Miércoles 5 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 5 de Agosto de 2026 y son las 19:08 -

PROVINCIALES

18 de septiembre de 2022

Perdió el control de su camioneta y volcó en Charata

Una camioneta terminó sobre uno de sus laterales, luego de que el conductor perdiera el control de la misma, por esquivar una motocicleta en la ruta.

Este domingo a la madrugada, alrededor de las 2, se produjo un accidente de tránsito en la Ruta Nacional N° 89, en el kilómetro 250, cerca de Charata.

Se trataba de una camioneta Toyota Hilux, conducida por un joven de 23 años, quien manifestó que, circulando por la ruta, desde Charata hacia Pinedo, intentó esquivar una motocicleta, pero perdió el control de su rodado, provocando el vuelco del mismo.

La camioneta permaneció en la banquina (sin obstruir el tránsito), mientras que el vehículo de menor porte continuó con su marcha sin permanecer en el lugar.

El conductor resultó sin lesiones, se lo invitó a radicar la denuncia y se labró un acta de constatación.

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
HACIENDA ANUNCIÓ EL CALENDARIO DE PAGOS DE LOS PROGRAMAS PROVINCIALES

HACIENDA ANUNCIÓ EL CALENDARIO DE PAGOS DE LOS PROGRAMAS PROVINCIALES

El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, dio a conocer el cronograma de pagos correspondiente a los programas provinciales, cuyos desembolsos comenzarán el próximo lunes 10 de agosto.
PROVINCIALES
ALERTA: EL INSSSEP REITERA QUE NO REALIZA NINGUNA CAMPAÑA DE REEMPADRONAMIENTO Y ADVIERTE SOBRE POSIBLES ESTAFAS

ALERTA: EL INSSSEP REITERA QUE NO REALIZA NINGUNA CAMPAÑA DE REEMPADRONAMIENTO Y ADVIERTE SOBRE POSIBLES ESTAFAS

El Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos (INSSSEP) informó que no se encuentra realizando ninguna campaña de reempadronamiento ni de actualización de datos personales de sus afiliados, y alertó a la comunidad sobre posibles intentos de estafa mediante el pedido de información sensible.
PROVINCIALES
RUMBO A LA EXPO ALFALFA DEL NORTE: VILLA ÁNGELA SERÁ SEDE DEL MAYOR ENCUENTRO DE LA CADENA FORRAJERA DEL NEA

RUMBO A LA EXPO ALFALFA DEL NORTE: VILLA ÁNGELA SERÁ SEDE DEL MAYOR ENCUENTRO DE LA CADENA FORRAJERA DEL NEA

Villa Ángela será sede de la Expo Alfalfa del Norte, que se desarrollará del 6 al 8 de octubre en el predio de la Sociedad Rural de esa ciudad, consolidándose como un espacio estratégico para el impulso de la producción forrajera y el desarrollo agropecuario de la región

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.