Miércoles 17 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 17 de Junio de 2026 y son las 10:53 -

PROVINCIALES

18 de septiembre de 2022

Perdió el control de su camioneta y volcó en Charata

Una camioneta terminó sobre uno de sus laterales, luego de que el conductor perdiera el control de la misma, por esquivar una motocicleta en la ruta.

Este domingo a la madrugada, alrededor de las 2, se produjo un accidente de tránsito en la Ruta Nacional N° 89, en el kilómetro 250, cerca de Charata.

Se trataba de una camioneta Toyota Hilux, conducida por un joven de 23 años, quien manifestó que, circulando por la ruta, desde Charata hacia Pinedo, intentó esquivar una motocicleta, pero perdió el control de su rodado, provocando el vuelco del mismo.

La camioneta permaneció en la banquina (sin obstruir el tránsito), mientras que el vehículo de menor porte continuó con su marcha sin permanecer en el lugar.

El conductor resultó sin lesiones, se lo invitó a radicar la denuncia y se labró un acta de constatación.

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
EL GOBIERNO PROVINCIAL ACREDITARÁ EL REFRIGERIO PARA TRABAJADORES ACTIVOS EL PRÓXIMO LUNES 22

EL GOBIERNO PROVINCIAL ACREDITARÁ EL REFRIGERIO PARA TRABAJADORES ACTIVOS EL PRÓXIMO LUNES 22

El Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia informó que el próximo lunes 22 de junio se acreditará el Refrigerio destinado a los trabajadores activos de la Administración Pública Provincial
PROVINCIALES
Sáenz Peña: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE GOLPEAR CON UN HIERRO A UNA ADOLESCENTE

Sáenz Peña: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE GOLPEAR CON UN HIERRO A UNA ADOLESCENTE

Un hombre fue detenido en el barrio Mitre de Presidencia Roque Sáenz Peña, acusado de haber lesionado a una adolescente de 16 años con un hierro durante una agresión ocurrida en la vía pública.
PROVINCIALES
Arrestaron a un hombre acusado de atacar a tiros a su propio hermano

Arrestaron a un hombre acusado de atacar a tiros a su propio hermano

El atacante fue detenido en la jornada del sábado, tras el hecho ocurrido en el barrio 24 de diciembre.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.