POLICIALES
20 de septiembre de 2022
Villa Ángela: DIVISIÓN 911 DETUVO A DOS JOEVENES DE 23 Y 25 AÑOS Y SECUESTRÓ UNA MOTOCICLETA
Ocurrió en la madrugada del domingo, ambos fueron conducidos a la comisaría.
A las 4.50 del domingo, personal del 911 proceden a la conducción de dos jóvenes de 23 y 25 años.
Se trata de “G. A” de 23 años y “G. G. E” de 25 años de edad. Como también el secuestro de motocicleta Marca Corven Energy 110 cc. por infracción Código de Faltas Provincial Ley N° 850-J.
Conducidos junto rodado son remitidos Comisaría Jurisdiccional previo examen médico.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO
En el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante dos allanamientos simultáneos en la localidad de San Bernardo, logrando desbaratar dos presuntos centros de comercialización de estupefacientesROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la Comisaría de Coronel Du Graty lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída y que fue hallada horas más tarde oculta entre malezas en la ciudad de Villa Ángela.
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS
La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.
