Viernes 3 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 3 de Julio de 2026 y son las 00:54 -

POLICIALES

19 de septiembre de 2022

Enrique Urien: OPERATIVO DE PREVENCIÓN MOTOVEHICULAR RESULTÓ CON 2 MOTOCICLETAS SECUESTRADAS

El mismo tuvo lugar entre las 22 hasta la medianoche del sábado.

Comenzando a las 22 del sábado, y terminando a las 00 del domingo, se llevó a cabo el  "OPERATIVO PREVENCIÓN GENERAL PROPIO”, consistente controles Moto-vehiculares en la loaclidad de Enrique Urien, Identificación Personas, e infracciones Ley N° 2765-J (animales sueltos) afectándose RR. HH. y MM. Disponible.

Tuvo como consecuencia los siguientes resultados: Identificación (11) Transeúntes; Registro (06) Vehículos Livianos; Registro (05) Motovehiculos; cuales consultadas padrón unificado Motos "On-line", no presentaban impedimentos legales p/circular.

Secuestro de (02) motocicletas p/infracción Ley 850-J, c/intervención Juzgado de Paz local.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

POLICIALES
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad

Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad


El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos
POLICIALES
DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA ÁNGELA

DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA ÁNGELA


En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de comercialización de estupefacientes en el barrio Villa María de esa ciudad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.