POLICIALES
20 de septiembre de 2022
Villa Ángela: DIVISIÓN 911 DETUVO A DOS JOEVENES DE 23 Y 25 AÑOS Y SECUESTRÓ UNA MOTOCICLETA
Ocurrió en la madrugada del domingo, ambos fueron conducidos a la comisaría.
A las 4.50 del domingo, personal del 911 proceden a la conducción de dos jóvenes de 23 y 25 años.
Se trata de “G. A” de 23 años y “G. G. E” de 25 años de edad. Como también el secuestro de motocicleta Marca Corven Energy 110 cc. por infracción Código de Faltas Provincial Ley N° 850-J.
Conducidos junto rodado son remitidos Comisaría Jurisdiccional previo examen médico.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ
El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.
Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS
Personal de la División 911 intervino durante la noche en un desorden ocurrido en el barrio El Bajo de Villa Ángela, donde se habrían registrado detonaciones de arma de fuego
San Bernardo: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA
Personal policial de la Comisaría de San Bernardo logró esclarecer un hecho de amenazas con arma blanca denunciado por una familia de la localidad, culminando con la aprehensión de un joven de 23 años y el secuestro del arma utilizada
