POLICIALES
19 de septiembre de 2022
Villa Ángela: DELINCUENTE LE ROBÓ EL CANASTO DE LA BICICLETA Y EL CONTENIDO DEL MISMO A UNA MUJER DE 48 AÑOS
Ocurrió por calle Primera Junta en la mañana del sábado.
A las 15.45 del pasado sábado, ciudadana “S. G. B”, de 48 años, denunció que: fecha actual hs 08:30 se encontraba circulando por calle Primera Junta y Montevideo frente negocio “DESPENSA MARI” en bicicleta tipo dama rodado 29 , rosada cuando es interceptada por masculino características fisicas tez blanca, c/ gorra c/azul, 1,60 mts aprox, campera c/negra, zapatilla c/negras.
Este sujeto le sustrae de canasto misma: (01) bolso c/ negro frizelina, en su interior (01) Celular m/ Samnsung m/A10 c/negro c/funda con tapa c/rosada, Documento Nacional de Identidad, (01) Billetera tipo cuerina c/celeste con ($2.600), haciéndole perder control rodado cayendo s/ cinta asfáltica.
El delincuente se dio a la fuga en motocicleta m/susuki, negra. Se comisiono personal tareas investigativas. Se solicitó colaboración Div. Investigaciones.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: La Biblioteca Pública Nº 557 del IESVA inauguró un espacio histórico con la donación del Dr. Eduardo Costa
El nuevo acervo sobre Historia Argentina quedó a disposición de la comunidad. El acto se realizó este viernes 25 de septiembre con la presencia de la Supervisora Gladys HakansonVilla Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE DE 66 AÑOS POR QUEMAR CABLES EN UN TERRENO BALDÍO
El procedimiento se realizó en inmediaciones de Moreno, entre Iberlucea y Pastor Fuerte, luego de que vecinos y transeúntes alertaran sobre una importante humareda en la zona
CAYÓ “PARAGUAYITO”: CONOCIDO DELINCUENTE TRAS ROBO VIOLENTO
Un violento robo fue registrado en horas de esta mañana luego de que un vecino denunciara que un delincuente lo atacó para robarle varias prendas de vestir y un bolso con artículos personales. Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela tomó intervención en el caso para esclarecer el suceso y dar con el responsable del hecho.