Jueves 1 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 1 de Enero de 2026 y son las 19:33 - EL GOBIERNO PROVINCIAL COMPRA MEDICAMENTOS PARA PACIENTES DIABÉTICOS, INSUMOS Y EQUIPOS HOSPITALARIOS / VILLA ÁNGELA: RECUPERAN MOTOCICLETA SUSTRAÍDA EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO / VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZA SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS / EL MINISTERIO DE SEGURIDAD REFUERZA ACCIONES PARA DESALENTAR EL USO DE PIROTECNIA SONORA / BUYATTI HIZO UN BALANCE DEL AÑO LEGISLATIVO, CUESTIONÓ LOS VETOS DEL EJECUTIVO Y PLANTEÓ DESAFÍOS PARA EL 2026 / LOS EQUIPOS DE TRABAJO DEL MUNICIPIO CONTINÚAN CON LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DE CUNETAS Y ALCANTARILLAS / JUICIO POR LOS CUADERNOS: UN ARREPENTIDO SEÑALÓ LAS ?20 VALIJAS? EN EL DEPARTAMENTO DE LOS KIRCHNER / SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE INCUMPLIÓ LA PRISIÓN DOMICILIARIA EN UNA CAUSA POR ABUSO SEXUAL / VILLA ÁNGELA: HURTÓ UNA REPOSERA, LO DETUVO LA POLICÍA Y TENÍA PEDIDO DE CAPTURA TENÍA / VILLA ÁNGELA: HURTÓ MOTOGUADAÑA EN VÍSPERAS DE NAVIDAD Y HOY LA POLICÍA LA RECUPERÓ / VILLA ÁNGELA: DOS CONDUCIDOS POR MOTOCICLETA SUSTRAÍDA DESDE UN DOMICILIO, ADEMÁS SERÍAN SUPUESTOS AUTORES DE ROBO EN MAXIKIOSCO / VILLA ÁNGELA: ROBÓ UNA MOTOCICLETA Y LA ABANDONÓ EN UN BALDÍO / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS HURTADOS DE UN DOMICILIO / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA LA LIMPIEZA DE NUEVOS SECTORES DE CUNETAS, ALCANTARILLAS Y DESAGÜES / Altas temperaturas: recomendaciones clave para cuidar a los chicos / Presidencia Roca: Amenazó con un arma de fuego a su pareja y le robó un ganso / Fontana: una vivienda precaria fue destruida por un incendio / Taco Pozo: un hombre le cortó el cuello a su expareja / RÉCORD HISTÓRICO DE COMPRA DE MAQUINARIA Y PAVIMENTO AL CUMPLIRSE 10 AÑOS DE GESTIÓN DEL ING. PAPP /

33.9°

Villa Ángela

LOCALES

19 de septiembre de 2022

GRAN PRIMERA JORNADA DE ESTUDIANTINA 2022 EN VILLA ÁNGELA

Este domingo se dió inicio a la Estudiantina 2022, organizada por la secretaría de cultura, turismo y deportes del municipio de Villa Ángela. Participaron más de 40 equipos de los distintos colegios de nivel secundario de la ciudad.

La secretaria de cultura, turismo y deportes, Alejandra Bühler, destacó la gran concurrencia de estudiantes y acompañamiento de parte de los docentes y padres en la primera gran jornada, desarrollada en el predio cultural Carlos Gardel. 

"La verdad que hay una gran participación de estudiantes a esta propuesta de volver a la Estudiantina de manera presencial y hoy se pueden ver las ganas que tienen los jóvenes de participar de las diferentes actividades que se van desarrollando" dijo y agregó "hoy comenzamos con la Búsqueda del Tesoro y Baila la Coreo y también se puede ver el compromiso que tienen los jóvenes para disfrutar de esta gran fiesta que se les preparó desde la secretaría de cultura, turismo y deportes y por una decisión y mirada especial del intendente Adalberto Papp de poder realizar está movida", señaló.

En ese sentido, afirmó: "Nos llamo la atención de manera positiva el cómo se involucran los docentes, los padres y la comunidad en general. La verdad es que todos los están cuidando. Y también es interesante que todos respetan las reglas de oro de 0 alcohol y conflictos, pero además se les brindó la presencia de distintos grupos musicales como La Reband , Los Zánganos y Viento Norte para que los chicos disfruten".

Asimismo, Bühler remarcó que están participando los 3, 4, 5 y 6 de los distintos colegios. "Se inscribieron más de 40 equipos y si bien no todos se anotan a los mismos juegos, vienen igualmente a hacerle el aguante a su Escuela, con banderas, hinchadas y la verdad es que estamos muy orgullosos de tener esta convocatoria con los estudiantes" sostuvo.

Por último, la funcionaria recordó que durante la semana se llevarán a cabo las actividades deportivas en el marco de la Estudiantina 2022, lo que otorga premios que acerca a los equipos al ansiado premio final. Siguiendo con el programa de actividades, el miércoles 21 es la elección de Rey y Reina del Estudiante y la Primavera y el 25 estaría cerrando la estudiantina. Mientras que el 30 se realizará el desfile de Carrozas para cerrar el mes del estudiante.



COMPARTIR:

Comentarios