Miércoles 21 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 21 de Enero de 2026 y son las 10:35 - SECUESTRARON UNA CAMIONETA FORD F-100 POR PRESENTAR MOTOR ADULTERADO EN SANTA SYLVINA / Villa Angela: ESCLARECIERON DOS HURTOS Y RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS / DENUNCIA POR DESALOJO Y AGRESIÓN A UNA MADRE CON TRES HIJOS MENORES EN VILLA ÁNGELA / La Tigra: DOS DETENIDOS POR LESIONAR A SU VECINO / Se disparó el número de casos de sífilis en la Argentina / HOMICIDIO EN UN SALÓN DE FIESTAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS DIO DETALLES DEL CRIMEN QUE TERMINÓ CON LA VIDA DE UN JOVEN DE 24 AÑOS / DU GRATY: UNA MUJER FUE DEMORADA TRAS HERIR CON UN CUCHILLO A SU EXPAREJA / ARREGLOS DE CALLES Y RECOLECCIÓN DE TIERRA DE CUNETEOS / SE REALIZAN NUEVOS OPERATIVOS DE CONTROL SOBRE EL USO DEL CASCO Y LUCES REGLAMENTARIAS EN LA CIUDAD / ESTE VIERNES 23 SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / La TV Pública transmitirá los partidos de la Selección Argentina durante el Mundial 2026 / Juan Jose Castelli: CONTINUAN LOS OPERATIVOS PARA DAR CON UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSO SEXUAL CONTRA UNA MENOR / Arrestaron a un hombre por exhibicionismo frente a dos menores / Un hombre apuñalado y otro detenido tras un feroz enfrentamiento en Fontana / Colonia Aborigen: un motociclista murió tras chocar un auto / VILLA ANGELA: FIESTA DE 15 TERMINÓ CON UN JOVEN FALLECIDO / Villa Ángela: INCENDIO DE UN VEHÍCULO SOBRE RUTA 95 / DESDE EL MUNICIPIO LANZARON UNA COLONIA DE VACACIONES GRATUITA PARA NIÑOS, ADULTOS Y FAMILIAS / VILLA ÁNGELA: RECUPERARON UNA MOTOCICLETA SUSTRAÍDA TRAS UN ALERTA AL 911 / VILLA ÁNGELA: DEMORA EN LA DEVOLUCIÓN DE UNA MOTOCICLETA: INTERVINO LA COMISARÍA SEGUNDA /

22.8°

Villa Ángela

NACIONALES

19 de septiembre de 2022

“Vamos a desnudar esta farsa”, dijo Cristina Kirchner antes de su alegato

Los abogados de la vicepresidenta expondrán este lunes, ante el tribunal de la Causa Vialidad. Para el viernes se espera su descargo.

La vicepresidenta Cristina Kirchner dio este domingo un mensaje a través de sus redes sociales, en la previa del inicio de su alegato en el juicio por la causa Vialidad, en la que está imputada como jefa de una asociación ilícita y por administración fraudulenta.


“Mañana, a partir de las 8hs, el Dr. Alberto Beraldi comienza el alegato de mi defensa en el juicio conocido como 'Vialidad'. Escuchá atentamente cómo desnuda la farsa guionada de los fiscales Luciani y Mola. ¿Lo transmitirá Clarín y La Nación?”, expresó Cristina Kirchner a través de Twitter.


El alegato de la defensa de la vicepresidenta comenzará a las 8, y se desarrollará durante tres jornadas. Los abogados de Cristina Kirchner, Carlos Beraldi y Ary Llernovoy, expondrán este lunes y martes ante el Tribunal Federal 2, en tanto que el viernes se prevé que exponga la expresidenta, a través de la plataforma Zoom.

Es que Cristina Kirchner, para quien la fiscalía pidió una pena de 12 años de prisión y la inhabilitación para ejercer cargos públicos, resolvió hacer uso de la palabra en esta etapa en su calidad de abogada y en ejercicio de “su derecho a defensa” -como lo señalaron en su entorno- ante los jueces Jorge Gorini, Rodrigo Giménez Uriburu y Andrés Basso.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios