Viernes 23 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 23 de Octubre de 2026 y son las 20:03

POLICIALES

19 de septiembre de 2022

Saenz Peña: MURIÓ UN MOTOCICLISTA TRAS CHOCAR CONTRA UN AUTO Y SUFRIR FRACTURA DE CRÁNEO

El siniestro vial ocurrió en avenida 1 entre 14 y 16, en el barrio Loma Linda, entre la moto y un auto Susuky Fan HXF 415 conducido por un hombre de 52 años.

El conductor de una moto Honda XR 250, un hombre de 35 años, falleció esta mañana luego de haber protagonizado anoche un accidente de tránsito.

El siniestro vial ocurrió en avenida 1 entre 14 y 16, en el barrio Loma Linda, entre la moto y un auto Susuky Fan HXF 415 conducido por un hombre de 52 años, como resultado de ese choque el motociclista resultó gravemente herido.

Fue trasladado al Hospital 4 de Junio, donde la diagnosticaron "traumatismo encefalocraneano grave con fractura en la base del cráneo con sangrado de nariz y oído".

En la mañana de este lunes infirmaron desde el nosocomio local el deceso del motociclista.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN EL PREDIO DEL HOSPITAL

VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN EL PREDIO DEL HOSPITAL

Efectivos de Investigaciones Complejas de Villa Ángela secuestraron una motocicleta que llevaba varios días abandonada en el predio del hospital local.

POLICIALES
VALLEJOS REVELÓ DETALLES DEL OPERATIVO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA

VALLEJOS REVELÓ DETALLES DEL OPERATIVO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA

El jefe de la División de Drogas de Villa Ángela, Eric Adrián Vallejos, confirmó que la investigación federal comenzó en marzo y permitió secuestrar estupefacientes en los siete domicilios allanados. En la vivienda de un efectivo policial encontraron 12,5 kilos de marihuana, cogollos y cocaína. Además, hay vehículos pendientes de secuestro y una persona que continúa prófuga.


POLICIALES
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON PARTE DEL DINERO SUSTRAÍDO

VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON PARTE DEL DINERO SUSTRAÍDO

Tras la denuncia por la sustracción de $420.000 de una vivienda, efectivos de la Comisaría Primera de Villa Ángela iniciaron tareas investigativas que permitieron localizar a la presunta autora durante un recorrido preventivo por la ciudad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.