POLICIALES
19 de septiembre de 2022
Villa Ángela: UN HOMBRE RESULTÓ CON FRACTURAS TRAS UN SINIESTRO VIAL
En la siesta del día sábado 17 de septiembre, siendo las 14 hs. el personal policial tomó conocimiento de un siniestro vial en Boulevard San Martín y calle Soldado Fernández de Villa Ángela.
Los partícipes fueron una motocicleta Yamaha YBR 125 c.c. de color roja, conducida por J. B. de 54 años y un automóvil Ford Escort color verde, guiado por P. R. M. de 39 años.
Se hizo presente la ambulancia para trasladar a J. B. al nosocomio local por las lesiones producidas.
Fue atendido por el médico de guardia, quien informó que presenta “PRESENTA POLITRAUMATISMO CON FRACTURA DE TIBIA Y PERONÉ PIERNA DERECHA".
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela: ESCLARECIMIENTO DE DOS HECHOS DELICTIVOS Y APREHENSIÓN DE UN HOMBRE
Personal de esta División logró esclarecer dos hechos delictivos ocurridos en comercios de la ciudad, en el marco de distintas tareas investigativas y del análisis de material fílmico. Como resultado del procedimiento, un hombre de 25 años fue aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente.
Villa Ángela: TRAS TRABAJO INVESTIGATIVO DETUVIERON A UN JOVEN POR DOS HECHOS DE HURTO
Efectivos de Investigaciones Complejas Interior lograron esclarecer dos hechos de hurto que afectaron a empresas de maquinaria agrícola. Un joven de 26 años fue aprehendido y se secuestraron prendas de vestir y cobre que estaría relacionado con los elementos sustraídos
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE DETENCIÓN VIGENTE
El procedimiento fue realizado por personal de la División 911 durante un control preventivo. El hombre tenía tres cuchillos entre sus pertenencias y registraba un requerimiento judicial activo