PROVINCIALES
15 de septiembre de 2022
Los Frentones: Un hombre murió aplastado por un tractor
Sucedió este miércoles a la noche, a unos 17 kilómetros de la planta urbana de Los Frentones. La víctima habría caído del tractor cuando estaba trabajando.
Este miércoles, cerca de las 22, los agentes de la Comisaría de Los Frentones se dirigieron hasta el Paraje Pago Largo, donde Santos Olivar, de 62 años, conductor de un tractor, se encontraba sin vida.
Según los testimonios, Santos se encontraba en el campo para desbarrar la represa y, en un momento, cayó de la cabina del vehículo en marcha y lo pisaron las ruedas.
El tractor continúo su marcha unos 50 metros hasta chocar contra un árbol.
En el lugar trabajan los efectivos, investigando las causales del “supuesto accidente laboral fatal”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CHACO SE ANTICIPA A EL NIÑO: PREVENCIÓN, PROTOCOLO Y RESPUESTA EN TODO EL TERRITORIO
Este martes, el Comité Provincial de Emergencia coordinado por la secretaria de Coordinación de Gabinete, Carolina Meiriño, avanzó en la articulación con la Policía provincial para fortalecer la respuesta ante posibles contingencias climáticas. El encuentro reunió a jefes de Unidades, directores y personal policial de toda la provincia, en el marco del protocolo de emergencia.