Miércoles 4 de Noviembre de 2026

Hoy es Miércoles 4 de Noviembre de 2026 y son las 22:03

DEPORTES

15 de septiembre de 2022

Scaloni confirmó la lista de convocados para los próximos dos amistosos

Los cuatro que se quedaron finalmente afuera son Juan Musso, Lucas Martínez Quarta, Exequiel Palacios y Nicolás González, los últimos dos por lesiones.

Lionel Scaloni confirmó una lista de 28 futbolistas para que la Selección Argentina lleve adelante su última fecha FIFA antes del Mundial de Qatar 2022. La Albiceleste jugará en Estados Unidos ante Honduras (viernes 23) y Jamaica (martes 27) y para la última instancia de preparación y evaluación antes de la lista definitiva para la Copa del Mundo, el DT decidió achicar la lista de 32 preconvocados que había dado hace algunos días.

Los cuatro que se quedaron finalmente afuera son Juan Musso, Lucas Martínez Quarta, Exequiel Palacios y Nicolás González, los últimos dos por lesiones. En tanto, algunas de las sorpresas y nombres más destacados por fuera de la base habitual del elenco campeón de América son Enzo Fernández, Thiago Almada, Nehuén Pérez y Paulo Dybala.

 

En la última ventana para disputar partidos de Selección, la Argentina va a viajar la semana que viene a Estados Unidos para jugar con rivales de segundo o tercer orden, ante la imposibilidad de medirse con rivales europeos por la Nations League.

El lunes comenzarían los entrenamientos en las instalaciones del Inter Miami, donde la Selección trabajará para preparar el duelo del viernes 23 ante Honduras, que se jugará en esa misma ciudad. Luego, Argentina tendrá otros tres días para trabajar y afrontar el martes 27 el segundo encuentro ante Jamaica pero en Nueva York.

Fuente: TyC Sports

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
JUEGOS NACIONALES: LA NATACIÓN ADAPTADA CHAQUEÑA SUMÓ HOY 2 MEDALLAS DE ORO Y 1 DE BRONCE EN MAR DEL PLATA

JUEGOS NACIONALES: LA NATACIÓN ADAPTADA CHAQUEÑA SUMÓ HOY 2 MEDALLAS DE ORO Y 1 DE BRONCE EN MAR DEL PLATA

La delegación chaqueña continúa cosechando grandes resultados en los Juegos Nacionales que se disputan en Mar del Plata. Esta vez, la natación adaptada fue protagonista con tres medallas: dos de oro y una de bronce, en la prueba de 25 metros espalda.

DEPORTES
VILLA ÁNGELA: UNIÓN PROGRESISTA VIAJÓ AL CAMPEONATO ARGENTINO DE VÓLEY SUB 12 FEMENINO

VILLA ÁNGELA: UNIÓN PROGRESISTA VIAJÓ AL CAMPEONATO ARGENTINO DE VÓLEY SUB 12 FEMENINO

El equipo femenino Sub 12 del Club Unión Progresista partió rumbo a Chapadmalal para representar a Chaco y a Villa Ángela en el Campeonato Argentino de Vóley. Las jugadoras llegaron a esta instancia después de una destacada temporada y con la ilusión de repetir o mejorar el cuarto puesto obtenido el año pasado.


DEPORTES
VILLA ÁNGELA: EL CARE +50 PARTICIPÓ DE UN NUEVO ENCUENTRO DE FÚTBOL Y AMISTAD

VILLA ÁNGELA: EL CARE +50 PARTICIPÓ DE UN NUEVO ENCUENTRO DE FÚTBOL Y AMISTAD


El equipo de Remedios de Escalada Más 50 participó este fin de semana de un encuentro futbolístico en General Pinedo, donde compartió la jornada con equipos de distintas localidades y sumó una nueva copa.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.