POLICIALES
21 de septiembre de 2022
San Bernardo: DOS JÓVENES DE 17 Y 18 AÑOS FUERON CONDUCIDOS POR EL ROBO DE UNA BATERÍA DE CAMIÓN
El martes por la noche los efectivos de la Comisaría de San Bernardo recibieron una llamada telefónica de un hombre de 36 años, quien manifestó que momentos antes dos masculinos que se movilizaban en moto le habían sustraído la batería de su camión que se encontraba estaciono frente a su domicilio.
Rápidamente los agentes realizaron un operativo para dar con los sindicatos autores, interceptándolos por la calle Maipú. se trata de dos jóvenes de 18 y 17 años que se movilizaban en la motocicleta llevando la batería denunciada como sustraída. Se procedió a la conducción de los supuestos autores junto con la batería y el rodado en que se movilizaban a la comisaría.
Se invitó al damnificado a realizar la denuncia correspondiente. La magistratura actuante dispuso que el bien recuperado sea entregado a su dueño.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos
DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA ÁNGELA
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de comercialización de estupefacientes en el barrio Villa María de esa ciudad
