Lunes 26 de Septiembre de 2022

Hoy es Lunes 26 de Septiembre de 2022 y son las 03:11 -

15.6°

Villa Ángela

POLICIALES

16 de septiembre de 2022

Santa Sylvina: DETIENEN A UN HOMBRE DE 62 AÑOS QUE TENÍA EN SU POSESIÓN 4 BOCHITAS DE COCAÍNA

Fue en un operativo en Ruta N°5.

En ocasión de realizar un operativo en la localidad de Santa Sylvina, iniciando el mismo en horas 9:30 en zonas rurales y urbanas, con recorridas y puestos de control fijos, en horas 19:45, en el control fijo ubicado en el Kilómetro 5 de Ruta N°5 al oeste de la localidad de Santa Sylvina, se detiene la marcha de un automóvil marca TOYOTA modelo COROLLA de color bordó, conducido por R. P. D. alias “Changuito” Zapata de 62 años.

Al solicitársele la documentación del rodado se presentó nervioso por lo cual el personal de la División de Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, solicita que descienda del vehículo, mencionando este masculino llevar consigo en su parte inguinal una sustancia estupefaciente.

Por lo que en presencia de testigo hábil, se realizó su registro entre sus prendas de vestir, hallando 4 envoltorios anudados "bochitas", que sometidas a PRUEBA DE CAMPO arrojo RESULTADO POSITIVO a CLORHIDRATO DE COCAINA por un peso de 2,6 Grs. procediéndose al secuestro de las mismas y la conducción de R. P. D. alias “Changuito” Zapata de 62 años quien fue luego puesto en libertad a ulterior resolución de la causa.



COMPARTIR:

Comentarios