Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:09 - Villa Ángela: FIN DE SEMANA LARGO | Caminera realizará controles diarios de documentación y alcoholemia / FESTIVAL DE PASES A PLANTA: CAYÓ EL CONCURSO DE CAPITANICH QUE OBLIGABA A ZDERO EL PASE DE 10.000 MILITANTES, AMIGOS, FAMILIARES Y CONOCIDOS DE LA GESTIÓN ANTERIOR / ACTIVIDADES TURÍSTICAS, CULTURALES Y RELIGIOSAS PARA SEMANA SANTA / SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON /

19.6°

Villa Ángela

PROVINCIALES

15 de septiembre de 2022

FUNDACIÓN SUMAR IDEAS: REPENSANDO LA EDUCACIÓN

La Fundación Sumar Ideas realizó el Primer Taller relacionado a Educación, el pasado martes, en el que participaron actores de cada uno de los niveles del sistema educativo chaqueño para repensar, atender las demandas y establecer propuestas del sector. El eje es elaborar políticas de construcción que surgen de los mismos docentes, alumnos y padres para trabajar en las problemáticas educativas.

Este ciclo de capacitaciones continuará este sábado 17 en el Sudoeste provincial y al que se sumarán referentes rurales, como así también, de áreas legales y administrativas.    

ZDERO: “ES FUNDAMENTAL LA CAPACITACIÓN Y SUELDOS DIGNOS PARA LOS DOCENTES” 

Sobre esta nueva reunión, Zdero manifestó: “Los docentes hacen lo imposible, todos los días, para que a sus alumnos nada les falte y muchas veces, sacan de su bolsillo para tratar de cubrir los insumos en la escuela. Presentamos este pedido en la Legislatura sobre un Fondo Escolar para Insumos, pero hasta el momento, la mayoría legislativa no lo quiere tratar. Además, en lo económico, la inflación ha devorado a los sueldos (hoy somos la región con la inflación más alta del país) por lo que se debería equiparar y atender esa demanda salarial”.

Por último, Zdero remarcó: “Estamos en toda la provincia, escuchando las propuestas y a todos los sectores. Cada aporte, nos ayuda a seguir trabajando en una plataforma plural e integradora porque todos somos importantes y vamos a ser protagonistas del Chaco que se viene”.



COMPARTIR:

Comentarios