Viernes 2 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 2 de Enero de 2026 y son las 22:38 - VIOLENTA AGRESIÓN TRAS UNA PERSECUCIÓN EN RUTA 95: UN HOMBRE ESTÁ GRAVE / RECUPERAN UN RADIADOR ROBADO DE UNA CAMIONETA EN VILLA ÁNGELA / ARASUNÚ PRENDE MOTORES CON UN SHOW Y DESFILE POR LA AVENIDA 25 DE MAYO / EL CLUB DE LEONES ACOMPAÑÓ EL PRIMER NACIMIENTO DE 2026 EN VILLA ÁNGELA / VILLA ANGELA: DESORDEN EN FESTEJO DE FIN DE AÑO DEJA COMO RESULTADO A UN MASCULINO EN GRAVE ESTADO / EL GOBIERNO PROVINCIAL COMPRA MEDICAMENTOS PARA PACIENTES DIABÉTICOS, INSUMOS Y EQUIPOS HOSPITALARIOS / VILLA ÁNGELA: RECUPERAN MOTOCICLETA SUSTRAÍDA EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO / VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZA SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS / EL MINISTERIO DE SEGURIDAD REFUERZA ACCIONES PARA DESALENTAR EL USO DE PIROTECNIA SONORA / BUYATTI HIZO UN BALANCE DEL AÑO LEGISLATIVO, CUESTIONÓ LOS VETOS DEL EJECUTIVO Y PLANTEÓ DESAFÍOS PARA EL 2026 / LOS EQUIPOS DE TRABAJO DEL MUNICIPIO CONTINÚAN CON LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DE CUNETAS Y ALCANTARILLAS / JUICIO POR LOS CUADERNOS: UN ARREPENTIDO SEÑALÓ LAS ?20 VALIJAS? EN EL DEPARTAMENTO DE LOS KIRCHNER / SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE INCUMPLIÓ LA PRISIÓN DOMICILIARIA EN UNA CAUSA POR ABUSO SEXUAL / VILLA ÁNGELA: HURTÓ UNA REPOSERA, LO DETUVO LA POLICÍA Y TENÍA PEDIDO DE CAPTURA TENÍA / VILLA ÁNGELA: HURTÓ MOTOGUADAÑA EN VÍSPERAS DE NAVIDAD Y HOY LA POLICÍA LA RECUPERÓ / VILLA ÁNGELA: DOS CONDUCIDOS POR MOTOCICLETA SUSTRAÍDA DESDE UN DOMICILIO, ADEMÁS SERÍAN SUPUESTOS AUTORES DE ROBO EN MAXIKIOSCO / VILLA ÁNGELA: ROBÓ UNA MOTOCICLETA Y LA ABANDONÓ EN UN BALDÍO / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS HURTADOS DE UN DOMICILIO / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA LA LIMPIEZA DE NUEVOS SECTORES DE CUNETAS, ALCANTARILLAS Y DESAGÜES /

26°

Villa Ángela

LOCALES

13 de septiembre de 2022

Villa Ángela: ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA CURSOS DE CAPACITACIÓN PARA LA OBTENCIÓN DE LIBRETAS SANITARIAS

El médico veterinario, Federico Kleisinger, director de bromatología, invitó a los propietarios y empleados de comercios del rubro alimenticio a inscribirse.

La municipalidad de Villa Ángela, a través de la dirección de Bromatología invita a los comerciantes y trabajadores del rubro alimenticio a inscribirse en los cursos de capacitación para poder renovar la libreta sanitaria.

El médico veterinario, Federico Kleisinger, director de bromatología, invitó a los propietarios y empleados de comercios del rubro alimenticio a inscribirse a los cursos de capacitación para obtener o renovar las libretas sanitarias, y así poder funcionar en el marco de la normativa vigente en todo el país.

"El tema de renovación u obtención de libretas sanitarias se había impuesto por ley en todo el país y la provincia y varios municipios están adheridos a ella" indicó y añadió "cómo condición para la obtención de la libreta y la renovación son los cursos de capacitación, que sería sobre las buenas prácticas de manufacturas, dónde también se habla un poco de las enfermedades transmitidas por alimentos. Es una cosa importante, sobre todo para todos los comercios de rubro alimenticios para evitar futuras enfermedades que suelen ser, sobre todo en niños y adultos mayores de riesgos de vida", sostuvo.

En tal sentido, es preciso remarcar que los cursos son gratuitos y se darán en horarios de la mañana en la Casa de la Cultura. Las inscripciones se realizan en el CIC donde funciona Bromatología. "Una vez realizada la capacitación se les extiende un certificado con el cual tramitan la obtención o renovación de la libreta sanitaria. El costo sigue siendo el mismo que el año pasado, son $400 para la renovación y $500 la obtención. Aparte de los temas, estrictamente del curso, pueden sacarse todas las dudas referidas a la temática, por eso tratamos de organizar grupos reducidos. Y al mismo tiempo, la idea es que la capacitación se la pueda hacer en una semana" concluyó Kleisinger.



COMPARTIR:

Comentarios