DEPORTES
13 de septiembre de 2022
Chaco será sede de un nuevo encuentro de la Copa Argentina
Luego de los partidos entre Gimnasia y Esgrima contra Patronato; y del multitudinario evento futbolístico que convocó a River Plate contra Defensa y Justicia, la ciudad de Resistencia será sede de un nuevo encuentro del fútbol grande de Argentina.
La Copa Argentina confirmó a través de sus redes sociales oficiales que el Estadio Centenario del Club Sarmiento, será sede de un nuevo encuentro de cuartos de final. El partido será el próximo miércoles 28 de septiembre, a las 14.
El equipo confirmado hasta el momento, es el de Club Atlético Talleres de Córdoba que se enfrentará al conjunto que resulte ganador del partido que diputará Vélez e Independiente, el próximo jueves 15 a las 21.10, por octavos de final. Luego de los partidos entre Gimnasia y Esgrima contra Patronato y del multitudinario evento futbolístico que convocó a River Plate contra Defensa y Justicia, el Estadio Centenario de la ciudad de Resistencia será sede de un nuevo encuentro del fútbol grande de Argentina. Aun no fueron confirmadas las fechas que comenzará la venta de entradas, aunque se estima que el público acompañará nuevamente a los equipos que lleguen para disputar esta instancia decisiva de la competencia.

COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: EL CARE +50 PARTICIPÓ DE UN NUEVO ENCUENTRO DE FÚTBOL Y AMISTAD
El equipo de Remedios de Escalada Más 50 participó este fin de semana de un encuentro futbolístico en General Pinedo, donde compartió la jornada con equipos de distintas localidades y sumó una nueva copa.
COTTON RUGBY CLUB CERRÓ UN GRAN AÑO DEPORTIVO Y AVANZA CON MEJORAS EN SUS INSTALACIONES
El presidente del Cotton Rugby Club, Eduardo Bordón, destacó la participación de las categorías infantiles en el torneo Ezequiel Gutnisky, que reunió a más de 1.300 chicos de distintos puntos del país y Paraguay. La institución de Chaco fue el único club del interior provincial presente en el encuentro, al que asistió por invitación de Arandurá.
VILLA ÁNGELA SERÁ SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO DE ESCUELAS DE ARTES MARCIALES
El próximo 25 de octubre, desde las 9 de la mañana, el polideportivo de Villa Ángela será escenario del primer Encuentro de Escuelas de Artes Marciales, una propuesta que busca promover el deporte, la integración entre disciplinas y los valores que transmiten estas prácticas.