Martes 30 de Junio de 2026

Hoy es Martes 30 de Junio de 2026 y son las 20:45 -

DEPORTES

16 de septiembre de 2022

“Nos vemos en Chaco”, el convocante mensaje de Independiente tras la clasificación

El Rojo de Avellaneda ganó con tranquilidad 2-0 frente a Vélez y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina

El Rojo de Avellaneda ganó con tranquilidad 2-0 frente a Vélez y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina, donde lo espera Talleres de Córdoba en un partido que volverá a iluminar el césped del Centenario de Resistencia. 

“Nos vemos en Chaco”, exclamaron desde la cuenta oficial de Independiente luego de la victoria, en una posada foto junto al ‘boleto’ a la próxima ronda, y donde se distingue ni más ni menos que al chaqueño Juan Manuel Insaurralde, estandarte de la defensa diabla. 

 

El partido en Chaco está previsto para el miércoles 28 de septiembre a las 14:00 en el estadio de Sarmiento de Resistencia (avenida Alvear 1.977), donde se definirá al próximo rival del ganador entre el duelo Banfield-Godoy Cruz en semifinal de la Copa.

El evento llegará luego de que la capital provincial oficiara de escenario para los partidos entre Gimnasia-Patronato y River-Defensa y Justicia, lo que movilizó una gran cantidad de fanáticos y logró poner nuevamente al Chaco en el ojo del primer nivel deportivo.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
POLI JUDO BRILLÓ EN FORMOSA: COSECHÓ 16 MEDALLAS Y TRES DISTINCIONES A LOS JUDOCAS MÁS TÉCNICOS

POLI JUDO BRILLÓ EN FORMOSA: COSECHÓ 16 MEDALLAS Y TRES DISTINCIONES A LOS JUDOCAS MÁS TÉCNICOS

Con una destacada actuación, el equipo de Poli Judo del CEF N° 7 dejó bien representada a Villa Ángela en el Torneo Internacional Tierra del Sol, disputado en Formosa y organizado por el maestro Papi Céspedes, certamen que reunió a competidores de Argentina, Brasil y Paraguay. La delegación viajó con 20 judocas y regresó con un excelente balance: 16 medallas y tres copas a los judocas más técnicos de sus respectivas categorías.

DEPORTES
EL VÓLEY DE JUVA SIGUE EN LO MÁS ALTO: DOS TÍTULOS EN SANTA SYLVINA

EL VÓLEY DE JUVA SIGUE EN LO MÁS ALTO: DOS TÍTULOS EN SANTA SYLVINA

El vóley del Club Juva volvió a destacarse a nivel regional al obtener dos importantes títulos durante el torneo organizado por el Club Deportivo Comercio de Santa Sylvina. La delegación villangelense participó en las categorías Sub-13 Promocional y Sub-16, logrando consagrarse campeona de la Copa de Plata en Sub-13 y de la Copa de Oro en Sub-16.

DEPORTES
MESSI HIZO HISTORIA Y SE CONVIRTIÓ EN EL MÁXIMO GOLEADOR DE LOS MUNDIALES

MESSI HIZO HISTORIA Y SE CONVIRTIÓ EN EL MÁXIMO GOLEADOR DE LOS MUNDIALES

Lionel Messi volvió a escribir una página dorada en la historia del fútbol mundial. El capitán de la Selección Argentina se convirtió este lunes en el máximo goleador de la historia de las Copas del Mundo, al superar la marca que ostentaba el alemán Miroslav Klose.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.