LOCALES
15 de septiembre de 2022
Villa Ángela: ESTUDIANTINA 2022 | EL MUNICIPIO BRINDÓ AYUDA ECONÓMICA PARA LA CREACIÓN DE CARROZAS
La misma se llevará a cabo el 30 de septiembre con el objetivo de conmemorar y cerrar el Mes del Estudiante.
Esta mañana, el Municipio de Villa Ángela informó que realizó la entrega de dinero en efectivo para colaborar económicamente con la creación de Carrozas en el marco de la Estudiantina que se llevará a cabo el 30 de septiembre con el objetivo de conmemorar y cerrar el Mes del Estudiante.
Desde la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, explicaron que las inscripciones para la participación de Carrozas se encuentran abiertas hasta el 16 de septiembre y contará con importantes premios en efectivo. "Algunos cursos ya comenzaron con el armado por lo que el municipio hizo entrega de dinero para que los alumnos puedan terminarlas y presentarlas en fecha", dijo Alejandra Bühler, secretaria de Cultura, Turismo y Deportes.
En este sentido, la funcionaria aclaró: "Hasta ahora son 8 carrozas inscriptas que ya cuentan con la ayuda municipal para su realización. Sabemos que hay mucho compromiso, organización, trabajo y esfuerzo de los alumnos cuando se trata de armar y trabajar en equipo", destacó Bühler.
Por su parte, el secretario de Economía y Finanzas, Claudio Speciale, manifestó que el evento no se realiza hace mucho tiempo, por lo que el municipio se comprometió en ayudar económicamente de manera que los cursos puedan construir una carroza y participar del desfile. Hoy, se realizó la entrega de dinero a los tutores mayores de edad, quienes son padres o docentes responsables de acompañar la creación, mediante la firma de un acta de acuerdo", finalizó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CAPACITAN A ESTUDIANTES DE VILLA ÁNGELA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO Y LOS RIESGOS DE LAS REDES SOCIALES
La subsecretaria de Género y Diversidad de la provincia, Sonia Valenzuela, encabezó ayer una jornada de capacitación en la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Paula Albarracín" de Villa Ángela, donde abordó junto a estudiantes temas relacionados con la prevención de la violencia de género, las relaciones saludables y los peligros vinculados al uso de las redes sociales.
