POLICIALES
20 de septiembre de 2022
Villa Ángela: DIVISIÓN 911 DETUVO A DOS JOEVENES DE 23 Y 25 AÑOS Y SECUESTRÓ UNA MOTOCICLETA
Ocurrió en la madrugada del domingo, ambos fueron conducidos a la comisaría.
A las 4.50 del domingo, personal del 911 proceden a la conducción de dos jóvenes de 23 y 25 años.
Se trata de “G. A” de 23 años y “G. G. E” de 25 años de edad. Como también el secuestro de motocicleta Marca Corven Energy 110 cc. por infracción Código de Faltas Provincial Ley N° 850-J.
Conducidos junto rodado son remitidos Comisaría Jurisdiccional previo examen médico.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Angela: LO BUSCABA LA JUSTICIA| INVESTIGACIONES LO LOCALIZÓ Y LO CONDUJO POR UNA CAUSA DE VIOLENCIA DE GÉNERO, LESIONES Y ROBO
El procedimiento fue realizado por la División Investigaciones Complejas Villa Ángela, en cumplimiento de una medida solicitada por la Fiscalía de Investigación Penal N.º 1.FIN DE SEMANA: 239 OPERATIVOS Y 414 MOTOCICLETAS SECUESTRADAS
También, se secuestraron armas de fuego, armas blancas y automóviles en distintos procedimientos realizados en toda la provincia. Entre el viernes y el domingo, los agentes de las distintas Direcciones de Zona desplegaron un total de 239 operativos de prevención y seguridad en diferentes puntos de la provincia. Como resultado de estas intervenciones, fueron detenidas 43 personas por distintos delitos. Asimismo, se notificó a 397 ciudadanos por infracciones contravencionales.