Lunes 17 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 17 de Agosto de 2026 y son las 00:23 -

PROVINCIALES

16 de septiembre de 2022

La pareja chaqueña dejó su huella en el Mundial de Tango

La pareja ganadora de la sede Resistencia, Giselle Bogado y Eduardo Román, llegó en la categoría Tango Escenario hasta las semifinales del Mundial de Tango que se realiza en la Ciudad de Buenos Aires.

“Fue súper emotivo llegar hasta esta instancia con los mejores del mundo, es una etapa más para nuestra formación y muy importante compartir escenario con ellos”, expresó Giselle.

Resaltó la oportunidad que brinda Resistencia como sede del Premundial, y dijo: “me llena de emoción, es parte del proceso descentralizador, abre oportunidades para los maestros y las academias, además de generar turismo, ojalá se siga repitiendo”.

 

 

Eduardo, por su parte, reconoció que “fue una experiencia linda, increíble, competimos con los mejores, fue algo hermoso, único”.

“Estamos muy felices de representar a la provincia, lo hicimos con muchas expectativas, lo disfrutamos, fue una etapa más para consolidarnos”, ponderó.

Asimismo, el coordinador del programa “Tangazo”, Oscar Gamarra, dijo sentirse “feliz de acompañar a la delegación que nos representó de manera excelente en el Mundial”.

Destacó el acompañamiento municipal, señalando que “gracias al impulso de Gustavo cumplimos el objetivo de tener a los artistas locales compitiendo con los mejores”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Después de 35 años, la energía eléctrica llegó al paraje Las Bravas

Después de 35 años, la energía eléctrica llegó al paraje Las Bravas

La obra beneficia a familias de la zona rural de Pampa del Indio y al anexo de la Escuela N° 711, que hasta ahora funcionaba sin suministro eléctrico
PROVINCIALES
El Gobierno habilitó préstamos en dólares para empresas que no exportan: cómo funcionará el nuevo esquema

El Gobierno habilitó préstamos en dólares para empresas que no exportan: cómo funcionará el nuevo esquema

El DNU 736/2026 modificó una restricción vigente desde 2002 y amplió el universo de compañías que podrán acceder al financiamiento en moneda extranjera. El Banco Central fijará límites más estrictos para estas operaciones y anticipó que cada entidad podrá destinar hasta el 15% de sus depósitos en divisas.
PROVINCIALES
Día de las Infancias: Tuya ofrece cuotas sin interés y bonificaciones para regalar y disfrutar en familia

Día de las Infancias: Tuya ofrece cuotas sin interés y bonificaciones para regalar y disfrutar en familia

Del 13 al 16 de agosto habrá beneficios en comercios adheridos de toda la provincia para comprar regalos y también promociones en bares y restó. Los locales adheridos pueden consultarse en nbch.com.ar/promociones.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.