Martes 15 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 15 de Septiembre de 2026 y son las 22:43 -

PROVINCIALES

18 de septiembre de 2022

Perdió el control de su camioneta y volcó en Charata

Una camioneta terminó sobre uno de sus laterales, luego de que el conductor perdiera el control de la misma, por esquivar una motocicleta en la ruta.

Este domingo a la madrugada, alrededor de las 2, se produjo un accidente de tránsito en la Ruta Nacional N° 89, en el kilómetro 250, cerca de Charata.

Se trataba de una camioneta Toyota Hilux, conducida por un joven de 23 años, quien manifestó que, circulando por la ruta, desde Charata hacia Pinedo, intentó esquivar una motocicleta, pero perdió el control de su rodado, provocando el vuelco del mismo.

La camioneta permaneció en la banquina (sin obstruir el tránsito), mientras que el vehículo de menor porte continuó con su marcha sin permanecer en el lugar.

El conductor resultó sin lesiones, se lo invitó a radicar la denuncia y se labró un acta de constatación.

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
CHACO SE ANTICIPA A EL NIÑO: PREVENCIÓN, PROTOCOLO Y RESPUESTA EN TODO EL TERRITORIO

CHACO SE ANTICIPA A EL NIÑO: PREVENCIÓN, PROTOCOLO Y RESPUESTA EN TODO EL TERRITORIO

Este martes, el Comité Provincial de Emergencia coordinado por la secretaria de Coordinación de Gabinete, Carolina Meiriño, avanzó en la articulación con la Policía provincial para fortalecer la respuesta ante posibles contingencias climáticas. El encuentro reunió a jefes de Unidades, directores y personal policial de toda la provincia, en el marco del protocolo de emergencia.

PROVINCIALES
UN RECLAMO HISTÓRICO QUE SE HACE REALIDAD: PAPP CELEBRÓ EL PASO CLAVE PARA LA PRONTA CONEXIÓN DEL SUDOESTE CON LA RUTA N°13

UN RECLAMO HISTÓRICO QUE SE HACE REALIDAD: PAPP CELEBRÓ EL PASO CLAVE PARA LA PRONTA CONEXIÓN DEL SUDOESTE CON LA RUTA N°13

El Intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, manifestó su beneplácito por la firma del decreto número 985/2026 del presidente que permitirá continuar con las etapas 3 y 4 de la ruta provincial N °13
PROVINCIALES
EL GOBIERNO PROVINCIAL CONVOCA A LOS INTENDENTES PARA FORTALECER LAS ACCIONES CONTRA EL FENÓMENO DE “EL NIÑO”

EL GOBIERNO PROVINCIAL CONVOCA A LOS INTENDENTES PARA FORTALECER LAS ACCIONES CONTRA EL FENÓMENO DE “EL NIÑO”

El encuentro será este jueves 17, a las 8:30 Hs, en el Salón Obligado de Casa de Gobierno. Se presentarán informes, avances y herramientas de planificación ante la posible ocurrencia de eventos climáticos asociados al fenómeno de El Niño.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.