LOCALES
21 de septiembre de 2022
Villa Ángela: ESTUDIANTINA 2022 | GRAN CONVOCATORIA DE JÓVENES EN EL TORNEO DE BÁSQUET MIXTO 3X3
En la segunda jornada de la Estudiantina 2022, la Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, desarrolló el torneo de Básquet Mixto 3 x 3 en el club Juva de la localidad. La actividad contó con una gran concurrencia de jóvenes quienes disfrutaron y alentaron a los diferentes equipos.
La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Alejandra Bühler, expresó su alegría al ver que los estudiantes están participando y disfrutando de las actividades organizadas específicamente para ellos en el marco del Mes del Estudiante.
También, el subsecretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala, manifestó: "Estar cerca de los jóvenes te llena el alma de fortalecimiento. Esta iniciativa se realiza gracias a la gestión del intendente Adalberto Papp quien alienta constantemente las actividades deportivas. Invitamos a las familias a apoyar a sus hijos y que puedan acompañarlos en los eventos donde participan". A su vez, el funcionario aclaró: "Recalcamos que no se permite el consumo de ningún tipo de bebida alcohólica. Vemos que los chicos respetan esta medida logrando tener una jornada sana".
Por su parte, Viviana Ponce de León, secretaria de Medio Ambiente y Municipios Saludables, se hizo presente en el club Juva y destacó la importancia de que los jóvenes que son el futuro puedan sentirse acompañados y respaldados. "Es nuestro deseo que los próximos días se pueda continuar de la misma manera, conmemorando el Mes del Estudiante", finalizó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
OPERATIVOS DE CONTROL DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD
Durante el fin de semana la dirección de tránsito de la municipalidad de Villa Ángela realizó operativos de concientización y control de tránsito en distintos puntos.VILLA ÁNGELA AVANZA CON TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y PREPARATIVOS PARA ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA
Los equipos de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Villa Ángela continúan desarrollando distintas tareas de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de espacios públicos en diversos sectores de la ciudad.
