Miércoles 17 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2024 y son las 14:41 - INTENDENTE ADALBERTO PAPP BACHEO EN VILLA ANGELA Y SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL / Blanqueo de capitales: ¿Cómo funcionará el nuevo régimen aprobado por el Gobierno? / Villa Ángela: BRINDARON UNA CHARLA A NIÑOS SOBRE LA FUNCIÓN DEL BOMBERO / PREOCUPACIÓN DE LA EMPRESA SECHEEP ANTE ACCIONAR DE LA JUSTICIA / CHACO PARTICIPÓ DEL CONSEJO FEDERAL PARA LA LUCHA CONTRA LA TRATA Y LA EXPLOTACIÓN DE PERSONAS / SANTA SYLVINA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 8VA. FIESTA DEL LOCRO Y LA ARGENTINIDAD / SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica / Villa Ángela: CON LA PARTICIPACION DE GREMIOS DE TODA LA PROVINCIA | El STM realizara un plenario y elaborará un documento para presentar a las autoridades provinciales / Villa Ángela: DÍA DEL EMPLEADO DE LA ELECTRICIDAD | Este viernes 12 es no laborable para el personal de SECHEEP / EL CHACO VUELVE A SER PARTE DE LA EXPO RURAL 2024 DE PALERMO / EDUCACIÓN: EL LUNES 15 DE JULIO COMIENZA EL RECESO ESCOLAR DE INVIERNO / GUSTAVO VÁZQUEZ, BRINDÓ UN BALANCE DE SU LABOR Y SE REFIRIÓ A LAS NUEVAS ACCIONES PARA PROTEGER LOS BOSQUES NATIVOS / La Clotilde: RECUPERAN UNA CAMA QUE FUE SUSTRAÍDA DE UN DOMICILIO / Villa Ángela: DETIENEN A UN JOVEN DE 21 AÑOS POR EL ROBO A UNA PANADERÍA /

21.6°

Villa Ángela

NACIONALES

17 de septiembre de 2022

Fernández condenará ante la ONU el ataque a Cristina Kirchner

El presidente viajará este sábado a Nieva York para brindar un discurso ante otros casi 200 jefes de Estado. No tiene programado reuniones bilaterales.

En la noche de este sábado, el presidente Alberto Fernández viajará a Nueva York para presentarse el martes en la Asamblea general de las Naciones Unidas, donde brindará un discurso en el cual decidió incluir referencias al ataque contra la vicepresidenta Cristina Kirchner.

El discurso tendrá como eje principal las consecuencia de la guerra entre Rusia y Ucrania, la fragilidad económica global y las diferencias sociales que expuso la pandemia y en la renovación del reclamo de soberanía sobre las Islas Malvinas. Sin embargo, el mandatario decidió dedicar unas palabras para condenar la violencia política y repudiar los discursos de odio que le atribuye a la prensa y a la oposición, con el fin de defender la democracia argentina.
El presidente prepara su oratoria junto a Santiago Cafiero, Alejandro Grimson-asesor del jefe de Estado-. Una vez en Manhattan realizará las últimas correcciones antes del martes, donde deberá hablar frente a casi 200 jefes de Estado.

En esta oportunidad, Fernández no tiene programado reuniones bilaterales y, solo se concentrará en su discurso ante la ONU, ya que la mayoría de los jefes de Estado se encuentran en el funeral de la reina Isabel II en Londres y llegarán para la apertura de la Asamblea.

De todas maneras, el presidente tendrá una agenda cargada que incluye una disertación sobre América Latina en el New School, una presentación en el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) y la inauguración de una exposición de fotos de la ESMA que se montó en el consulado de New York para lograr que la UNESCO declare Patrimonio Cultural de la Humanidad al excentro de detención ilegal de la Armada.

La comitiva oficial, encabezada por el mandatario y el canciller Santiago Cafiero, emprenderá el viaje a las 22 de hoy en el vuelo AR 1090 de Aerolíneas Argentinas, según pudo confirmar Télam por parte de fuentes oficiales. 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios