Domingo 10 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 10 de Mayo de 2026 y son las 20:51 -

PROVINCIALES

16 de septiembre de 2022

La pareja chaqueña dejó su huella en el Mundial de Tango

La pareja ganadora de la sede Resistencia, Giselle Bogado y Eduardo Román, llegó en la categoría Tango Escenario hasta las semifinales del Mundial de Tango que se realiza en la Ciudad de Buenos Aires.

“Fue súper emotivo llegar hasta esta instancia con los mejores del mundo, es una etapa más para nuestra formación y muy importante compartir escenario con ellos”, expresó Giselle.

Resaltó la oportunidad que brinda Resistencia como sede del Premundial, y dijo: “me llena de emoción, es parte del proceso descentralizador, abre oportunidades para los maestros y las academias, además de generar turismo, ojalá se siga repitiendo”.

 

 

Eduardo, por su parte, reconoció que “fue una experiencia linda, increíble, competimos con los mejores, fue algo hermoso, único”.

“Estamos muy felices de representar a la provincia, lo hicimos con muchas expectativas, lo disfrutamos, fue una etapa más para consolidarnos”, ponderó.

Asimismo, el coordinador del programa “Tangazo”, Oscar Gamarra, dijo sentirse “feliz de acompañar a la delegación que nos representó de manera excelente en el Mundial”.

Destacó el acompañamiento municipal, señalando que “gracias al impulso de Gustavo cumplimos el objetivo de tener a los artistas locales compitiendo con los mejores”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Detuvieron a un joven ebrio y con tumbera que causaba disturbios en Pampa del Indio

Detuvieron a un joven ebrio y con tumbera que causaba disturbios en Pampa del Indio

El sujeto, de 18 años, fue demorado tras generar desorden en la vía pública. Tenía en su poder un arma de fabricación casera.
PROVINCIALES
Zdero entregó viviendas a familias de Coronel Du Graty

Zdero entregó viviendas a familias de Coronel Du Graty

"Cada llave que entregamos abre la puerta a nuevos sueños", sostuvo el Gobernador.
PROVINCIALES
Lo golpeó con un revólver para robarle la moto y vecinos lo frenaron: quedó detenido

Lo golpeó con un revólver para robarle la moto y vecinos lo frenaron: quedó detenido

El intento de robo ocurrió este domingo por la mañana sobre avenida Castelli de Resistencia. El sospechoso fue reducido por personas que estaban en la zona antes de la llegada de la Policía.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.