Viernes 28 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 28 de Agosto de 2026 y son las 20:48 -

LOCALES

21 de septiembre de 2022

Villa Ángela: ESTUDIANTINA 2022 | MÁS DE 40 EQUIPOS PARTICIPAN EN EL TORNEO DE VOLEY MIXTO

Desde la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes informaron la participación de más de 40 equipos en el torneo de Voley Mixto en el marco de las actividades de la Estudiantina 2022. El evento comenzó a las 19:00 de este martes en el parque municipal "Eva Perón" dónde hubo gran concurrencia de jóvenes, quienes fueron a alentar a los diferentes equipos.

La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Alejandra Bühler expresó: "Nos encontramos en el tercer día de la Estudiantina, llevando a cabo el torneo de Voley Mixto en el cual se inscribieron más de 40 equipos por lo que se continuará con dicha actividad, el jueves y el sábado con la respectiva semifinal y la final". También, la funcionaria aprovechó para recordar la regla de "Alcohol cero" en todos los festejos organizados en el marco del Mes del Estudiante y agradeció por el buen comportamiento de los jóvenes.

Por su parte, el concejal Guillermo Buyatti indicó: "Es muy importante que los chicos puedan participar y recuperar la cultura del deporte como línea de conducta. Este es el camino que debemos seguir, compitiendo sanamente al aire libre", dijo. Además, agregó: "Recuerdo en mi juventud cuando se realizaban las competencias deportivas intercolegiales, lo que generó el surgimiento de grandes deportistas en la ciudad en las distintas disciplinas. Me parece muy acertado este tipo de política", finalizó.

Acompañan al torneo de voley, Alejandra Bühler, secretaria de Cultura, Turismo y Deportes; Daniel Ayala, subsecretario de Economía y Finanzas; los concejales Guillermo Buyatti, Dolores García, Valeria Castillo y Raúl Fernández.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: ANTE LA LLEGADA DE EL NIÑO: EL MUNICIPIO CUENTA CON SUS DOS BOMBAS ARROCERAS LISTAS PARA TRABAJAR

VILLA ÁNGELA: ANTE LA LLEGADA DE EL NIÑO: EL MUNICIPIO CUENTA CON SUS DOS BOMBAS ARROCERAS LISTAS PARA TRABAJAR

El intendente Ing. Adalberto Papp, junto al equipo técnico municipal, continúa coordinando acciones preventivas ante la posible llegada del fenómeno de El Niño, con el objetivo de reducir riesgos y contar con herramientas para responder ante eventuales emergencias climáticas.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO REALIZA UN IMPORTANTE OPERATIVO DE LIMPIEZA Y DESMALEZADO EN EL CLUB ATLÉTICO JUVENTUD

VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO REALIZA UN IMPORTANTE OPERATIVO DE LIMPIEZA Y DESMALEZADO EN EL CLUB ATLÉTICO JUVENTUD

Equipos municipales de desmalezado realizaron un operativo de corte de pasto y limpieza integral en el predio del Club Atlético Juventud de Villa Ángela.


LOCALES
TRABAJO ARTICULADO PARA UN FUTURO MÁS VERDE EN VILLA ÁNGELA

TRABAJO ARTICULADO PARA UN FUTURO MÁS VERDE EN VILLA ÁNGELA

El equipo de la Secretaría de Medio Ambiente del municipio de Villa Ángela acompañó a la Pastoral Ambiental de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús en una jornada comunitaria destinada a promover el cuidado del ambiente.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.