Sábado 22 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 22 de Agosto de 2026 y son las 15:12 -

LOCALES

13 de septiembre de 2022

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP VALORÓ LA PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE LOS DOS NUEVOS CAMIONES

Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, volvió a destacar la adquisición de equipos y maquinaria para mejorar la prestación de servicios públicos. Llegaron a la ciudad, los últimos dos camiones que están en exposición frente al palacio municipal. Asimismo, adelantó que está prevista la compra de una topadora frontal.

"Estamos equipando el Parque Automotor Municipal con más de 47 máquinas y equipos viales con el objetivo de mejorar los Servicios y Obras Públicas en la ciudad", enfatizó el jefe comunal.

En este sentido, Papp explicó que Villa Ángela es la cabecera de 9 municipios, teniendo un crecimiento constante en inversiones públicas y privadas. "Por este motivo, se realizó la compra de dos camiones marca Mercedes Benz aprobado por el concejo. Uno estará destinado a la compactación de residuos y el otro será elemento de carga el cual ya cuenta con una máquina volcadora", indicó.

Este equipamiento corresponde a la adquisición que realizó el ejecutivo, con apoyo del concejo municipal que aprobó la compra de nuevas máquinas y herramientas mediante una ordenanza en el mes de mayo. Por ello que éstos camiones se suman a los equipos que ya se encuentran a disposición del municipio desde hace un tiempo. Sin embargo, estos equipos llegaron esta semana a la ciudad, puesto que se les tuvo que colocar la caja volcadora y la compactadora respectivamente. 

"Viendo las necesidades en las obras, también compramos una máquina cargadora frontal con retro y martillo percutor neumático para el bacheo y pavimento y un tractor de 120 Hp,", subrayó el intendente. Además, agregó: "La productividad del municipio mejora día a día con el servicio complementario de todas las máquinas".

Para finalizar, Papp dijo que tienen previsto adquirir una topadora frontal para el movimiento de suelo que  lleva a cabo el área de Servicios Públicos en las diferentes actividades. "El acompañamiento del concejo es fundamental para la inversión en maquinarias, además de las obras que ya se concretaron, tenemos muchas obras pendientes hasta que finalice la gestión", finalizó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: SUPERVISÓ LA REPARACIÓN DEL PUENTE DE LA FUNDACIÓN EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

VILLA ÁNGELA: SUPERVISÓ LA REPARACIÓN DEL PUENTE DE LA FUNDACIÓN EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, recorrió junto al presidente del Concejo Deliberante, doctor Guillermo Buyatti, el puente de La Fundación, ubicado en el Parque del Centenario, donde se llevan adelante trabajos de reparación y refuerzo de su estructura luego de los daños ocasionados por un camión que impactó contra el puente.

LOCALES
SAMEP REFORZÓ EL SERVICIO DE AGUA EN VILLA ÁNGELA Y AVANZA CON OBRAS EN EL SEGUNDO ACUEDUCTO

SAMEP REFORZÓ EL SERVICIO DE AGUA EN VILLA ÁNGELA Y AVANZA CON OBRAS EN EL SEGUNDO ACUEDUCTO

Desde SAMEEP informaron sobre los trabajos realizados en el acueducto a la altura de Makallé, donde se reemplazó un tramo que limitaba el caudal de agua hacia Sáenz Peña y, desde allí, hacia distintas localidades del interior chaqueño.

LOCALES
EL MUNICIPIO REALIZA OPERATIVOS DIARIOS DE LIMPIEZA EN DISTINTOS SECTORES

EL MUNICIPIO REALIZA OPERATIVOS DIARIOS DE LIMPIEZA EN DISTINTOS SECTORES

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos lleva adelante operativos diarios de limpieza y mantenimiento en diferentes sectores de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.