Lunes 26 de Septiembre de 2022

Hoy es Lunes 26 de Septiembre de 2022 y son las 10:16 -

17.6°

Villa Ángela

PROVINCIALES

16 de septiembre de 2022

Ruta 11: Chocó contra un puente, tras explotarle una cubierta

El siniestro vial se dio este viernes a la madrugada, cuando dos jóvenes viajaban hacia la provincia de Formosa, por la ruta 11. No hubo heridos graves.

Este viernes a la madrugada, cerca de las 2.30, efectivos de la Comisaría de Puerto Eva Perón intervinieron en un accidente de tránsito por Ruta Nacional N° 11, kilómetro N° 1101.

El partícipe del siniestro fue un automóvil Citroen C3, blanco, el cual era conducido por un hombre de 33 años, acompañado por un joven de 28; quienes manifestaron que estaban realizando un viaje hasta la provincia de Formosa.

De esta manera, al estar circulando por Ruta Nacional N° 11 y al llegar a la altura de mención, explotó la cubierta delantera derecha, perdiendo el control del rodado y colisionando contra el borde del puente pluvial, ubicado en el lugar.

Intervino personal policial del Puesto de Control Caminero de esta localidad, quienes realizaron tareas de regularización de tránsito.

Se hizo presente una ambulancia con personal sanitario de la localidad, que examinó a ambos sujetos, diagnosticando "lesiones de carácter leve" y dados de alta en el lugar.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios