POLICIALES
19 de septiembre de 2022
San Bernardo: RECUPERAN UN REVOLVER SUSTRAÍDO EN JULIO
El personal de la comisaría de San Bernardo este sábado recupera un revolver calibre 32 que le habían sustraído el pasado 11 de Julio a un hombre de 70 años.
El arma de fuego se encontraba en poder de una persona de 25 años quien manifestó que está fue entregada por su hermano de 42 años, haciendo entrega en forma espontánea para deslindarse de responsabilidades.
Se procedió al secuestro de un arma de fuego tipo revolver calibre 32 que fue devuelto a su propietario como así lo dispuso la fiscalía de turno.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS
La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.
