Viernes 10 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 10 de Julio de 2026 y son las 23:02 -

LOCALES

15 de septiembre de 2022

Villa Ángela: ESTUDIANTINA 2022 | EL MUNICIPIO BRINDÓ AYUDA ECONÓMICA PARA LA CREACIÓN DE CARROZAS

La misma se llevará a cabo el 30 de septiembre con el objetivo de conmemorar y cerrar el Mes del Estudiante.

Esta mañana, el Municipio de Villa Ángela informó que realizó la entrega de dinero en efectivo para colaborar económicamente con la creación de Carrozas en el marco de la Estudiantina que se llevará a cabo el 30 de septiembre con el objetivo de conmemorar y cerrar el Mes del Estudiante.

Desde la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, explicaron que las inscripciones para la participación de Carrozas se encuentran abiertas hasta el 16 de septiembre y contará con importantes premios en efectivo. "Algunos cursos ya comenzaron con el armado por lo que el municipio hizo entrega de dinero para que los alumnos puedan terminarlas y presentarlas en fecha", dijo Alejandra Bühler, secretaria de Cultura, Turismo y Deportes.

En este sentido, la funcionaria aclaró: "Hasta ahora son 8 carrozas inscriptas que ya cuentan con la ayuda municipal para su realización. Sabemos que hay mucho compromiso, organización, trabajo y esfuerzo de los alumnos cuando se trata de armar y trabajar en equipo", destacó Bühler.

Por su parte, el secretario de Economía y Finanzas, Claudio Speciale, manifestó que el evento no se realiza hace mucho tiempo, por lo que el municipio se comprometió en ayudar económicamente de manera que los cursos puedan construir una carroza y participar del desfile. Hoy, se realizó la entrega de dinero a los tutores mayores de edad, quienes son padres o docentes responsables de acompañar la creación, mediante la firma de un acta de acuerdo", finalizó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
FRANCISCO CAPDEVILLA DEJÓ LA PRESIDENCIA DE LA UCR LOCAL Y ASUMEN NUEVAS AUTORIDADES EN VILLA ÁNGELA

FRANCISCO CAPDEVILLA DEJÓ LA PRESIDENCIA DE LA UCR LOCAL Y ASUMEN NUEVAS AUTORIDADES EN VILLA ÁNGELA

La Unión Cívica Radical (UCR) de Villa Ángela vivirá este lunes una jornada institucional con la asunción de las nuevas autoridades del Comité local. El acto se desarrollará a las 18:30 en la sede partidaria ubicada sobre Juan B. Justo 130 y contará con la presencia del presidente de la UCR del Chaco, Hugo Maldonado, y de la presidenta de la Cámara de Diputados del Chaco, Carmen Delgado Britto.

LOCALES
EL CLUB DE LEONES LANZÓ UNA CAMPAÑA SOLIDARIA DE DONACIÓN DE ROPA Y CALZADO PARA ENFRENTAR EL INVIERNO

EL CLUB DE LEONES LANZÓ UNA CAMPAÑA SOLIDARIA DE DONACIÓN DE ROPA Y CALZADO PARA ENFRENTAR EL INVIERNO

Ante la llegada de las bajas temperaturas y el incremento de los pedidos de ayuda, el Club de Leones de Villa Ángela puso en marcha una nueva campaña solidaria de recolección de ropa de abrigo y calzado destinada a familias de la comunidad que más lo necesitan.

LOCALES
TRADICIONAL BAILE DEL PERICÓN EN VILLA ÁNGELA

TRADICIONAL BAILE DEL PERICÓN EN VILLA ÁNGELA

Ayer por la tarde, nuestra Plaza Central General San Martín se vistió de fiesta y patriotismo para vivir una nueva edición del tradicional Baile del Pericón Nacional.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.