Miércoles 1 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Julio de 2026 y son las 23:40 -

LOCALES

21 de septiembre de 2022

Villa Ángela: ESTUDIANTINA 2022 | GRAN CONVOCATORIA DE JÓVENES EN EL TORNEO DE BÁSQUET MIXTO 3X3

En la segunda jornada de la Estudiantina 2022, la Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, desarrolló el torneo de Básquet Mixto 3 x 3 en el club Juva de la localidad. La actividad contó con una gran concurrencia de jóvenes quienes disfrutaron y alentaron a los diferentes equipos.

La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Alejandra Bühler, expresó su alegría al ver que los estudiantes están participando y disfrutando de las actividades organizadas específicamente para ellos en el marco del Mes del Estudiante.

También, el subsecretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala, manifestó: "Estar cerca de los jóvenes te llena el alma de fortalecimiento. Esta iniciativa se realiza gracias a la gestión del intendente Adalberto Papp quien alienta constantemente las actividades deportivas. Invitamos a las familias a apoyar a sus hijos y que puedan acompañarlos en los eventos donde participan". A su vez, el funcionario aclaró: "Recalcamos que no se permite el consumo de ningún tipo de bebida alcohólica. Vemos que los chicos respetan esta medida logrando tener una jornada sana".

Por su parte, Viviana Ponce de León, secretaria de Medio Ambiente y Municipios Saludables, se hizo presente en el club Juva y destacó la importancia de que  los jóvenes que son el futuro puedan sentirse acompañados y respaldados. "Es nuestro deseo que los próximos días se pueda continuar de la misma manera, conmemorando el Mes del Estudiante", finalizó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
PLAN INTEGRAL DE 200 CUADRAS DE RIPIO: ADALBERTO PAPP SUPERVISÓ EL INICIO DE LOS TRABAJOS EN CALLE LAS TORCAZAS

PLAN INTEGRAL DE 200 CUADRAS DE RIPIO: ADALBERTO PAPP SUPERVISÓ EL INICIO DE LOS TRABAJOS EN CALLE LAS TORCAZAS

El intendente Adalberto Papp supervisó el inicio de los trabajos de ripiado en la calle Las Torcazas, dando marcha atrás al histórico problema de anegamiento en el barrio Sargento Cabral. Este frente de obra marca el inicio de un ambicioso Plan Integral de 200 cuadras de ripio diseñado exclusivamente para la ciudad de Villa Ángela.

LOCALES
REUNIÓN DE TRABAJO CON REPRESENTANTES DE "PADRES EN RUTA VILLA ÁNGELA"

REUNIÓN DE TRABAJO CON REPRESENTANTES DE "PADRES EN RUTA VILLA ÁNGELA"

El intendente Ing. Adalberto Papp, junto al presidente del Concejo, Guillermo Buyatti, y la edil Dolores García, mantuvieron una reunión de trabajo con los representantes de "Padres en Ruta Villa Ángela".

LOCALES
BALANCE DE LA SESIÓN: BUYATTI RESALTÓ EL TRABAJO LEGISLATIVO Y LAS OBRAS DE RIPIO PARA LA CIUDAD

BALANCE DE LA SESIÓN: BUYATTI RESALTÓ EL TRABAJO LEGISLATIVO Y LAS OBRAS DE RIPIO PARA LA CIUDAD

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.