Viernes 8 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 8 de Mayo de 2026 y son las 20:34 -

LOCALES

21 de septiembre de 2022

Villa Ángela: ESTUDIANTINA 2022 | GRAN CONVOCATORIA DE JÓVENES EN EL TORNEO DE BÁSQUET MIXTO 3X3

En la segunda jornada de la Estudiantina 2022, la Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, desarrolló el torneo de Básquet Mixto 3 x 3 en el club Juva de la localidad. La actividad contó con una gran concurrencia de jóvenes quienes disfrutaron y alentaron a los diferentes equipos.

La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Alejandra Bühler, expresó su alegría al ver que los estudiantes están participando y disfrutando de las actividades organizadas específicamente para ellos en el marco del Mes del Estudiante.

También, el subsecretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala, manifestó: "Estar cerca de los jóvenes te llena el alma de fortalecimiento. Esta iniciativa se realiza gracias a la gestión del intendente Adalberto Papp quien alienta constantemente las actividades deportivas. Invitamos a las familias a apoyar a sus hijos y que puedan acompañarlos en los eventos donde participan". A su vez, el funcionario aclaró: "Recalcamos que no se permite el consumo de ningún tipo de bebida alcohólica. Vemos que los chicos respetan esta medida logrando tener una jornada sana".

Por su parte, Viviana Ponce de León, secretaria de Medio Ambiente y Municipios Saludables, se hizo presente en el club Juva y destacó la importancia de que  los jóvenes que son el futuro puedan sentirse acompañados y respaldados. "Es nuestro deseo que los próximos días se pueda continuar de la misma manera, conmemorando el Mes del Estudiante", finalizó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
PRODUCTORES SE CAPACITARON SOBRE ALIMENTACIÓN INVERNAL Y MANEJO DE PASTURAS

PRODUCTORES SE CAPACITARON SOBRE ALIMENTACIÓN INVERNAL Y MANEJO DE PASTURAS

Con una importante participación de productores y jóvenes vinculados al sector agropecuario, se llevó adelante una jornada de capacitación organizada por el Ateneo de Jóvenes de la Sociedad Rural junto al INTA Sáenz Peña, donde se abordaron estrategias de alimentación invernal para el ganado y el manejo de pasturas.

LOCALES
CRISIS Y GESTIÓN: EL TESORO MUNICIPAL APORTA ALREDEDOR DE 500 MILLONES DE PESOS MENSUALES PARA SOSTENER ÁREAS ESENCIALES

CRISIS Y GESTIÓN: EL TESORO MUNICIPAL APORTA ALREDEDOR DE 500 MILLONES DE PESOS MENSUALES PARA SOSTENER ÁREAS ESENCIALES

El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, se refirió a la compleja situación económica que atraviesa el municipio y aseguró que la gestión continúa sosteniendo obras públicas, servicios esenciales y el pago de salarios pese a la fuerte caída de recursos coparticipables y el aumento permanente de costos operativos.

LOCALES
“¿Y DESPUÉS DE LOS 60 QUÉ?”: REALIZARÁN UNA CHARLA-TALLER GRATUITA PARA ADULTOS MAYORES

“¿Y DESPUÉS DE LOS 60 QUÉ?”: REALIZARÁN UNA CHARLA-TALLER GRATUITA PARA ADULTOS MAYORES

La psicóloga social Adela Garber llevará adelante este viernes 8 de mayo una nueva charla-taller destinada a adultos mayores bajo el nombre “¿Y después de los 60 qué?”, una propuesta orientada al acompañamiento, la reflexión y el crecimiento personal en la tercera edad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.