Viernes 26 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 26 de Junio de 2026 y son las 07:27 -

POLICIALES

15 de septiembre de 2022

Villa Ángela: LOGRAN LA DETENCIÓN DE UN JOVEN DE 20 AÑOS POR EL ROBO Y COMERCIALIZACIÓN DE VARIOS ELEMENTOS

Los elementos fueron recuperados y devueltos a los damnificados.

El personal de la División Investigaciones Complejas luego de realizar tareas específicas días anteriores establecen la propiedad de elementos que habían recuperado, que fueron sustraídos por un joven de 20 años, quien había comercializado primeramente un horno eléctrico, cuatro silla plásticas, una mesa de plástico, una escalera, una reja de hierro y un monitor, que damnifica a un ciudadano de 45 años, otro de 53 años y el Hospital Salvador Maza.

El supuesto autor de estos hechos ilícitos ya se encuentra aprehendido en la Comisaría Primera y según lo dispuso la magistratura interviniente los bienes fueron devueltos a los damnificados luego de realizar la denuncia correspondiente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín*  ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.

POLICIALES
Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Personal de Comisaría Segunda logró esclarecer un hecho de supuesto hurto denunciado por un vecino de la ciudad, quien informó la sustracción de una notebook desde su domicilio.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto ocurrido en la Capilla de Adoración de la parroquia ubicada en la intersección de calles Pasteur y San Martín.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.