Miércoles 4 de Noviembre de 2026

Hoy es Miércoles 4 de Noviembre de 2026 y son las 10:13

DEPORTES

13 de septiembre de 2022

Copa Davis: Argentina cayó 2-1 ante Suecia por el Grupo A

Sebastián Báez y Diego Schwartzman perdieron sus partidos de singles, y Horacio Zeballos y Máximo González se quedaron con el dobles. Este viernes, ante Italia.

El equipo argentino inició este martes su participación en el Grupo A de las Finales de la Copa Davis 2022, y cayó 2 a 1 ante Suecia, en un cruce al mejor de tres partidos en la ciudad de Bologna, Italia.

En primer turno, Sebastián Báez (37°) perdió 6-4, 3-6 y 7-6 (4) ante Elías Ymer (119°), mientras que el segundo punto lo jugó Diego Schwartzman (17°), y también fue derrotado, por 6-2 y 6-2 contra Mikael Ymer (98°).

Finalmente, Horacio Zeballos y Máximo González obtuvieron el descuento en el duelo de dobles, con un 3-6, 6-3 y 6-2 sobre Andre Goransson  y Elías Ymer (119º).

Argentina vuelve a disputar las finales de la Copa Davis luego de tres años y los rivales en la fase de grupos son Italia, Croacia y Suecia. 

Ahora, el equipo argentino, que tiene como capitán a Guillermo Coria, enfrentará a Italia, el viernes, mientras que el sábado jugará ante Croacia. 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
VILLA ÁNGELA: UNIÓN PROGRESISTA VIAJÓ AL CAMPEONATO ARGENTINO DE VÓLEY SUB 12 FEMENINO

VILLA ÁNGELA: UNIÓN PROGRESISTA VIAJÓ AL CAMPEONATO ARGENTINO DE VÓLEY SUB 12 FEMENINO

El equipo femenino Sub 12 del Club Unión Progresista partió rumbo a Chapadmalal para representar a Chaco y a Villa Ángela en el Campeonato Argentino de Vóley. Las jugadoras llegaron a esta instancia después de una destacada temporada y con la ilusión de repetir o mejorar el cuarto puesto obtenido el año pasado.


DEPORTES
VILLA ÁNGELA: EL CARE +50 PARTICIPÓ DE UN NUEVO ENCUENTRO DE FÚTBOL Y AMISTAD

VILLA ÁNGELA: EL CARE +50 PARTICIPÓ DE UN NUEVO ENCUENTRO DE FÚTBOL Y AMISTAD


El equipo de Remedios de Escalada Más 50 participó este fin de semana de un encuentro futbolístico en General Pinedo, donde compartió la jornada con equipos de distintas localidades y sumó una nueva copa.

DEPORTES
COTTON RUGBY CLUB CERRÓ UN GRAN AÑO DEPORTIVO Y AVANZA CON MEJORAS EN SUS INSTALACIONES

COTTON RUGBY CLUB CERRÓ UN GRAN AÑO DEPORTIVO Y AVANZA CON MEJORAS EN SUS INSTALACIONES

El presidente del Cotton Rugby Club, Eduardo Bordón, destacó la participación de las categorías infantiles en el torneo Ezequiel Gutnisky, que reunió a más de 1.300 chicos de distintos puntos del país y Paraguay. La institución de Chaco fue el único club del interior provincial presente en el encuentro, al que asistió por invitación de Arandurá.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.