Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:27 - Villa Ángela: FIN DE SEMANA LARGO | Caminera realizará controles diarios de documentación y alcoholemia / FESTIVAL DE PASES A PLANTA: CAYÓ EL CONCURSO DE CAPITANICH QUE OBLIGABA A ZDERO EL PASE DE 10.000 MILITANTES, AMIGOS, FAMILIARES Y CONOCIDOS DE LA GESTIÓN ANTERIOR / ACTIVIDADES TURÍSTICAS, CULTURALES Y RELIGIOSAS PARA SEMANA SANTA / SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON /

19.6°

Villa Ángela

NACIONALES

13 de septiembre de 2022

Santiago del Estero: un joven abusó de una mujer de 89 años

El hombre fue encontrado dentro de la misma casa, semidesnudo, cuando llegó la Policía. Se había activado una alarma y los efectivos lo detuvieron.

Una mujer de 89 años fue abusada sexualmente por un joven en su casa del barrio Cabildo, en la ciudad de Santiago del Estero. El agresor sorprendió a la víctima mientras dormía e intentó escapar minutos después, cuando se activó la alarma. No llegó muy lejos: la Policía lo descubrió escondido y semidesnudo en otra de las habitaciones de la vivienda.

“Estamos en plena investigación. Este hombre ingresó al domicilio e intentó abusar de la señora, quien tuvo que ser asistida, no solo por su estado de shock sino porque le subió la presión, por lo que está con atención médica y psicológica”, dijo a Télam, un investigador que trabaja bajo las órdenes de la fiscal del caso, Cecilia Larred.

El agresor rompió una ventana para irrumpir en el domicilio de la víctima y la encontró durmiendo en su cuarto. De acuerdo a la declaración de la mujer, la despertó a los golpes, la amenazó de muerte y mientras le tapaba la boca con una mano, con la otra empezó a desnudarla.

En ese momento, se disparó la alarma de una empresa de seguridad privada que la víctima tenía contratada y, asustado ante la inminente llegada de la Policía, el abusador salió corriendo de la habitación.

Sin embargo, no logró escapar del domicilio antes de que los efectivos se presentaran en el lugar, por lo que lo descubrieron semidesnudo, mientras se ocultaba en otro de los cuartos de la casa, que la dueña usaba como despensa.

El sujeto, de 27 años y con antecedentes penales, fue detenido y trasladado a una comisaría acusado de abuso sexual. En las próximas horas, será indagado por la fiscal a cargo de la investigación.

En tanto, la víctima tuvo que recibir asistencia médica porque la encontraron en estado de shock y sufrió un pico de presión, aunque se encuentra fuera de peligro.



COMPARTIR:

Comentarios