Viernes 24 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 24 de Abril de 2026 y son las 23:21 -

POLICIALES

14 de septiembre de 2022

Villa Ángela: SE DESALOJÓ 10 FAMILIAS DE TERRENOS LINDEROS A “LA CHAQUEÑA”| ARGUMENTARON HABER ESTADO LIMPIANDO LAS TIERRAS PARA LUEGO SOLICITARLAS EN LA MUNICIPALIDAD

Se trataba de 25 personas en total que abandonaron el lugar por orden de la magistratura.

A las 17.35 de este miércoles, se tomó conocimiento que un grupo de persona estarían usurpado terrenos al costado de la Chaqueña (Ex Ferrocarril) en Boulevard Islas Malvinas esquina Tucumán y Ameghino de la ciudad de Villa Ángela.

Constituida prevención constata la presencia  de un grupo de diez  (10) familias integradas por veinticinco (25) personas en total; se entrevistó a su referente “L. H.”, señor de 64 años.

El mismo manifestó que se encuentran limpiando terrenos y que para  mañana solicitarán los mismos en Municipalidad Local. Se les puso conocimiento que Conforme lo dispuso la Magistratura Actuante, deben retirarse del lugar.

Minutos después se retiraron totalidad del lugar sin registrarse novedades. Se hace constar colaboró personal Div. 911.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
PREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO DE ROBOS Y AMENAZAS ESCOLARES EN VILLA ÁNGELA

PREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO DE ROBOS Y AMENAZAS ESCOLARES EN VILLA ÁNGELA

En los últimos días, la ciudad de Villa Ángela registró un incremento en hechos delictivos, principalmente hurtos y robos, situación que genera preocupación en la comunidad. Al respecto, el Fiscal Daher brindó detalles sobre el trabajo que se viene realizando desde la Fiscalía junto a las fuerzas de seguridad.

POLICIALES
Villa Angela: LA POLICIA SECUESTRÓ ARMAS Y UNA GRANADA ACTIVA EN UN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS E INCITACIÓN A LA VIOLENCIA

Villa Angela: LA POLICIA SECUESTRÓ ARMAS Y UNA GRANADA ACTIVA EN UN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS E INCITACIÓN A LA VIOLENCIA

La investigación inició a raíz de imágenes que se viralizaron en redes sociales por amenazas en un colegio
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: RECUPERAN BIENES ROBADOS TRAS RASTRILLAJE EN LA EX FÁBRICA “LA CHAQUEÑA”

VILLA ÁNGELA: RECUPERAN BIENES ROBADOS TRAS RASTRILLAJE EN LA EX FÁBRICA “LA CHAQUEÑA”

Un ciudadano de 26 años denunció en la madrugada del jueves un hurto en su vivienda ubicada sobre calle Jujuy al 200, luego de que autores desconocidos ingresaran al domicilio a través de un ventiluz y sustrajeran diversos elementos del hogar.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.