POLICIALES
16 de septiembre de 2022
Santa Sylvina: DETIENEN A UN HOMBRE DE 62 AÑOS QUE TENÍA EN SU POSESIÓN 4 BOCHITAS DE COCAÍNA
Fue en un operativo en Ruta N°5.
En ocasión de realizar un operativo en la localidad de Santa Sylvina, iniciando el mismo en horas 9:30 en zonas rurales y urbanas, con recorridas y puestos de control fijos, en horas 19:45, en el control fijo ubicado en el Kilómetro 5 de Ruta N°5 al oeste de la localidad de Santa Sylvina, se detiene la marcha de un automóvil marca TOYOTA modelo COROLLA de color bordó, conducido por R. P. D. alias “Changuito” Zapata de 62 años.
Al solicitársele la documentación del rodado se presentó nervioso por lo cual el personal de la División de Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, solicita que descienda del vehículo, mencionando este masculino llevar consigo en su parte inguinal una sustancia estupefaciente.
Por lo que en presencia de testigo hábil, se realizó su registro entre sus prendas de vestir, hallando 4 envoltorios anudados "bochitas", que sometidas a PRUEBA DE CAMPO arrojo RESULTADO POSITIVO a CLORHIDRATO DE COCAINA por un peso de 2,6 Grs. procediéndose al secuestro de las mismas y la conducción de R. P. D. alias “Changuito” Zapata de 62 años quien fue luego puesto en libertad a ulterior resolución de la causa.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: FUE CONDUCIDA POR DESORDEN Y AL IDENTIFICARLA DESCUBRIERON UN PEDIDO ACTIVO
La División Investigaciones Complejas Villa Ángela intervino durante un procedimiento preventivo realizado este miércoles por la noche, cuando una adolescente de 16 años fue conducida por protagonizar un presunto desorden en la vía pública.Villa Ángela: FUE CONDUCIDA POR DESORDEN Y AL IDENTIFICARLA DESCUBRIERON UN PEDIDO ACTIVO
La División Investigaciones Complejas Villa Ángela intervino durante un procedimiento preventivo realizado este miércoles por la noche, cuando una adolescente de 16 años fue conducida por protagonizar un presunto desorden en la vía pública.División Investigaciones Complejas Villa Angela: LO IDENTIFICARON EN UN CONTROL PREVENTIVO Y COSTATARON UN PEDIDO DE APRHENSION DESDE TUCUMAN: QUEDÓ DETENIDO
Un hombre de 33 años fue conducido a una dependencia policial en Villa Ángela luego de que una consulta al sistema federal SIFCOP arrojara un resultado positivo por medidas restrictivas vinculadas a causas judiciales de la provincia de Tucumán.