LOCALES
21 de septiembre de 2022
Villa Ángela: ESTUDIANTINA 2022 | GRAN CONVOCATORIA DE JÓVENES EN EL TORNEO DE BÁSQUET MIXTO 3X3
En la segunda jornada de la Estudiantina 2022, la Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, desarrolló el torneo de Básquet Mixto 3 x 3 en el club Juva de la localidad. La actividad contó con una gran concurrencia de jóvenes quienes disfrutaron y alentaron a los diferentes equipos.
La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Alejandra Bühler, expresó su alegría al ver que los estudiantes están participando y disfrutando de las actividades organizadas específicamente para ellos en el marco del Mes del Estudiante.
También, el subsecretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala, manifestó: "Estar cerca de los jóvenes te llena el alma de fortalecimiento. Esta iniciativa se realiza gracias a la gestión del intendente Adalberto Papp quien alienta constantemente las actividades deportivas. Invitamos a las familias a apoyar a sus hijos y que puedan acompañarlos en los eventos donde participan". A su vez, el funcionario aclaró: "Recalcamos que no se permite el consumo de ningún tipo de bebida alcohólica. Vemos que los chicos respetan esta medida logrando tener una jornada sana".
Por su parte, Viviana Ponce de León, secretaria de Medio Ambiente y Municipios Saludables, se hizo presente en el club Juva y destacó la importancia de que los jóvenes que son el futuro puedan sentirse acompañados y respaldados. "Es nuestro deseo que los próximos días se pueda continuar de la misma manera, conmemorando el Mes del Estudiante", finalizó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
COLABORACIÓN INSTITUCIONAL: EL MUNICIPIO REALIZA LA AMPLIACIÓN DE UN PLAYÓN EN EL JARDÍN DE INFANTES N° 15
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Obras Públicas, lleva adelante la ampliación del playón del Jardín de Infantes N° 15, una obra destinada a mejorar las condiciones para el desarrollo de actividades institucionales y recreativas de la comunidad educativa. Los trabajos son ejecutados con mano de obra municipal, mientras que los materiales fueron adquiridos por la cooperadora del establecimiento.
COLABORACIÓN INSTITUCIONAL: EL MUNICIPIO REALIZA LA AMPLIACIÓN DE UN PLAYÓN EN EL JARDÍN DE INFANTES N° 15
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Obras Públicas, lleva adelante la ampliación del playón del Jardín de Infantes N° 15, una obra destinada a mejorar las condiciones para el desarrollo de actividades institucionales y recreativas de la comunidad educativa. Los trabajos son ejecutados con mano de obra municipal, mientras que los materiales fueron adquiridos por la cooperadora del establecimiento
