Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 02:02 - SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica / Villa Ángela: CON LA PARTICIPACION DE GREMIOS DE TODA LA PROVINCIA | El STM realizara un plenario y elaborará un documento para presentar a las autoridades provinciales / Villa Ángela: DÍA DEL EMPLEADO DE LA ELECTRICIDAD | Este viernes 12 es no laborable para el personal de SECHEEP / EL CHACO VUELVE A SER PARTE DE LA EXPO RURAL 2024 DE PALERMO / EDUCACIÓN: EL LUNES 15 DE JULIO COMIENZA EL RECESO ESCOLAR DE INVIERNO / GUSTAVO VÁZQUEZ, BRINDÓ UN BALANCE DE SU LABOR Y SE REFIRIÓ A LAS NUEVAS ACCIONES PARA PROTEGER LOS BOSQUES NATIVOS / La Clotilde: RECUPERAN UNA CAMA QUE FUE SUSTRAÍDA DE UN DOMICILIO / Villa Ángela: DETIENEN A UN JOVEN DE 21 AÑOS POR EL ROBO A UNA PANADERÍA / Villa Ángela: Tras un llamado telefónico, logran el secuestro de elementos abandonados en el patio de una casa / Villa Ángela: SE REALIZÓ EL 6º TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA AVANZA EN LA REPARACIÓN DE BACHES Y ALCANTARILLAS / Milei y 18 gobernadores firmaron el Pacto de Mayo: "la Argentina se encuentra ante un punto de inflexión" / Día de la Independencia: ¿qué pasó el 9 de Julio de 1816? / Chaco: MÁS DE 250 OPERATIVOS Y 230 DEMORADOS EN EL FIN DE SEMANA /

Villa Ángela

PROVINCIALES

19 de septiembre de 2022

ZDERO: REPENSAR LA EDUCACIÓN JUNTO A DOCENTES, EN CHARATA.

Leandro Zdero, junto a la Fundación Sumar Ideas, mantuvo este sábado una reunión con docentes y directivos de escuelas de todos los niveles y modalidades del sistema educativo. El taller se realizó en el Club Cooperativa de Charata para debatir, escuchar propuestas y realizar un diagnóstico actualizado que permita construir el Plan de Gobierno 2023 priorizando a la educación como eje fundamental y pilar para el desarrollo del Chaco.

Las palabras de bienvenida las brindó el dirigente local Rubén Rach; mientras que la apertura y la dinámica de trabajo estuvo a cargo de reconocidos profesionales de educación de la región como la Licenciada Cyntia Loustou y el Supervisor Prof. Francisco Capdevila.

Sobre esta importante convocatoria, Zdero manifestó: “Hoy debemos reparar el sistema educativo y la mejor manera es hablando con sus actores involucrados: los docentes. Estos espacios son fundamentales porque existe una necesidad urgente de planificar la inversión en infraestructura escolar, optimizar los recursos, dignificar el salario docente, garantizar las capacitaciones y terminar con los negocios de los post títulos; lograr la excelencia académica, ordenar el sistema, las modalidades y los llamados a concursos con una Educación que atienda las demandas de la región, entre otros temas”. 

LOS TALLERES VAN A CONTINUAR EN TODA LA PROVINCIA

Por último, Zdero agradeció la participación de muchos docentes de diferentes niveles y modalidades que participaron en Charata. “No vamos a suponer los problemas, ni tampoco vamos a imponer propuestas, sino que la construimos junto a la comunidad educativa porque creemos que la Educación es el camino, hay que repararla, con acciones y políticas acertadas que nos permitan crecer como provincia. Estos talleres van a continuar, en otras localidades, porque queremos escuchar y recibir el aporte de todos los docentes del Chaco”.

 



COMPARTIR:

Comentarios