POLICIALES
19 de septiembre de 2022
Enrique Urien: OPERATIVO DE PREVENCIÓN MOTOVEHICULAR RESULTÓ CON 2 MOTOCICLETAS SECUESTRADAS
El mismo tuvo lugar entre las 22 hasta la medianoche del sábado.
Comenzando a las 22 del sábado, y terminando a las 00 del domingo, se llevó a cabo el "OPERATIVO PREVENCIÓN GENERAL PROPIO”, consistente controles Moto-vehiculares en la loaclidad de Enrique Urien, Identificación Personas, e infracciones Ley N° 2765-J (animales sueltos) afectándose RR. HH. y MM. Disponible.
Tuvo como consecuencia los siguientes resultados: Identificación (11) Transeúntes; Registro (06) Vehículos Livianos; Registro (05) Motovehiculos; cuales consultadas padrón unificado Motos "On-line", no presentaban impedimentos legales p/circular.
Secuestro de (02) motocicletas p/infracción Ley 850-J, c/intervención Juzgado de Paz local.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: JOVEN FUE APREHENDIDO TRAS ROMPER LA VENTANILLA DE UN AUTO E INGRESAR AL VEHÍCULO
Un joven de 22 años fue aprehendido durante la mañana de este domingo en Villa Ángela, luego de ser sorprendido dentro de un automóvil al que habría ingresado tras romper una de sus ventanillasDU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL
En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.
