DEPORTES
13 de septiembre de 2022
Chaco será sede de un nuevo encuentro de la Copa Argentina
Luego de los partidos entre Gimnasia y Esgrima contra Patronato; y del multitudinario evento futbolístico que convocó a River Plate contra Defensa y Justicia, la ciudad de Resistencia será sede de un nuevo encuentro del fútbol grande de Argentina.
La Copa Argentina confirmó a través de sus redes sociales oficiales que el Estadio Centenario del Club Sarmiento, será sede de un nuevo encuentro de cuartos de final. El partido será el próximo miércoles 28 de septiembre, a las 14.
El equipo confirmado hasta el momento, es el de Club Atlético Talleres de Córdoba que se enfrentará al conjunto que resulte ganador del partido que diputará Vélez e Independiente, el próximo jueves 15 a las 21.10, por octavos de final. Luego de los partidos entre Gimnasia y Esgrima contra Patronato y del multitudinario evento futbolístico que convocó a River Plate contra Defensa y Justicia, el Estadio Centenario de la ciudad de Resistencia será sede de un nuevo encuentro del fútbol grande de Argentina. Aun no fueron confirmadas las fechas que comenzará la venta de entradas, aunque se estima que el público acompañará nuevamente a los equipos que lleguen para disputar esta instancia decisiva de la competencia.

COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: CLUB UNIÓN PROGRESISTA CELEBRA 100 AÑOS DE HISTORIA Y PREPARA UN GRAN FESTEJO
El Club Unión Progresista celebra sus 100 años de vida institucional, una fecha muy especial para socios, jugadores, dirigentes, colaboradores y simpatizantes que forman parte de la historia de la institución.
CINCO JUDOCAS DEL POLI JUDO FUERON CONVOCADOS A LA SELECCIÓN ARGENTINA Y BUSCAN LLEGAR AL PANAMERICANO EN MÉXICO
El Poli Judo del Centro de Educación Física N.º 7 de Villa Ángela, bajo la conducción de la sensei Noelia Lombardo, cuenta con cinco judocas convocados a la Selección Argentina en categorías juveniles.
VILLA ÁNGELA: CLUB JUVA SE PREPARA PARA RECIBIR UN GRAN TORNEO DE VÓLEY SUB 12
El Club JUVA se prepara para vivir un fin de semana a puro vóley con la realización de un importante torneo Sub 12, que reunirá a equipos de distintas localidades de Chaco y de otras provincias.