POLICIALES
16 de septiembre de 2022
La Tigra: SECUESTRAN 77 KG. DE CARNE NO APTO PARA CONSUMO EN UN COMERCIO
Personal de la Sección Rural Villa Berthet este jueves en horas de la mañana realizó un operativo de "control de carnicerías" en la localidad de La Tigra.
Fiscalizando doce comercios y en uno de ellos secuestraron 77,565 kilos de carne vacuna por no contar con el sello bromatológico, no ser apto para consumo humano y porque no pudieron acreditar su procedencia.
Conforme lo dispuso la magistratura actuante la encargada del local fue notificada de la infracción a la Lay Federal y Provincial de carnes.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CONFIRMAN LA PRISIÓN PREVENTIVA DE LA MÉDICA TRUCHAS E INVESTIGAN A QUIENES FACILITARON SU INGRESO AL HOSPITAL
La Cámara confirmó que Lidia Mabel Ojeda continuará detenida al considerar que aún resta producir prueba clave y que su libertad podría comprometer la investigación. La causa también alcanzHallaron en Resistencia a una niña chilena, trasladada sin autorización desde Paraguay
La intervención policial se alertó en base a la comunicación entre la Policía Nacional de Paraguay y el Ministerio de Seguridad del Chaco, y a su vez con la Policía de Formosa.
FONTANA: CONTINÚAN LOS OPERATIVOS PARA DAR CON EL PARADERO DE AXEL GONZÁLEZ
La Policía del Chaco retomó este viernes, desde las primeras horas de la mañana, el operativo de búsqueda para dar con el paradero de Axel Alejandro González en la ciudad de Fontana.
