POLICIALES
14 de septiembre de 2022
Villa Ángela: SE DESALOJÓ 10 FAMILIAS DE TERRENOS LINDEROS A “LA CHAQUEÑA”| ARGUMENTARON HABER ESTADO LIMPIANDO LAS TIERRAS PARA LUEGO SOLICITARLAS EN LA MUNICIPALIDAD
Se trataba de 25 personas en total que abandonaron el lugar por orden de la magistratura.
A las 17.35 de este miércoles, se tomó conocimiento que un grupo de persona estarían usurpado terrenos al costado de la Chaqueña (Ex Ferrocarril) en Boulevard Islas Malvinas esquina Tucumán y Ameghino de la ciudad de Villa Ángela.
Constituida prevención constata la presencia de un grupo de diez (10) familias integradas por veinticinco (25) personas en total; se entrevistó a su referente “L. H.”, señor de 64 años.
El mismo manifestó que se encuentran limpiando terrenos y que para mañana solicitarán los mismos en Municipalidad Local. Se les puso conocimiento que Conforme lo dispuso la Magistratura Actuante, deben retirarse del lugar.
Minutos después se retiraron totalidad del lugar sin registrarse novedades. Se hace constar colaboró personal Div. 911.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Las Breñas: FATAL CHOQUE EN RUTA 89: UNA PERSONA MURIÓ Y UN CAMIONERO RESULTÓ HERIDO
El conductor de un auto falleció.Un trágico siniestro vial ocurrido durante la mañana de este domingo sobre la Ruta Nacional N° 89, a la altura del kilómetro 220 aproximadamente, dejó como saldo una persona fallecida y un conductor lesionado
