Lunes 29 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 29 de Junio de 2026 y son las 01:13 -

PROVINCIALES

21 de septiembre de 2022

Saenz Peña: Fiesta del Estudiante | Debieron hospitalizar a varios menores por intoxicación alcohólica

Desde la Guardia del Hospital 4 de Junio confirmaron que las menores ingresaron en estado semi inconscientes.

Al menos seis menores de edad de entre 14 y 17 años fueron asistidas en el Hospital 4 de Junio esta madrugada luego de haberse descompensado en la Fiesta del Estudiante organizada por una firma privada a las afueras de la ciudad de Sáenz Peña.

Desde la Guardia del Hospital 4 de Junio confirmaron que las menores ingresaron en estado semi inconscientes y fueron atendidas por el doctor Gerardo Ferreira quien diagnosticó Intoxicación Alcohólica. Las menores fueron asistidas en el nosocomio, recibiendo medicación para posteriormente ser dadas de alta médica.

La Policía de la Provincia, por disposición del comisario mayor Marcelo Kosteky, había montado un operativo de prevención en la zona para evitar desmanes a la salida de dicho encuentro. La desconcentración se produjo pasadas las 4 de la madrugada sin que produjeran incidentes.

 

 

 

 

Fuente Diario Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Un grupo de personas arrojó botellas de vidrio contra la Policía durante los "festejos" por la victoria de Argentina

Un grupo de personas arrojó botellas de vidrio contra la Policía durante los "festejos" por la victoria de Argentina

Los disturbios tuvieron lugar frente a la Plaza 25 de Mayo, en el mástil central.
PROVINCIALES
TRAS 10 AÑOS, CHACO VOLVERÁ A ELEGIR RECTORES EN LOS INSTITUTOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR

TRAS 10 AÑOS, CHACO VOLVERÁ A ELEGIR RECTORES EN LOS INSTITUTOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR

Los comicios se realizarán en octubre, como parte del proceso de ordenamiento administrativo y fortalecimiento institucional del sistema educativo provincial.
PROVINCIALES
BAJOS SUBMERIDIONALES: CHACO, SANTA FE Y SANTIAGO DEL ESTERO UNEN ESFUERZOS PARA ANTICIPARSE AL IMPACTO DE EL NIÑO

BAJOS SUBMERIDIONALES: CHACO, SANTA FE Y SANTIAGO DEL ESTERO UNEN ESFUERZOS PARA ANTICIPARSE AL IMPACTO DE EL NIÑO

Los gobernadores de Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero se reunieron hoy y analizaron medidas urgentes, como así también estrategias de largo plazo para el manejo de la cuenca hídrica con acompañamiento del CFI y Nación.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.