POLICIALES
15 de septiembre de 2022
Villa Ángela: LOGRAN LA DETENCIÓN DE UN JOVEN DE 20 AÑOS POR EL ROBO Y COMERCIALIZACIÓN DE VARIOS ELEMENTOS
Los elementos fueron recuperados y devueltos a los damnificados.
El personal de la División Investigaciones Complejas luego de realizar tareas específicas días anteriores establecen la propiedad de elementos que habían recuperado, que fueron sustraídos por un joven de 20 años, quien había comercializado primeramente un horno eléctrico, cuatro silla plásticas, una mesa de plástico, una escalera, una reja de hierro y un monitor, que damnifica a un ciudadano de 45 años, otro de 53 años y el Hospital Salvador Maza.
El supuesto autor de estos hechos ilícitos ya se encuentra aprehendido en la Comisaría Primera y según lo dispuso la magistratura interviniente los bienes fueron devueltos a los damnificados luego de realizar la denuncia correspondiente.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA
Un nuevo procedimiento antidrogas se llevó adelante este viernes en Villa Ángela. Dos mujeres de 21 y 24 años fueron aprehendidas y se secuestraron dosis de cocaína, marihuana y $151.000 en efectivo. Una de ellas tenía un pedido de detención activo.
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO
El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.