Jueves 5 de Noviembre de 2026

Hoy es Jueves 5 de Noviembre de 2026 y son las 03:00

DEPORTES

13 de septiembre de 2022

Chaco será sede de un nuevo encuentro de la Copa Argentina

Luego de los partidos entre Gimnasia y Esgrima contra Patronato; y del multitudinario evento futbolístico que convocó a River Plate contra Defensa y Justicia, la ciudad de Resistencia será sede de un nuevo encuentro del fútbol grande de Argentina.

 

La Copa Argentina confirmó a través de sus redes sociales oficiales que el Estadio Centenario del Club Sarmiento, será sede de un nuevo encuentro de cuartos de final. El partido será el próximo miércoles 28 de septiembre, a las 14.

El equipo confirmado hasta el momento, es el de Club Atlético Talleres de Córdoba que se enfrentará al conjunto que resulte ganador del partido que diputará Vélez e Independiente, el próximo jueves 15 a las 21.10, por octavos de final. Luego de los partidos entre Gimnasia y Esgrima contra Patronato y del multitudinario evento futbolístico que convocó a River Plate contra Defensa y Justicia, el Estadio Centenario de la ciudad de Resistencia será sede de un nuevo encuentro del fútbol grande de Argentina. Aun no fueron confirmadas las fechas que comenzará la venta de entradas, aunque se estima que el público acompañará nuevamente a los equipos que lleguen para disputar esta instancia decisiva de la competencia. 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
JUEGOS NACIONALES: LA NATACIÓN ADAPTADA CHAQUEÑA SUMÓ HOY 2 MEDALLAS DE ORO Y 1 DE BRONCE EN MAR DEL PLATA

JUEGOS NACIONALES: LA NATACIÓN ADAPTADA CHAQUEÑA SUMÓ HOY 2 MEDALLAS DE ORO Y 1 DE BRONCE EN MAR DEL PLATA

La delegación chaqueña continúa cosechando grandes resultados en los Juegos Nacionales que se disputan en Mar del Plata. Esta vez, la natación adaptada fue protagonista con tres medallas: dos de oro y una de bronce, en la prueba de 25 metros espalda.

DEPORTES
VILLA ÁNGELA: UNIÓN PROGRESISTA VIAJÓ AL CAMPEONATO ARGENTINO DE VÓLEY SUB 12 FEMENINO

VILLA ÁNGELA: UNIÓN PROGRESISTA VIAJÓ AL CAMPEONATO ARGENTINO DE VÓLEY SUB 12 FEMENINO

El equipo femenino Sub 12 del Club Unión Progresista partió rumbo a Chapadmalal para representar a Chaco y a Villa Ángela en el Campeonato Argentino de Vóley. Las jugadoras llegaron a esta instancia después de una destacada temporada y con la ilusión de repetir o mejorar el cuarto puesto obtenido el año pasado.


DEPORTES
VILLA ÁNGELA: EL CARE +50 PARTICIPÓ DE UN NUEVO ENCUENTRO DE FÚTBOL Y AMISTAD

VILLA ÁNGELA: EL CARE +50 PARTICIPÓ DE UN NUEVO ENCUENTRO DE FÚTBOL Y AMISTAD


El equipo de Remedios de Escalada Más 50 participó este fin de semana de un encuentro futbolístico en General Pinedo, donde compartió la jornada con equipos de distintas localidades y sumó una nueva copa.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.