Jueves 22 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 22 de Octubre de 2026 y son las 20:25

PROVINCIALES

18 de septiembre de 2022

Perdió el control de su camioneta y volcó en Charata

Una camioneta terminó sobre uno de sus laterales, luego de que el conductor perdiera el control de la misma, por esquivar una motocicleta en la ruta.

Este domingo a la madrugada, alrededor de las 2, se produjo un accidente de tránsito en la Ruta Nacional N° 89, en el kilómetro 250, cerca de Charata.

Se trataba de una camioneta Toyota Hilux, conducida por un joven de 23 años, quien manifestó que, circulando por la ruta, desde Charata hacia Pinedo, intentó esquivar una motocicleta, pero perdió el control de su rodado, provocando el vuelco del mismo.

La camioneta permaneció en la banquina (sin obstruir el tránsito), mientras que el vehículo de menor porte continuó con su marcha sin permanecer en el lugar.

El conductor resultó sin lesiones, se lo invitó a radicar la denuncia y se labró un acta de constatación.

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
SUELDOS DE OCTUBRE: PASIVOS COBRAN EL 29 Y ACTIVOS EL 30 DE OCTUBRE

SUELDOS DE OCTUBRE: PASIVOS COBRAN EL 29 Y ACTIVOS EL 30 DE OCTUBRE

El sector pasivo cobrará el jueves 29, mientras que los trabajadores activos tendrán acreditados sus sueldos el viernes 30 de octubre. En ambos casos, los fondos estarán disponibles para su retiro por cajeros automáticos a partir de las 21 horas
PROVINCIALES
VILLA BERTHET: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON DINERO Y TARJETAS

VILLA BERTHET: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON DINERO Y TARJETAS

Tras la denuncia por la sustracción de una billetera en un supermercado de Villa Berthet, efectivos de la Comisaría local realizaron tareas investigativas y analizaron cámaras de seguridad, logrando identificar a la presunta autora.
PROVINCIALES
CHACO PARTICIPÓ DE LA 156° ASAMBLEA DEL CONSEJO FEDERAL DE EDUCACIÓN CON EJES EN ALFABETIZACIÓN, MATEMÁTICA Y EVALUACIÓN

CHACO PARTICIPÓ DE LA 156° ASAMBLEA DEL CONSEJO FEDERAL DE EDUCACIÓN CON EJES EN ALFABETIZACIÓN, MATEMÁTICA Y EVALUACIÓN

La ministra Sofía Naidenoff participó del encuentro nacional, donde se analizaron estrategias para fortalecer los aprendizajes, mejorar las trayectorias escolares y ampliar el tiempo de enseñanza. También se informó sobre la conectividad en escuelas rurales chaqueñas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.