Lunes 20 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 20 de Julio de 2026 y son las 20:19 -

LOCALES

17 de septiembre de 2022

Villa Ángela: EL MUNICIPIO LLEVA A CABO EL PRIMER ENCUENTRO DE PROGRAMADORES "DEVA"

Durante la jornada del viernes, el Municipio de Villa Ángela en coordinación con Punto Digital, comenzó con los talleres gratuitos sobre tecnología informática "Deva". La actividad cuenta con charlas dirigidas por profesionales locales y nacionales las cuales finalizarán este sábado en la Casa del Bicentenario ubicada en San Martín y Pasteur.

El secretario de gobierno, Alberto Svenson, durante el inicio de la segunda jornada de capacitación, expresó: "Es una iniciativa que surge por parte del municipio junto a Punto Digital con el objetivo de fomentar la economía del conocimiento en la ciudad. Es muy importante la informática en estos tiempos, ya que a partir de la pandemia se expandió y se desarrolló aún más, generando nuevas oportunidades laborales".

En este sentido, explicó que los talleres son una gran propuesta para que se pueda ver otro mundo y expectativas en la virtualidad como ser programadores, testeadores de progamas, diseñadores, editores de vídeo y editores de texto, entre otros trabajos, los cuales, muchos de ellos son remunerados en dólares.

También, el funcionario destacó que muchas de las capacitaciones están a cargo de profesionales villangelenses que se encuentran trabajando en otras provincias. "Ellos especifican cada temática y los campos laborales dentro de la informática", finalizó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL MUNICIPIO CONTINÚA CON EL CORTE DE PASTO Y LA LIMPIEZA DE BASURALES A CIELO ABIERTO

EL MUNICIPIO CONTINÚA CON EL CORTE DE PASTO Y LA LIMPIEZA DE BASURALES A CIELO ABIERTO


La Secretaría de Medio Ambiente continúa con las tareas diarias de mantenimiento y saneamiento en distintos sectores de la ciudad, con trabajos de limpieza de basurales a cielo abierto y corte de pasto.

LOCALES
PAPP DESTACÓ EL AVANCE DEL PLAN INTEGRAL DE RIPIADO EN CALLE 1° DE MAYO

PAPP DESTACÓ EL AVANCE DEL PLAN INTEGRAL DE RIPIADO EN CALLE 1° DE MAYO

El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recorrió los trabajos que se ejecutan sobre calle 1° de Mayo, donde avanza el plan integral de ripiado y relleno de calles, una intervención que forma parte del programa de 200 nuevas cuadras de ripio que lleva adelante la gestión municipal.

LOCALES
DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR DE UN INTENTO DE ROBO EN UNA VERDULERA DE VILLA ÁNGELA

DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR DE UN INTENTO DE ROBO EN UNA VERDULERA DE VILLA ÁNGELA

Personal de la Comisaría Segunda de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto robo en grado de tentativa ocurrido en una verdulería de la ciudad, tras una rápida investigación que permitió identificar y detener al presunto responsable.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.