POLICIALES
19 de septiembre de 2022
Enrique Urien: OPERATIVO DE PREVENCIÓN MOTOVEHICULAR RESULTÓ CON 2 MOTOCICLETAS SECUESTRADAS
El mismo tuvo lugar entre las 22 hasta la medianoche del sábado.
Comenzando a las 22 del sábado, y terminando a las 00 del domingo, se llevó a cabo el "OPERATIVO PREVENCIÓN GENERAL PROPIO”, consistente controles Moto-vehiculares en la loaclidad de Enrique Urien, Identificación Personas, e infracciones Ley N° 2765-J (animales sueltos) afectándose RR. HH. y MM. Disponible.
Tuvo como consecuencia los siguientes resultados: Identificación (11) Transeúntes; Registro (06) Vehículos Livianos; Registro (05) Motovehiculos; cuales consultadas padrón unificado Motos "On-line", no presentaban impedimentos legales p/circular.
Secuestro de (02) motocicletas p/infracción Ley 850-J, c/intervención Juzgado de Paz local.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CHACO INCORPORÓ LAS PRIMERAS TASER PARA FORTALECER LA SEGURIDAD Y MODERNIZAR A LA POLICÍA
En el marco de las políticas impulsadas por el gobernador Leandro Zdero para fortalecer la modernización y profesionalización de la seguridad pública, el Ministerio de Seguridad presentó este martes la incorporación de los primeros Dispositivos Electrónicos de Inmovilización Momentánea (DEIM) – Taser, herramientas no letales que pasarán a formar parte del equipamiento operativo de la Policía del Chaco.
SANTIAGO DEL ESTERO: LA POLICIA DEL CHACO PARTICIPÓ DEL PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL SOBRE CIBERCRIMEN
Integrantes del Departamento Cibercrimen participaron del “Primer Encuentro Internacional sobre Cibercrimen”, desarrollado los días 4, 5 y 6 de mayo en la Escuela de Reentrenamiento Policial de la provincia de Santiago del Estero, actividad organizada por la Policía de dicha provincia.
