salida de dicho encuentro. La desconcentración se produjo pasadas las 4 de la madrugada sin que produjeran incidentes.

 

 

 

 

Fuente Diario Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
RESÚMEN DEL FIN DE SEMANA CON SECUESTROS DE MOTOCICLETAS Y CERCA DE 600 DETENIDOS

RESÚMEN DEL FIN DE SEMANA CON SECUESTROS DE MOTOCICLETAS Y CERCA DE 600 DETENIDOS

También se incautaron armas de fuego, armas blancas y conductores en estado de ebriedad
PROVINCIALES
Sáenz Peña: tras un amplio operativo rural, la Policía recuperó dos caballos robados

Sáenz Peña: tras un amplio operativo rural, la Policía recuperó dos caballos robados

Los animales fueron robados de un campo en Ensanche Norte. Tras varias horas de trabajo, efectivos policiales hallaron a los animales.
PROVINCIALES
Encontraron a un hombre muerto dentro de una camioneta sobre la ruta 90

Encontraron a un hombre muerto dentro de una camioneta sobre la ruta 90

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este domingo, en jurisdicción de General San Martín. Familiares que se encontraban en el lugar manifestaron a la Policía que el hombre se descompuso y perdió la vida.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.