Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 14:50 - Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa / Villa Angela: PAPP SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SALUD DEL CHACO PARA ACOMPAÑAR EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE SALUD / ¿Cuáles son las escalas y cuotas de abril del Monotributo? / ¿Cuándo cobro Anses?: conocé el calendario de pagos para este martes 23 / ELECCIÓN DEL TERCER VOCAL EN REPRESENTACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ANTE IPRODICH / Villa Berthet: MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA EN UN SINIESTRO VIAL / Villa Ángela: REALIZARON EL LANZAMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA CULTURAL 2024 DE LA CIUDAD / Colonia Juan José Paso: CRUZADA SOLIDARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA HUERTA DE LA E.E.P. Nº29 ?HÉCTOR LUÍS FRESCHI? / Villa Ángela: BARRIO ?SARGENTO CABRAL? | Aprehenden a un joven que intentaba ingresar a los domicilios / Villa Ángela: RECUPERAN UNA BOLSA DE 25 KILOS DE HARINA SUSTRAÍDA DE UNA PANADERÍA / Taco Pozo: Llevaban mercadería de contrabando por más de $4 millones / ¿Cómo pagará Anses las jubilaciones en mayo? / INICIÓ LA SEMANA DE VACUNACIÓN EN LAS AMÉRICAS / Senadores chaqueños tienen más empleados que una pyme promedio: Pilatti Vergara lidera con 40 / Villa Ángela: RECIBIRÁN POR ÚNICA VEZ UN BONO DE 40 MIL PESOS | Sergio Andrik ratificó el aumento de sueldo para Empleados de Comercio del 8 y 7 por ciento para abril y mayo / El martes 23: Federación Sitech va al paro en defensa de la educación pública / Colonia ?El Pastoril?: EL SUBSECRETARIO, DANIEL RAMÍREZ VISITÓ LA COMUNIDAD Y PARTICIPÓ DEL ACTO DE APERTURA DE LA SEMANA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS / ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei /

30.5°

Villa Ángela

PROVINCIALES

19 de septiembre de 2022

ZDERO: REPENSAR LA EDUCACIÓN JUNTO A DOCENTES, EN CHARATA.

Leandro Zdero, junto a la Fundación Sumar Ideas, mantuvo este sábado una reunión con docentes y directivos de escuelas de todos los niveles y modalidades del sistema educativo. El taller se realizó en el Club Cooperativa de Charata para debatir, escuchar propuestas y realizar un diagnóstico actualizado que permita construir el Plan de Gobierno 2023 priorizando a la educación como eje fundamental y pilar para el desarrollo del Chaco.

Las palabras de bienvenida las brindó el dirigente local Rubén Rach; mientras que la apertura y la dinámica de trabajo estuvo a cargo de reconocidos profesionales de educación de la región como la Licenciada Cyntia Loustou y el Supervisor Prof. Francisco Capdevila.

Sobre esta importante convocatoria, Zdero manifestó: “Hoy debemos reparar el sistema educativo y la mejor manera es hablando con sus actores involucrados: los docentes. Estos espacios son fundamentales porque existe una necesidad urgente de planificar la inversión en infraestructura escolar, optimizar los recursos, dignificar el salario docente, garantizar las capacitaciones y terminar con los negocios de los post títulos; lograr la excelencia académica, ordenar el sistema, las modalidades y los llamados a concursos con una Educación que atienda las demandas de la región, entre otros temas”. 

LOS TALLERES VAN A CONTINUAR EN TODA LA PROVINCIA

Por último, Zdero agradeció la participación de muchos docentes de diferentes niveles y modalidades que participaron en Charata. “No vamos a suponer los problemas, ni tampoco vamos a imponer propuestas, sino que la construimos junto a la comunidad educativa porque creemos que la Educación es el camino, hay que repararla, con acciones y políticas acertadas que nos permitan crecer como provincia. Estos talleres van a continuar, en otras localidades, porque queremos escuchar y recibir el aporte de todos los docentes del Chaco”.

 



COMPARTIR:

Comentarios