Miércoles 29 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 29 de Julio de 2026 y son las 04:36 -

LOCALES

21 de septiembre de 2022

Villa Ángela: ESTUDIANTINA 2022 | LA ELECCIÓN DE LA REINA Y EL REY SE REALIZARÁ EN EL CLUB ATLÉTICO ALVEAR

A partir de las 19:00: “Decidimos cambiar el lugar para evitar que los chicos se enfermen y luego no puedan seguir participando de esta hermosa Estudiantina 2022”, indicó Alejandra Bühler.

Desde la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes del municipio se informó que el acto de la elección de la Reina y Rey de la primavera y del estudiante se realizará en el Club Atlético Alvear a partir de las 19:00. “Decidimos cambiar el lugar para evitar que los chicos se enfermen y luego no puedan seguir participando de esta hermosa Estudiantina 2022”, indicó Alejandra Bühler.

Si bien estaba previsto desarrollar la elección de la Reina y el Rey de la Primavera al aire libre, en el predio cultural Carlos Gardel, en la mañana de este miércoles se tomó la decisión de cambiar la locación del evento, por precaución ante las posibles precipitaciones y para evitar exponer a los estudiantes, docentes y padres al cambio del tiempo.

“Nos trasladamos al club Atlético Alvear con la elección de la Reina y Rey de la Primavera y Estudiante, así que estamos trabajando para poder brindar una de las actividades con buenas condiciones, para que nuestros estudiantes puedan disfrutarla a pleno”, afirmó Alejandra Bühler.

En ese sentido, dejó en claro que toda la organización será exactamente igual a lo planificado, a excepción del lugar, “la intención es resguardar a los chicos sobre todo porque el cambio de tiempo nos va a perjudicar en la salud, y hacerlo al aire libre implicaría que muchos se enfermen e incluso que falten a las demás actividades el resto de la semana. Por eso, cambiamos de lugar, y nos brindan cerquita las instalaciones del club Atlético Alvear que tiene un tinglado y todo lo necesario para pasar una tarde noche espectacular”, sostuvo la funcionaria y, para cerrar explicó que se podrá ingresar por el acceso de Av. 25 de Mayo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VACACIONES DE INVIERNO: DEPORTES MUNICIPAL INVITA A LAS FAMILIAS A PARTICIPAR DE LAS ACTIVIDADES GRATUITAS EN VILLA ÁNGELA

VACACIONES DE INVIERNO: DEPORTES MUNICIPAL INVITA A LAS FAMILIAS A PARTICIPAR DE LAS ACTIVIDADES GRATUITAS EN VILLA ÁNGELA

El director de Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Dante Quinteros, invitó a la comunidad a participar de las actividades deportivas y recreativas organizadas durante las vacaciones de invierno.

LOCALES
BUYATTI RECIBIÓ A DOCENTES AUTOCONVOCADOS Y GESTIONARÁ ANTE PROVINCIA LA REACTIVACIÓN DEL PLAN DE 44 VIVIENDAS

BUYATTI RECIBIÓ A DOCENTES AUTOCONVOCADOS Y GESTIONARÁ ANTE PROVINCIA LA REACTIVACIÓN DEL PLAN DE 44 VIVIENDAS

El intendente a cargo de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, recibió a integrantes del grupo de Docentes Autoconvocados, quienes presentaron un petitorio solicitando una respuesta concreta a la problemática habitacional que afecta a 23 familias.

LOCALES
EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO HOMENAJEÓ A SUS JUBILADOS CON UN ALMUERZO DE AGASAJO

EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO HOMENAJEÓ A SUS JUBILADOS CON UN ALMUERZO DE AGASAJO

El Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela realizó un almuerzo en homenaje a los jubilados mercantiles, en reconocimiento a quienes dedicaron décadas de trabajo en la actividad comercial y continúan formando parte de la institución como socios jubilados.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.