PROVINCIALES
15 de septiembre de 2022
Los Frentones: Un hombre murió aplastado por un tractor
Sucedió este miércoles a la noche, a unos 17 kilómetros de la planta urbana de Los Frentones. La víctima habría caído del tractor cuando estaba trabajando.
Este miércoles, cerca de las 22, los agentes de la Comisaría de Los Frentones se dirigieron hasta el Paraje Pago Largo, donde Santos Olivar, de 62 años, conductor de un tractor, se encontraba sin vida.
Según los testimonios, Santos se encontraba en el campo para desbarrar la represa y, en un momento, cayó de la cabina del vehículo en marcha y lo pisaron las ruedas.
El tractor continúo su marcha unos 50 metros hasta chocar contra un árbol.
En el lugar trabajan los efectivos, investigando las causales del “supuesto accidente laboral fatal”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SAN BERNARDO: ZDERO ENTREGÓ VIVIENDAS RECUPERADAS Y CUMPLIÓ EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA
“Estamos recuperando viviendas y cumpliendo sueños postergados”-expresó el mandatario provincial.Agronea 2026: RYL Servicios suma tractores Chery a su propuesta para la muestra
RYL Servicios volverá a formar parte de Agronea 2026 con una propuesta que reunirá maquinaria, tecnología y soluciones para el sector productivo. La empresa estará presente del 3 al 5 de julio en Charata junto a las marcas que representa y con novedades para los visitantes de la exposición.EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZÓ LA 6ª SUBASTA DE VEHÍCULOS OFICIALES
Este lunes, la secretaria General de la Gobernación, Carolina Meiriño, anunció oficialmente la sexta subasta de bienes en desuso del Estado provincial. En esta edición, saldrán a la venta 36 vehículos pertenecientes a diversos ministerios e instituciones, con bases que resultan atractivas para el público general.
