POLICIALES
19 de septiembre de 2022
Villa Ángela: UN MOTOCICLISTA SUFRIÓ LA FRACTURA DE TIBIA Y PERONÉ TRAS IMPACTAR CONTRA UN AUTOMÓVIL EN UN SINIESTRO VIAL
El mismo ocurrió por Blvr. San Martín y Soldado Fernández, dejando al automovilista sin heridas.
A las 14 se tomó conocimiento siniestro vial en Boulevard San Martín y calle Soldado Fernández. Constituida prevención constata veracidad; siendo partícipes motocicleta m/ YAMAHA YBR, 125 cc., color roja, conducida por “J. B”, hombre de 54 años, quién resultó lesionado.
La otra parte fue un automóvil m/ FORD, modelo ESCORT, color verde guiado por “P. M.”, masculino de 39 años de edad, cual no sufrió lesiones.
Se hizo presente ambulancia interno 6458 a cargo enfermero Fabio Servín, quienes procedieron al traslado de lesionado hacia nosocomio local. Dr. René Javier Ortiz, diagnosticó: "J. B.”, PRESENTA POLITRAUMATISMO CON FRACTURA DE TIBIA Y PERONÉ PIERNA DERECHA".
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS
La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.
