Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 11:12 - Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LOS NIÑOS EN MEMORIA DE LEONARDO / INTENDENTE ADALBERTO PAPP BACHEO EN VILLA ANGELA Y SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL / Blanqueo de capitales: ¿Cómo funcionará el nuevo régimen aprobado por el Gobierno? / Villa Ángela: BRINDARON UNA CHARLA A NIÑOS SOBRE LA FUNCIÓN DEL BOMBERO / PREOCUPACIÓN DE LA EMPRESA SECHEEP ANTE ACCIONAR DE LA JUSTICIA / CHACO PARTICIPÓ DEL CONSEJO FEDERAL PARA LA LUCHA CONTRA LA TRATA Y LA EXPLOTACIÓN DE PERSONAS / SANTA SYLVINA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 8VA. FIESTA DEL LOCRO Y LA ARGENTINIDAD / SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica / Villa Ángela: CON LA PARTICIPACION DE GREMIOS DE TODA LA PROVINCIA | El STM realizara un plenario y elaborará un documento para presentar a las autoridades provinciales / Villa Ángela: DÍA DEL EMPLEADO DE LA ELECTRICIDAD | Este viernes 12 es no laborable para el personal de SECHEEP / EL CHACO VUELVE A SER PARTE DE LA EXPO RURAL 2024 DE PALERMO / EDUCACIÓN: EL LUNES 15 DE JULIO COMIENZA EL RECESO ESCOLAR DE INVIERNO / GUSTAVO VÁZQUEZ, BRINDÓ UN BALANCE DE SU LABOR Y SE REFIRIÓ A LAS NUEVAS ACCIONES PARA PROTEGER LOS BOSQUES NATIVOS / La Clotilde: RECUPERAN UNA CAMA QUE FUE SUSTRAÍDA DE UN DOMICILIO /

16.8°

Villa Ángela

POLICIALES

19 de septiembre de 2022

Villa Ángela: LE ROBARON SU CELULAR MIENTRAS JUGABA UN TORNEO DE FÚTBOL EN ESCALADA Y LO ENCONTRÓ GRACIAS A LA GEOPOSICIÓN DEL APARATO

Lo poseía un hombre mayor, del mismo barrio, quien hizo entrega voluntaria del aparato.

En el día sábado, “G. N.”, mujer de 36 años inicio una causa ante Comisaría  Primera de la ciudad de  Villa Ángela, dando cuenta que el viernes (16/9) a las 21.00 aproximadamente, su hijo “I. G”, de 14 años se encontraba disputando torneo de futbol cancha Club Remedio de Escalada, dejando sector vestuario cosas personales regresando luego de finalizar el juego constatando que personas desconocidas sustrajeron (1) Teléfono Marca Samsung, mod. A52, negro, pantalla táctil, c/protector del mismo color.

Personal de Investigaciones Complejas a través de Geoposicionamiento logra establecer ubicación por calle 3 de febrero Bº Escalada, ciudad, estaría siendo utilizado aparato telefónico.

Constituido lugar y de averiguaciones nos entrevistamos c/ ciudadano “B. R”, masculino de 68 años, a quien se dio a conocer motivos de la presencia, manifestando haber adquirido a un sujeto del cual desconoce datos, seguidamente nos exhibe (1) Teléfono Marca Samsung, mod. A52, corroborando Nro.

IMEI mismo seria coincidente con lo Denunciado sustraído por ciudadana “G”,  es por ello que, hombre entrevistado, hizo entrega forma Voluntaria aparato celular, recepcionandose bajo acta respectiva.

Conforme Fiscalía interviniente Teléfono fue restituido a s/damnificada previa acreditación mismo. Prosigo diligencia tendiente a lograr conducción autor/es hecho.



COMPARTIR:

Comentarios