Miércoles 15 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 15 de Julio de 2026 y son las 09:50 -

LOCALES

21 de septiembre de 2022

Villa Ángela: ESTUDIANTINA 2022 | MÁS DE 40 EQUIPOS PARTICIPAN EN EL TORNEO DE VOLEY MIXTO

Desde la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes informaron la participación de más de 40 equipos en el torneo de Voley Mixto en el marco de las actividades de la Estudiantina 2022. El evento comenzó a las 19:00 de este martes en el parque municipal "Eva Perón" dónde hubo gran concurrencia de jóvenes, quienes fueron a alentar a los diferentes equipos.

La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Alejandra Bühler expresó: "Nos encontramos en el tercer día de la Estudiantina, llevando a cabo el torneo de Voley Mixto en el cual se inscribieron más de 40 equipos por lo que se continuará con dicha actividad, el jueves y el sábado con la respectiva semifinal y la final". También, la funcionaria aprovechó para recordar la regla de "Alcohol cero" en todos los festejos organizados en el marco del Mes del Estudiante y agradeció por el buen comportamiento de los jóvenes.

Por su parte, el concejal Guillermo Buyatti indicó: "Es muy importante que los chicos puedan participar y recuperar la cultura del deporte como línea de conducta. Este es el camino que debemos seguir, compitiendo sanamente al aire libre", dijo. Además, agregó: "Recuerdo en mi juventud cuando se realizaban las competencias deportivas intercolegiales, lo que generó el surgimiento de grandes deportistas en la ciudad en las distintas disciplinas. Me parece muy acertado este tipo de política", finalizó.

Acompañan al torneo de voley, Alejandra Bühler, secretaria de Cultura, Turismo y Deportes; Daniel Ayala, subsecretario de Economía y Finanzas; los concejales Guillermo Buyatti, Dolores García, Valeria Castillo y Raúl Fernández.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: LOGRAN LA DETENCIÓN DE UNA MUJER Y  EL PEDIDO DE CAPTURA DEL PRINCIPAL SOSPECHOSO

Villa Ángela: LOGRAN LA DETENCIÓN DE UNA MUJER Y EL PEDIDO DE CAPTURA DEL PRINCIPAL SOSPECHOSO

En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento ordenado por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña
LOCALES
EL MUNICIPIO COMENZÓ LOS TRABAJOS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE 1º DE MAYO

EL MUNICIPIO COMENZÓ LOS TRABAJOS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE 1º DE MAYO

El municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, puso en marcha una nueva obra de infraestructura urbana sobre calle 1º de Mayo, en el marco del Plan Integral de 200 Cuadras de Ripio. Los trabajos buscan mejorar la circulación y brindar una conexión más segura para los vecinos del sector.

LOCALES
MEDIOAMBIENTE COLABORA CON LA PODA DE ÁRBOLES EN CAPILLA “SAN ALFONSO” Y AVANZA EN LA LIMPIEZA DE “LA CHAQUEÑA”

MEDIOAMBIENTE COLABORA CON LA PODA DE ÁRBOLES EN CAPILLA “SAN ALFONSO” Y AVANZA EN LA LIMPIEZA DE “LA CHAQUEÑA”

El municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Medioambiente, continúa desarrollando trabajos de mantenimiento en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de mejorar los espacios públicos y brindar mayor seguridad a los vecinos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.