Martes 27 de Septiembre de 2022

Hoy es Martes 27 de Septiembre de 2022 y son las 20:01 -

27.4°

Villa Ángela

POLICIALES

19 de septiembre de 2022

Villa Ángela: IMPACTÓ LA PARTE TRASERA DE UN VEHÍCULO CON SU MOTO Y ESCAPÓ| AL SER ENCONTRADO PRESENTABA VARIOS CORTES Y SIGNOS DE ALCOHOLISMO

Se trata de un hombre mayor de 46 años quien fue hallado con su rodado ensangrentada.

A las 22 del día sábado se tomó conocimiento de supuesto siniestro vial en calles Wenceslao Espinoza y Joaquín González de la ciudad de Villa Ángela. Constituida prevención constata automóvil FORD ESCORT, color gris, el cual se hallaba estacionado sobre la calle, siendo propietario “M. L. J.”, masculino de 44 años, quién no presento lesiones.,

Por  motivos que se tratan establecer, éste es colisionado parte posterior, lado izquierdo, por motocicleta que se da a la fuga.

Posteriormente a través de averiguaciones se toma conocimiento que el conductor, último rodado se encontraba en B° Las Cloacas Quinta 53, ciudad, tratándose motocicleta m/ Mondial c/blanca, 250cc, conducida previamente por  “J. C. B.”, ciudadano de 46 años de edad, se encontraba lesionado, siendo trasladado en ambulancia hacia nosocomio local.

Se recabó informe médico expedido por Dra. Patricia Beatriz Borsatto, quien diagnosticó: "J. C. B.” PRESENTA HERIDA CORTANTE EN RODILLA DE 7 CM. APROXIMADAMENTE... HERIDA CORTANTE EN CARA EXTERNA DE PIERNA DERECHA...HERIDA CONTUSO CORTANTE EN DEDO MAYOR Y ANULAR DE MANO DERECHA... LUCIDO PRESENTA ALIENTO ETILICO".



COMPARTIR:

Comentarios