POLICIALES
19 de septiembre de 2022
Villa Ángela: UN HOMBRE RESULTÓ CON FRACTURAS TRAS UN SINIESTRO VIAL
En la siesta del día sábado 17 de septiembre, siendo las 14 hs. el personal policial tomó conocimiento de un siniestro vial en Boulevard San Martín y calle Soldado Fernández de Villa Ángela.
Los partícipes fueron una motocicleta Yamaha YBR 125 c.c. de color roja, conducida por J. B. de 54 años y un automóvil Ford Escort color verde, guiado por P. R. M. de 39 años.
Se hizo presente la ambulancia para trasladar a J. B. al nosocomio local por las lesiones producidas.
Fue atendido por el médico de guardia, quien informó que presenta “PRESENTA POLITRAUMATISMO CON FRACTURA DE TIBIA Y PERONÉ PIERNA DERECHA".
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Enrique Urien: DOS JÓVENES FUERON CONDENADOS A SEIS AÑOS DE PRISIÓN POR ABUSO SEXUAL CONTRA UN MENOR
La Cámara del Crimen de la Tercera Circunscripción Judicial del Chaco, con asiento en Villa Ángela, condenó este miércoles 30 de septiembre a dos jóvenes, de 19 y 20 años, a seis años de prisión efectiva cada uno, tras ser hallados responsables de un hecho de abuso sexual con acceso carnal contra un menor
Villa Ángela: RECUPERARON TODOS LOS ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA Y BUSCAN AL AUTOR
Efectivos de la División Investigaciones Complejas lograron recuperar la totalidad de los bienes denunciados como sustraídos. Los objetos fueron hallados en una vivienda deshabitada y restituidos a su propietario