LOCALES
21 de septiembre de 2022
Villa Ángela: ESTUDIANTINA 2022 | LA ELECCIÓN DE LA REINA Y EL REY SE REALIZARÁ EN EL CLUB ATLÉTICO ALVEAR
A partir de las 19:00: “Decidimos cambiar el lugar para evitar que los chicos se enfermen y luego no puedan seguir participando de esta hermosa Estudiantina 2022”, indicó Alejandra Bühler.
Desde la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes del municipio se informó que el acto de la elección de la Reina y Rey de la primavera y del estudiante se realizará en el Club Atlético Alvear a partir de las 19:00. “Decidimos cambiar el lugar para evitar que los chicos se enfermen y luego no puedan seguir participando de esta hermosa Estudiantina 2022”, indicó Alejandra Bühler.
Si bien estaba previsto desarrollar la elección de la Reina y el Rey de la Primavera al aire libre, en el predio cultural Carlos Gardel, en la mañana de este miércoles se tomó la decisión de cambiar la locación del evento, por precaución ante las posibles precipitaciones y para evitar exponer a los estudiantes, docentes y padres al cambio del tiempo.
“Nos trasladamos al club Atlético Alvear con la elección de la Reina y Rey de la Primavera y Estudiante, así que estamos trabajando para poder brindar una de las actividades con buenas condiciones, para que nuestros estudiantes puedan disfrutarla a pleno”, afirmó Alejandra Bühler.
En ese sentido, dejó en claro que toda la organización será exactamente igual a lo planificado, a excepción del lugar, “la intención es resguardar a los chicos sobre todo porque el cambio de tiempo nos va a perjudicar en la salud, y hacerlo al aire libre implicaría que muchos se enfermen e incluso que falten a las demás actividades el resto de la semana. Por eso, cambiamos de lugar, y nos brindan cerquita las instalaciones del club Atlético Alvear que tiene un tinglado y todo lo necesario para pasar una tarde noche espectacular”, sostuvo la funcionaria y, para cerrar explicó que se podrá ingresar por el acceso de Av. 25 de Mayo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: SUPERVISÓ LA REPARACIÓN DEL PUENTE DE LA FUNDACIÓN EN EL PARQUE DEL CENTENARIO
El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, recorrió junto al presidente del Concejo Deliberante, doctor Guillermo Buyatti, el puente de La Fundación, ubicado en el Parque del Centenario, donde se llevan adelante trabajos de reparación y refuerzo de su estructura luego de los daños ocasionados por un camión que impactó contra el puente.
SAMEP REFORZÓ EL SERVICIO DE AGUA EN VILLA ÁNGELA Y AVANZA CON OBRAS EN EL SEGUNDO ACUEDUCTO
Desde SAMEEP informaron sobre los trabajos realizados en el acueducto a la altura de Makallé, donde se reemplazó un tramo que limitaba el caudal de agua hacia Sáenz Peña y, desde allí, hacia distintas localidades del interior chaqueño.
EL MUNICIPIO REALIZA OPERATIVOS DIARIOS DE LIMPIEZA EN DISTINTOS SECTORES
Personal de la Secretaría de Servicios Públicos lleva adelante operativos diarios de limpieza y mantenimiento en diferentes sectores de Villa Ángela.