Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 08:27 - Villa Angela: EL SECTOR DOCENTE ESTÁ DISCONFORME CON EL PAGO TRIMESTRAL DE LA CLÁUSULA GATILLO / Villa Ángela: TRABAJOS DE PERFILADO Y PREPARACIÓN DE SUELO EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / SAN BERNARDO: RECUPERARON UNA MOTOCICLETA ROBADA / CIERRE DE LA BIENAL 2024: ?RATIFICAMOS EL ACOMPAÑAMIENTO DEL GOBIERNO Y NOS PREPARAMOS PARA EL 2026?, DIJO EL GOBERNADOR ZDERO / La Clotilde: ACCIDENTE FATAL CON DOS HOMBRES FALLECIDOS / Villa Angela: CÁRITAS PUSO EN MARCHA UNA GRAN COLECTA DE INVIERNO / Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LOS NIÑOS EN MEMORIA DE LEONARDO / INTENDENTE ADALBERTO PAPP BACHEO EN VILLA ANGELA Y SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL / Blanqueo de capitales: ¿Cómo funcionará el nuevo régimen aprobado por el Gobierno? / Villa Ángela: BRINDARON UNA CHARLA A NIÑOS SOBRE LA FUNCIÓN DEL BOMBERO / PREOCUPACIÓN DE LA EMPRESA SECHEEP ANTE ACCIONAR DE LA JUSTICIA / CHACO PARTICIPÓ DEL CONSEJO FEDERAL PARA LA LUCHA CONTRA LA TRATA Y LA EXPLOTACIÓN DE PERSONAS / SANTA SYLVINA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 8VA. FIESTA DEL LOCRO Y LA ARGENTINIDAD / SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica /

10°

Villa Ángela

LOCALES

13 de septiembre de 2022

Villa Ángela: ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA CURSOS DE CAPACITACIÓN PARA LA OBTENCIÓN DE LIBRETAS SANITARIAS

El médico veterinario, Federico Kleisinger, director de bromatología, invitó a los propietarios y empleados de comercios del rubro alimenticio a inscribirse.

La municipalidad de Villa Ángela, a través de la dirección de Bromatología invita a los comerciantes y trabajadores del rubro alimenticio a inscribirse en los cursos de capacitación para poder renovar la libreta sanitaria.

El médico veterinario, Federico Kleisinger, director de bromatología, invitó a los propietarios y empleados de comercios del rubro alimenticio a inscribirse a los cursos de capacitación para obtener o renovar las libretas sanitarias, y así poder funcionar en el marco de la normativa vigente en todo el país.

"El tema de renovación u obtención de libretas sanitarias se había impuesto por ley en todo el país y la provincia y varios municipios están adheridos a ella" indicó y añadió "cómo condición para la obtención de la libreta y la renovación son los cursos de capacitación, que sería sobre las buenas prácticas de manufacturas, dónde también se habla un poco de las enfermedades transmitidas por alimentos. Es una cosa importante, sobre todo para todos los comercios de rubro alimenticios para evitar futuras enfermedades que suelen ser, sobre todo en niños y adultos mayores de riesgos de vida", sostuvo.

En tal sentido, es preciso remarcar que los cursos son gratuitos y se darán en horarios de la mañana en la Casa de la Cultura. Las inscripciones se realizan en el CIC donde funciona Bromatología. "Una vez realizada la capacitación se les extiende un certificado con el cual tramitan la obtención o renovación de la libreta sanitaria. El costo sigue siendo el mismo que el año pasado, son $400 para la renovación y $500 la obtención. Aparte de los temas, estrictamente del curso, pueden sacarse todas las dudas referidas a la temática, por eso tratamos de organizar grupos reducidos. Y al mismo tiempo, la idea es que la capacitación se la pueda hacer en una semana" concluyó Kleisinger.



COMPARTIR:

Comentarios