Viernes 20 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 20 de Marzo de 2026 y son las 17:12 -

POLICIALES

21 de septiembre de 2022

Villa Ángela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 21 AÑOS POR EL ROBO DE UNA MOTO

La motocicleta de marca Honda había sido comercializada en un taller por parte del autor.

Efectivos de la División Investigaciones realizaron trabajos específicos sobre hechos ilícitos días pasados, en primer lugar damnificando una ciudadana de 42 años a quien le habían sustraído su motocicleta desde su departamento, determinándose la identidad del supuesto autor un joven de 21 años a quien se le secuestro en su poder la motocicleta denunciada por esta ciudadana.

Seguidamente continuando con las tareas investigativas, el personal de la División secuestra partes de una motocicleta marca Honda que había sido comercializada en un taller por parte del autor del hecho.

Se procedió a notificarle la aprehensión por estas dos causas al joven implicado y se entregó de manera formal de los bienes recuperados.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: declararon culpables a dos hombres por abuso con acceso carnal agravado

Villa Ángela: declararon culpables a dos hombres por abuso con acceso carnal agravado


El veredicto fue unánime tras el juicio por jurados realizado durante cuatro días en la tercera circunscripción judicial
POLICIALES
SAN BERNARDO: EVADIÓ EL CONTROL, ATROPELLÓ A UNA POLICÍA Y FUE DETENIDO: LLEVABA COCAÍNA

SAN BERNARDO: EVADIÓ EL CONTROL, ATROPELLÓ A UNA POLICÍA Y FUE DETENIDO: LLEVABA COCAÍNA

La agente resultó con lesiones leves. Además habría colisionado una móvil policial.

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: INTERCEPTAN CAMIÓN CON 25 TONELADAS DE CARBÓN POR IRREGULARIDADES EN LA DOCUMENTACIÓN FORESTAL

VILLA ÁNGELA: INTERCEPTAN CAMIÓN CON 25 TONELADAS DE CARBÓN POR IRREGULARIDADES EN LA DOCUMENTACIÓN FORESTAL

En un operativo de control vehicular realizado este miércoles por la tarde, personal de la Patrulla Vial de Villa Ángela procedió al secuestro preventivo de un transporte de carga y su mercadería en el Puesto de Control Caminero N° 6, ubicado en Santa Sylvina.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.