Lunes 22 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 22 de Junio de 2026 y son las 18:12 -

PROVINCIALES

19 de septiembre de 2022

ZDERO: REPENSAR LA EDUCACIÓN JUNTO A DOCENTES, EN CHARATA.

Leandro Zdero, junto a la Fundación Sumar Ideas, mantuvo este sábado una reunión con docentes y directivos de escuelas de todos los niveles y modalidades del sistema educativo. El taller se realizó en el Club Cooperativa de Charata para debatir, escuchar propuestas y realizar un diagnóstico actualizado que permita construir el Plan de Gobierno 2023 priorizando a la educación como eje fundamental y pilar para el desarrollo del Chaco.

Las palabras de bienvenida las brindó el dirigente local Rubén Rach; mientras que la apertura y la dinámica de trabajo estuvo a cargo de reconocidos profesionales de educación de la región como la Licenciada Cyntia Loustou y el Supervisor Prof. Francisco Capdevila.

Sobre esta importante convocatoria, Zdero manifestó: “Hoy debemos reparar el sistema educativo y la mejor manera es hablando con sus actores involucrados: los docentes. Estos espacios son fundamentales porque existe una necesidad urgente de planificar la inversión en infraestructura escolar, optimizar los recursos, dignificar el salario docente, garantizar las capacitaciones y terminar con los negocios de los post títulos; lograr la excelencia académica, ordenar el sistema, las modalidades y los llamados a concursos con una Educación que atienda las demandas de la región, entre otros temas”. 

LOS TALLERES VAN A CONTINUAR EN TODA LA PROVINCIA

Por último, Zdero agradeció la participación de muchos docentes de diferentes niveles y modalidades que participaron en Charata. “No vamos a suponer los problemas, ni tampoco vamos a imponer propuestas, sino que la construimos junto a la comunidad educativa porque creemos que la Educación es el camino, hay que repararla, con acciones y políticas acertadas que nos permitan crecer como provincia. Estos talleres van a continuar, en otras localidades, porque queremos escuchar y recibir el aporte de todos los docentes del Chaco”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
SAN BERNARDO: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON REFLECTORES SUSTRAÍDOS DE LA PLAZA CENTRAL

SAN BERNARDO: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON REFLECTORES SUSTRAÍDOS DE LA PLAZA CENTRAL

En el marco de recorridas de prevención realizadas por personal policial del Operativo Motorizado Lince, se logró esclarecer un hecho de supuesto hurto ocurrido en la plaza central de la localidad.
PROVINCIALES
ZDERO: “LA BAJA DE LA MORTALIDAD MATERNO INFANTIL NO ES CASUAL, ES EL RESULTADO DE UNA DECISIÓN DE GOBIERNO"

ZDERO: “LA BAJA DE LA MORTALIDAD MATERNO INFANTIL NO ES CASUAL, ES EL RESULTADO DE UNA DECISIÓN DE GOBIERNO"

”Los resultados en la reducción de la mortalidad materno infantil son frutos de los trabajos en territorio, especialmente en la zona de El Impenetrable”-destacó el Gobernador Zdero
PROVINCIALES
Charadai: vendían carne puerta a puerta y terminaron detenidos

Charadai: vendían carne puerta a puerta y terminaron detenidos

Dos jóvenes fueron aprehendidos tras una investigación que permitió recuperar parte de la mercadería sustraída de un comercio del barrio Esperanza.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.