Martes 23 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 23 de Diciembre de 2025 y son las 21:41 - LAS CAJAS MUNICIPALES ESTARÁN OPERATIVAS HASTA EL MARTES 30 DE DICIEMBRE / EL MUNICIPIO INTENSIFICA TAREAS DE LIMPIEZA DE CANALES Y ALCANTARILLAS PARA EL RAPIDO ESCURRIMIENTO DEL AGUA / AUNQUE QUEDEN EN LIBERTAD, LOS POLICÍAS DETENIDOS POR COCAÍNA NO VOLVERÁN A LA FUERZA / CONTINÚA LA LIMPIEZA DE CUNETAS LUEGO DE INTENSAS LLUVIAS / TRATAMIENTO INNOVADOR PARA LA OBESIDAD: UN ABORDAJE INTEGRAL Y MULTIDISCIPLINARIO / CUANDO LA SILLA VACÍA MARCA EL PULSO DE LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO / Zdero sobre los policías y el robo de droga: "Que se hagan los cambios, tolerancia cero" / CHARATA: Intentó quitarse la vida tras discutir con su pareja / Un hombre entró a la casa de su ex, la amenazó, dañó sus muebles y huyó / CNEL. DUGRATY: UN AUTOMÓVIL VOLCÓ, Y TRES VILLANGELENSES RESULTARON LESIONADOS / INVITAN A LA COMUNIDAD A UN PARTIDO SOLIDARIO HOY: LA ENTRADA CUESTA $1000 Y BUSCA AYUDAR A UNA NENA CON TDAH / LOS 90 AÑOS DE LUIS LANDRISCINA, RADIOGRAFÍA DE UN ARTISTA IMPRESCINDIBLE, EL EXCELSO NARRADOR DEL SER NACIONAL / UN COMISARIO Y SEIS AGENTES DE DROGAS PELIGROSAS, LOS DETENIDOS POR EL ROBO EN LA QUEMA / TRAS LAS LLUVIAS EL MUNICIPIO AVANZA EN LA MEJORA DE LAS CALLES CON PERFILADOS Y RELLENOS / EL CLUB DEPORTIVO COMERCIO SE PREPARA PARA EL 45° BINGO SHOW NAVIDEÑO CON PREMIOS MILLONARIOS Y UNA CONVOCATORIA RÉCORD / EL INTENDENTE PAPP INAUGURÓ MÁS PAVIMENTO EJECUTADO POR ADMINISTRACIÓN Y RECURSOS PROPIOS / EN RESISTENCIA DETIENEN A UN VILLANGELENSE CON PEDIDO DE CAPTURA / IPRODICH INFORMA LOS HORARIOS DE ATENCIÓN DURANTE EL RECESO ADMINISTRATIVO / EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑÓ EL 81° ANIVERSARIO DE SANTA SYLVINA Y DESTACÓ EL CRECIMIENTO DE LA CIUDAD / UN VILLANGELENSE PARTICIPA DEL CASTING DE GRAN HERMANO 2026 /

30.1°

Villa Ángela

PROVINCIALES

15 de septiembre de 2022

FUNDACIÓN SUMAR IDEAS: REPENSANDO LA EDUCACIÓN

La Fundación Sumar Ideas realizó el Primer Taller relacionado a Educación, el pasado martes, en el que participaron actores de cada uno de los niveles del sistema educativo chaqueño para repensar, atender las demandas y establecer propuestas del sector. El eje es elaborar políticas de construcción que surgen de los mismos docentes, alumnos y padres para trabajar en las problemáticas educativas.

Este ciclo de capacitaciones continuará este sábado 17 en el Sudoeste provincial y al que se sumarán referentes rurales, como así también, de áreas legales y administrativas.    

ZDERO: “ES FUNDAMENTAL LA CAPACITACIÓN Y SUELDOS DIGNOS PARA LOS DOCENTES” 

Sobre esta nueva reunión, Zdero manifestó: “Los docentes hacen lo imposible, todos los días, para que a sus alumnos nada les falte y muchas veces, sacan de su bolsillo para tratar de cubrir los insumos en la escuela. Presentamos este pedido en la Legislatura sobre un Fondo Escolar para Insumos, pero hasta el momento, la mayoría legislativa no lo quiere tratar. Además, en lo económico, la inflación ha devorado a los sueldos (hoy somos la región con la inflación más alta del país) por lo que se debería equiparar y atender esa demanda salarial”.

Por último, Zdero remarcó: “Estamos en toda la provincia, escuchando las propuestas y a todos los sectores. Cada aporte, nos ayuda a seguir trabajando en una plataforma plural e integradora porque todos somos importantes y vamos a ser protagonistas del Chaco que se viene”.



COMPARTIR:

Comentarios