POLICIALES
19 de septiembre de 2022
Villa Ángela: UN HOMBRE RESULTÓ CON FRACTURAS TRAS UN SINIESTRO VIAL
En la siesta del día sábado 17 de septiembre, siendo las 14 hs. el personal policial tomó conocimiento de un siniestro vial en Boulevard San Martín y calle Soldado Fernández de Villa Ángela.
Los partícipes fueron una motocicleta Yamaha YBR 125 c.c. de color roja, conducida por J. B. de 54 años y un automóvil Ford Escort color verde, guiado por P. R. M. de 39 años.
Se hizo presente la ambulancia para trasladar a J. B. al nosocomio local por las lesiones producidas.
Fue atendido por el médico de guardia, quien informó que presenta “PRESENTA POLITRAUMATISMO CON FRACTURA DE TIBIA Y PERONÉ PIERNA DERECHA".
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRES MUJERES DETENIDAS Y MÁS DE 34 GRAMOS DE COCAÍNA SECUESTRADOS EN ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA
La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante este miércoles dos allanamientos simultáneos en el marco de una causa por supuesta infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña.
MÁS DE 600 DETENIDOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA
También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
SECUESTRAN 200 KILOS DE CARNE VACUNA DURANTE UN OPERATIVO POLICIAL EN SAMUHÚ
En la noche del sábado, personal policial que realizaba controles vehiculares e identificación de personas en el marco del operativo “Lince” interceptó un automóvil sobre Ruta Provincial Nº 13, a unos 8 kilómetros del casco urbano de Samuhú.
