PROVINCIALES
20 de septiembre de 2022
Extienden por 60 días el acuerdo de precios en medicamentos
Este lunes por la mañana, se constató el hecho y el deceso de la mujer, quien tendría entre 35 y 40 años. La Policía continúa trabajando en el lugar.
Este martes por la mañana, alrededor de las 7.15, la Policía del Chaco constató un hecho que se dio en las Torres Sarmiento de Resistencia, ubicadas en Juan Domingo Perón N° 1451.
A través de un llamado al 911, se tomó conocimiento sobre una mujer, que se habría arrojado del séptimo piso del edificio, la cual falleció en el acto.
En el lugar, se entrevistaron con el guardia de seguridad, de 34 años, quien informó que la femenina tendría entre 35 y 40 años, aproximadamente.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Sigue Argentina y sigue la promo de NBCH24 con 20% de reintegro en pagos con QR
Cada pago con NBCH24 Online Banking a través de QR en Smart POS Unicobros los días de partido, recibe un 20% de reintegro que se acredita en la cuenta del titular, con un tope de reintegro de $5.000 por cliente por vigencia de promoción.9 DE JULIO EN FONTANA: “LA INDEPENDENCIA SE CONSTRUYE TODOS LOS DÍAS”, AFIRMÓ ZDERO
En el acto central por el 210° aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina, realizado en Fontana, el gobernador Leandro Zdero convocó a renovar el compromiso con los valores de libertad, trabajo y construcción de un futuro con más oportunidades para todos los chaqueños.
