Viernes 10 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 10 de Julio de 2026 y son las 03:11 -

LOCALES

21 de septiembre de 2022

Villa Ángela: ESTUDIANTINA 2022 | GRAN CONVOCATORIA DE JÓVENES EN EL TORNEO DE BÁSQUET MIXTO 3X3

En la segunda jornada de la Estudiantina 2022, la Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, desarrolló el torneo de Básquet Mixto 3 x 3 en el club Juva de la localidad. La actividad contó con una gran concurrencia de jóvenes quienes disfrutaron y alentaron a los diferentes equipos.

La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Alejandra Bühler, expresó su alegría al ver que los estudiantes están participando y disfrutando de las actividades organizadas específicamente para ellos en el marco del Mes del Estudiante.

También, el subsecretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala, manifestó: "Estar cerca de los jóvenes te llena el alma de fortalecimiento. Esta iniciativa se realiza gracias a la gestión del intendente Adalberto Papp quien alienta constantemente las actividades deportivas. Invitamos a las familias a apoyar a sus hijos y que puedan acompañarlos en los eventos donde participan". A su vez, el funcionario aclaró: "Recalcamos que no se permite el consumo de ningún tipo de bebida alcohólica. Vemos que los chicos respetan esta medida logrando tener una jornada sana".

Por su parte, Viviana Ponce de León, secretaria de Medio Ambiente y Municipios Saludables, se hizo presente en el club Juva y destacó la importancia de que  los jóvenes que son el futuro puedan sentirse acompañados y respaldados. "Es nuestro deseo que los próximos días se pueda continuar de la misma manera, conmemorando el Mes del Estudiante", finalizó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: MULTITUDINARIO ACOMPAÑAMIENTO DE LA COMUNIDAD AL ACTO DEL 9 DE JULIO

VILLA ÁNGELA: MULTITUDINARIO ACOMPAÑAMIENTO DE LA COMUNIDAD AL ACTO DEL 9 DE JULIO

En el marco de los festejos por el Día de la Independencia, realizado en el Espacio Público de Usos Múltiples Municipal, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, expresó su satisfacción por la masiva participación de vecinos, instituciones educativas y la comunidad en general, resaltando el valor de la fecha patria y el compromiso de los villangelenses.

LOCALES
Buyatti destacó una sesión "histórica" por el ingreso de la Bandera de la ciudad al Concejo y repasó los principales temas tratados

Buyatti destacó una sesión "histórica" por el ingreso de la Bandera de la ciudad al Concejo y repasó los principales temas tratados

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 8 de julio, la que calificó como "histórica" debido a la incorporación permanente de la Bandera Oficial de Villa Ángela a la Sala de Sesiones.

LOCALES
SOLIDARIDAD PARA EL SEGUNDO JEFE DE BOMBEROS VOLUNTARIOS: NECESITA UNA CIRUGÍA RENAL URGENTE Y PIDE EL APOYO DE LA COMUNIDAD

SOLIDARIDAD PARA EL SEGUNDO JEFE DE BOMBEROS VOLUNTARIOS: NECESITA UNA CIRUGÍA RENAL URGENTE Y PIDE EL APOYO DE LA COMUNIDAD

El segundo jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, José Rajoy, atraviesa un delicado problema de salud y necesita someterse de manera urgente a una nueva cirugía renal. Ante los elevados costos de la intervención, familiares, amigos y vecinos pusieron en marcha una campaña solidaria para reunir los fondos necesarios.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.