POLICIALES
17 de septiembre de 2022
Villa Berthet: UN MOTOCICLISTA CHOCÓ CONTRA UN AUTO Y SUFRIÓ VARIAS HERIDAS
Encontraron al joven que conducía una Mondial 110 tirado en el asfalto y al conductor del automóvil, un hombre de 68 años de edad que resultó ileso.
Un motociclista de 21 años terminó con graves lesiones esta mañana al colisionar contra un auto Renault 12 gris oscuro sobre la ruta provincial 4.

Fuentes policiales informaron que efectivos de la comisaría de Villa Berthet acudieron al lugar cerca de las 10 de este sábado.

Allí encontraron al joven que conducía una Mondial 110 tirado en el asfalto y al conductor del automóvil, un hombre de 68 años de edad que resultó ileso.

El motociclista fue trasladado en ambulancia al hospital local, donde le diagnosticaron "perdida de piezas dentarias, herida cortantes en la región del cuello, mentón y región frontal". Además, presentó "aliento alcohólico".

Finalmente, se iniciaron actuaciones judiciales por "supuesto accidente de tránsito".
Fuente: Diario Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando
El presidente del Nuevo Banco del Chaco se vio involucrado en un siniestro vial ocurrido entre Corzuela y Campo Largo. Fue derivado inicialmente a Sáenz Peña y luego trasladado a la capital provincialVILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA
El procedimiento se realizó en la zona norte de la ciudad. Según la investigación, ambos se movilizaban en motocicleta y realizarían entregas de estupefacientes bajo la modalidad “delivery”.
VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA
Personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Escalada de la ciuda