Sábado 16 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 16 de Mayo de 2026 y son las 12:34 -

POLICIALES

16 de septiembre de 2022

Santa Sylvina: DETIENEN A UN HOMBRE DE 62 AÑOS QUE TENÍA EN SU POSESIÓN 4 BOCHITAS DE COCAÍNA

Fue en un operativo en Ruta N°5.

En ocasión de realizar un operativo en la localidad de Santa Sylvina, iniciando el mismo en horas 9:30 en zonas rurales y urbanas, con recorridas y puestos de control fijos, en horas 19:45, en el control fijo ubicado en el Kilómetro 5 de Ruta N°5 al oeste de la localidad de Santa Sylvina, se detiene la marcha de un automóvil marca TOYOTA modelo COROLLA de color bordó, conducido por R. P. D. alias “Changuito” Zapata de 62 años.

Al solicitársele la documentación del rodado se presentó nervioso por lo cual el personal de la División de Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, solicita que descienda del vehículo, mencionando este masculino llevar consigo en su parte inguinal una sustancia estupefaciente.

Por lo que en presencia de testigo hábil, se realizó su registro entre sus prendas de vestir, hallando 4 envoltorios anudados "bochitas", que sometidas a PRUEBA DE CAMPO arrojo RESULTADO POSITIVO a CLORHIDRATO DE COCAINA por un peso de 2,6 Grs. procediéndose al secuestro de las mismas y la conducción de R. P. D. alias “Changuito” Zapata de 62 años quien fue luego puesto en libertad a ulterior resolución de la causa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.

POLICIALES
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA

ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA

Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.

POLICIALES
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.