Martes 13 de Enero de 2026

Hoy es Martes 13 de Enero de 2026 y son las 20:18 - VILLA ÁNGELA: HALLAN SANO Y SALVO A UN ADULTO MAYOR QUE ERA BUSCADO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: LA CÁMARA DE COMERCIO IMPULSA LA TERCERA EDICIÓN DE LAS CHARLAS DE ?VENTAS DE ALTO IMPACTO? / MISIÓN JUVENIL DEL NEA: JÓVENES DE VILLA ÁNGELA VIAJAN A SAN VICENTE PARA ANUNCIAR EL AMOR DE DIOS / TRABAJOS DE BACHEO EN AV. KENNEDY Y BOULEVAR SAN MARTÍN De VILLA ÁNGELA / EL CLUB DE LEONES IMPULSA ACCIONES SOLIDARIAS PARA MITIGAR EL HAMBRE Y ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER / LA COMPARSA ARASUNÚ REALIZÓ UN DESFILE SOLIDARIO Y LOGRÓ UNA CONVOCATORIA HISTÓRICA / SAN BERNARDO: SUS VECINOS AVISARON A LA POLICIA QUE TENIA UNA PLANTA DE MARIHUANA Y ESTOS LA SECUESTRARON / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIDO: RECUPERARON UN CELULAR Y HAY UN JOVEN APREHENDIDO / FIN DE SEMANA: CAMINERA SECUESTRÓ DOS RODADOS CON PEDIDO ACTIVO, DETUVO A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA Y DETECTÓ 21 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS / Fuertes coincidencias para "transformar la raíz productiva" reconocieron Zdero y Santilli / Brutal golpiza en Pinamar: tres rugbiers detenidos tras atacar a otros jóvenes / Comenzó el pago de las Becas Progresar: el cronograma completo / Sáenz Peña: fue a visitar a su abuelo, le robó el celular y terminó detenido / MENOS PRESIÓN FISCAL: CHACO BAJA INGRESOS BRUTOS AL 2,90% / SAMEEP REPARÓ EL ACUEDUCTO NORTE Y EL SERVICIO SE RESTABLECE PROGRESIVAMENTE / Un motociclista murió tras chocar contra un auto en la Ruta 95 / CHACO: LICENCIAS DE PESCA DEPORTIVA TENDRÁN VALIDEZ ENTRE PROVINCIAS DEL LITORAL / San Bernardo: DETUVIERON A CULTIVADORES DE MARIHUANA E INCAUTARON VARIOS PLANTINES / SORTEO FINAL DEL BINGO DEL CLUB COMERCO DE SANTA SYLVINA / BUSCAN A UN ADOLESCENTE DE 16 AÑOS EN VILLA ÁNGELA /

31.6°

Villa Ángela

NACIONALES

13 de septiembre de 2022

Santiago del Estero: un joven abusó de una mujer de 89 años

El hombre fue encontrado dentro de la misma casa, semidesnudo, cuando llegó la Policía. Se había activado una alarma y los efectivos lo detuvieron.

Una mujer de 89 años fue abusada sexualmente por un joven en su casa del barrio Cabildo, en la ciudad de Santiago del Estero. El agresor sorprendió a la víctima mientras dormía e intentó escapar minutos después, cuando se activó la alarma. No llegó muy lejos: la Policía lo descubrió escondido y semidesnudo en otra de las habitaciones de la vivienda.

“Estamos en plena investigación. Este hombre ingresó al domicilio e intentó abusar de la señora, quien tuvo que ser asistida, no solo por su estado de shock sino porque le subió la presión, por lo que está con atención médica y psicológica”, dijo a Télam, un investigador que trabaja bajo las órdenes de la fiscal del caso, Cecilia Larred.

El agresor rompió una ventana para irrumpir en el domicilio de la víctima y la encontró durmiendo en su cuarto. De acuerdo a la declaración de la mujer, la despertó a los golpes, la amenazó de muerte y mientras le tapaba la boca con una mano, con la otra empezó a desnudarla.

En ese momento, se disparó la alarma de una empresa de seguridad privada que la víctima tenía contratada y, asustado ante la inminente llegada de la Policía, el abusador salió corriendo de la habitación.

Sin embargo, no logró escapar del domicilio antes de que los efectivos se presentaran en el lugar, por lo que lo descubrieron semidesnudo, mientras se ocultaba en otro de los cuartos de la casa, que la dueña usaba como despensa.

El sujeto, de 27 años y con antecedentes penales, fue detenido y trasladado a una comisaría acusado de abuso sexual. En las próximas horas, será indagado por la fiscal a cargo de la investigación.

En tanto, la víctima tuvo que recibir asistencia médica porque la encontraron en estado de shock y sufrió un pico de presión, aunque se encuentra fuera de peligro.



COMPARTIR:

Comentarios