Sábado 8 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 8 de Agosto de 2026 y son las 08:41 -

POLICIALES

16 de septiembre de 2022

El fiscal pidió acusar a Sabag Montiel por tentativa de femicidio tras el ataque a Cristina Kirchner

Presentó la solicitud ante la jueza María Eugenia Capuchetti, mientras que el hombre ya fue procesado por tentativa de homicidio y se encuentra con prisión preventiva.

El fiscal federal Carlos Rívolo pidió que Fernando Sabag Montiel, quien presionó el gatillo de un arma frente a la vicepresidente Cristina Kirchner, sea acusado por tentativa de femicidio. 

Presentó la solicitud ante la jueza María Eugenia Capuchetti, mientras que el hombre ya fue procesado por tentativa de homicidio y se encuentra con prisión preventiva.

A pesar de este procesamiento, la Cámara Fiscal podría evaluar si se lo debe imputar por femicidio tal como pidió el fiscal. 

Aparte de Sabag Montiel, está detenida Brenda Uliarte, su novia y también fue indagada Agustina Díaz como partícipe. Lo que ocurrió fue que preguntó por mensaje a Brenda por qué el hombre había fallado, algo que dio a entender que conocía el plan. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando

Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando

El presidente del Nuevo Banco del Chaco se vio involucrado en un siniestro vial ocurrido entre Corzuela y Campo Largo. Fue derivado inicialmente a Sáenz Peña y luego trasladado a la capital provincial
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA

VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA


El procedimiento se realizó en la zona norte de la ciudad. Según la investigación, ambos se movilizaban en motocicleta y realizarían entregas de estupefacientes bajo la modalidad “delivery”.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA

VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA

Personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Escalada de la ciuda

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.