POLICIALES
19 de septiembre de 2022
Saenz Peña: MURIÓ UN MOTOCICLISTA TRAS CHOCAR CONTRA UN AUTO Y SUFRIR FRACTURA DE CRÁNEO
El siniestro vial ocurrió en avenida 1 entre 14 y 16, en el barrio Loma Linda, entre la moto y un auto Susuky Fan HXF 415 conducido por un hombre de 52 años.
El conductor de una moto Honda XR 250, un hombre de 35 años, falleció esta mañana luego de haber protagonizado anoche un accidente de tránsito.
El siniestro vial ocurrió en avenida 1 entre 14 y 16, en el barrio Loma Linda, entre la moto y un auto Susuky Fan HXF 415 conducido por un hombre de 52 años, como resultado de ese choque el motociclista resultó gravemente herido.
Fue trasladado al Hospital 4 de Junio, donde la diagnosticaron "traumatismo encefalocraneano grave con fractura en la base del cráneo con sangrado de nariz y oído".
En la mañana de este lunes infirmaron desde el nosocomio local el deceso del motociclista.
Fuente: Diario Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CHARATA: EVADIERON UN CONTROL ANTIDROGAS, FUERON PERSEGUIDOS Y TERMINARON DETENIDOS
Dos hombres fueron detenidos luego de intentar escapar de un control policial y ser sorprendidos con casi dos kilogramos de cogollos de marihuanaDESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO
En el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante dos allanamientos simultáneos en la localidad de San Bernardo, logrando desbaratar dos presuntos centros de comercialización de estupefacientesROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la Comisaría de Coronel Du Graty lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída y que fue hallada horas más tarde oculta entre malezas en la ciudad de Villa Ángela.
