POLICIALES
18 de septiembre de 2022
Villa Ángela: DETIENEN A UN HOMBRE POR ARREBATO Y LESIONES
Al momento de del arrebato tiró de la bicicleta a una mujer por lo que le produjo lesiones.
Z. G. B. de 48 años denunció que en ocasión de circular con su bicicleta por calle Primera Junta y Montevideo, llevando en su canasto un bolso de frizelina, con un teléfono celular Samsung A10, de color negro con una funda de color rosada con tapa, en donde adentro se encontraba un DNI, una billetera de color celeste de cuerina y conteniendo la suma de $2.600,00, momento en que es abordada por un masculino que la sorprende por la espalda y sustrae dicho bolso, por lo que le hace perder la estabilidad de la bici cayéndose pesadamente en el suelo, luego emprende la huida en una motocicleta tipo Suzuki 100 de color oscura en mal estado.
De forma inmediata el personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, se abocó a tareas específicas, realizando un relevamiento de cámaras de seguridad particular, visualizan que el sujeto vestía una campera de color azul, gorra azul, pantalón de color negro, guiando una motocicleta estilo Suzuki de color azul en mal estado con el asiento de color blanco sin faro delantero, siendo reconocido de inmediato como “PICHICIM” D. con amplio antecedentes delictivos de similares características.
Rápidamente el personal policial se aboca al hecho y toma conocimiento a través de vecinos que el sujeto sindicado estaría circulando por calle Alvear y Santiago del Estero.
Constituidos en el lugar al notar la presencia policial intenta darse a la fuga siendo interceptado y aprehendido identificándose como A. M. D. S. alias “PICHICIM” de 25 años, y al realizarse la requisa para verificar si no poseía arma o elementos punzocortantes, se localizó en su poder el teléfono denunciado como sustraído, la suma de $2.600,00 procediéndose al formal secuestro.
La ciudadana B. fue examinada por el médico policial, quien diagnosticó que presenta “eritema en región del miembro inferior derecho”.
Conforme la magistratura en turno A. M. D. S. fue notificado de su aprehensión en carácter comunicado.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Juan José Castelli: DETIENEN A UN HOMBRE POR MALTRATO ANIMAL TRAS LA INTOXICACIÓN DE SUS PERROS
Este lunes, un comerciante de 55 años fue aprehendido en una causa por "Supuesto Maltrato Animal", luego de que un vecino denunciara el estado de abandono y las agresiones sufridas por dos caninos en un terreno baldío de la calle Dr. Vázquez.CONDENAS DE 14 Y 12 AÑOS EN EL CASO VELÁZQUEZ Y ORDÓÑEZ: LA DEFENSA APELARÁ EL FALLO
Tras conocerse la condena de 14 años de prisión para Agustín Velázquez y 12 años para Ariel Ordóñez, el abogado defensor Ariel Esquivel adelantó que avanzará con una apelación en busca de revertir la sentencia.
POLICÍA CAMINERA: OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA DEJARON SECUESTROS, ACTAS Y ALCOHOLEMIAS POSITIVAS
Durante controles en toda la provincia, Policía Caminera reforzó la seguridad vial con múltiples procedimientos, secuestros vehiculares e intervenciones en rutas y accesos.
