POLICIALES
21 de septiembre de 2022
Villa Ángela: SE SOLICITA EL PARADERO DE OSMAR ALBERTO ISAGUIRRE DE 81 AÑOS
Se lo ha visto por última vez en Barrio 50 Viviendas Villa Ángela en fecha 19/09/2022.
La PolicÃa del Chaco en base a una denuncia registrada en Comisaria Primera Villa Angela, solicita a la comunidad su valiosa colaboración de informar a la unidad policial más cercana cualquier información relacionada al paradero de OSMAR ALBERTO ISAGUIRRE, de 81 años, de 1,65 metros de altura, de contextura fÃsica delgada, tez blanca, cabello poco cabello blanco, ojos color verdes ,usando la siguiente vestimenta y/o efectos personales: bermuda de jean nevado, zapatillas deportivas color azul, sueter gris con rayas negras en mangas.
Se le ha visto por última vez en Barrio 50 Viviendas Villa Angela en fecha 19/09/2022.
Cualquier novedad sobre la persona , favor de acercarse a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse a Comisaria Primera Villa Angela al 3735420075 o al servicio de emergencias 911.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO
El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.
AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN
El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA
La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.