POLICIALES
21 de septiembre de 2022
Villa Ángela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 21 AÑOS POR EL ROBO DE UNA MOTO
La motocicleta de marca Honda había sido comercializada en un taller por parte del autor.
Efectivos de la División Investigaciones realizaron trabajos específicos sobre hechos ilícitos días pasados, en primer lugar damnificando una ciudadana de 42 años a quien le habían sustraído su motocicleta desde su departamento, determinándose la identidad del supuesto autor un joven de 21 años a quien se le secuestro en su poder la motocicleta denunciada por esta ciudadana.
Seguidamente continuando con las tareas investigativas, el personal de la División secuestra partes de una motocicleta marca Honda que había sido comercializada en un taller por parte del autor del hecho.
Se procedió a notificarle la aprehensión por estas dos causas al joven implicado y se entregó de manera formal de los bienes recuperados.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Angela: RAPIDA INTERVENCION RURAL PARA DAR CON UN HOMBRE TRAS INTENTAR FAENAR OVINOS
Un hombre de 27 años fue aprehendido, acusado de intentar sustraer animales ovinos en un campo ubicado en Lote 20, sobre Ruta Provincial N°13Alrededor de las 19:30, los efectivos de la División Operaciones Rurales, recibieron un llamado del propietario del lugar, quien alertó sobre la presencia de desconocidos dentro de su predioFIN DE SEMANA CON 289 OPERATIVOS Y 461 PERSONAS DEMORADAS EN TODA LA PROVINCIA
También se incautaron 496 motocicletas, un automóvil y armas.Durante el último fin de semana, efectivos policiales llevaron adelante 289 operativos de prevención y control, que arrojaron como resultado 403 contraventores, 51 aprehendidos y 7 menores demorados.
