Viernes 8 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 8 de Mayo de 2026 y son las 04:28 -

LOCALES

21 de septiembre de 2022

Villa Ángela: ESTUDIANTINA 2022 | MÁS DE 40 EQUIPOS PARTICIPAN EN EL TORNEO DE VOLEY MIXTO

Desde la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes informaron la participación de más de 40 equipos en el torneo de Voley Mixto en el marco de las actividades de la Estudiantina 2022. El evento comenzó a las 19:00 de este martes en el parque municipal "Eva Perón" dónde hubo gran concurrencia de jóvenes, quienes fueron a alentar a los diferentes equipos.

La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Alejandra Bühler expresó: "Nos encontramos en el tercer día de la Estudiantina, llevando a cabo el torneo de Voley Mixto en el cual se inscribieron más de 40 equipos por lo que se continuará con dicha actividad, el jueves y el sábado con la respectiva semifinal y la final". También, la funcionaria aprovechó para recordar la regla de "Alcohol cero" en todos los festejos organizados en el marco del Mes del Estudiante y agradeció por el buen comportamiento de los jóvenes.

Por su parte, el concejal Guillermo Buyatti indicó: "Es muy importante que los chicos puedan participar y recuperar la cultura del deporte como línea de conducta. Este es el camino que debemos seguir, compitiendo sanamente al aire libre", dijo. Además, agregó: "Recuerdo en mi juventud cuando se realizaban las competencias deportivas intercolegiales, lo que generó el surgimiento de grandes deportistas en la ciudad en las distintas disciplinas. Me parece muy acertado este tipo de política", finalizó.

Acompañan al torneo de voley, Alejandra Bühler, secretaria de Cultura, Turismo y Deportes; Daniel Ayala, subsecretario de Economía y Finanzas; los concejales Guillermo Buyatti, Dolores García, Valeria Castillo y Raúl Fernández.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“¿Y DESPUÉS DE LOS 60 QUÉ?”: REALIZARÁN UNA CHARLA-TALLER GRATUITA PARA ADULTOS MAYORES

“¿Y DESPUÉS DE LOS 60 QUÉ?”: REALIZARÁN UNA CHARLA-TALLER GRATUITA PARA ADULTOS MAYORES

La psicóloga social Adela Garber llevará adelante este viernes 8 de mayo una nueva charla-taller destinada a adultos mayores bajo el nombre “¿Y después de los 60 qué?”, una propuesta orientada al acompañamiento, la reflexión y el crecimiento personal en la tercera edad.

LOCALES
BOMBEROS VOLUNTARIOS REALIZAN VENTA SOLIDARIA DE EMPANADAS PARA AYUDAR AL SUBJEFE RAJOY

BOMBEROS VOLUNTARIOS REALIZAN VENTA SOLIDARIA DE EMPANADAS PARA AYUDAR AL SUBJEFE RAJOY

Bomberos Voluntarios llevan adelante una campaña solidaria con el objetivo de colaborar con el subjefe Rajoy, uno de los fundadores de la institución, quien atraviesa un delicado problema de salud y necesita someterse a una cirugía urgente.

LOCALES
VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA CELEBRAR SUS 116 AÑOS CON UNA AMPLIA AGENDA CULTURAL, DEPORTIVA Y TURÍSTICA

VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA CELEBRAR SUS 116 AÑOS CON UNA AMPLIA AGENDA CULTURAL, DEPORTIVA Y TURÍSTICA

La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, destacó las múltiples actividades que se desarrollarán durante mayo en el marco del 116° aniversario de la fundación de la ciudad, remarcando además el compromiso de la gestión municipal con los espacios culturales, deportivos y recreativos para toda la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.