Sábado 6 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 6 de Junio de 2026 y son las 02:10 -

LOCALES

13 de septiembre de 2022

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP VALORÓ LA PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE LOS DOS NUEVOS CAMIONES

Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, volvió a destacar la adquisición de equipos y maquinaria para mejorar la prestación de servicios públicos. Llegaron a la ciudad, los últimos dos camiones que están en exposición frente al palacio municipal. Asimismo, adelantó que está prevista la compra de una topadora frontal.

"Estamos equipando el Parque Automotor Municipal con más de 47 máquinas y equipos viales con el objetivo de mejorar los Servicios y Obras Públicas en la ciudad", enfatizó el jefe comunal.

En este sentido, Papp explicó que Villa Ángela es la cabecera de 9 municipios, teniendo un crecimiento constante en inversiones públicas y privadas. "Por este motivo, se realizó la compra de dos camiones marca Mercedes Benz aprobado por el concejo. Uno estará destinado a la compactación de residuos y el otro será elemento de carga el cual ya cuenta con una máquina volcadora", indicó.

Este equipamiento corresponde a la adquisición que realizó el ejecutivo, con apoyo del concejo municipal que aprobó la compra de nuevas máquinas y herramientas mediante una ordenanza en el mes de mayo. Por ello que éstos camiones se suman a los equipos que ya se encuentran a disposición del municipio desde hace un tiempo. Sin embargo, estos equipos llegaron esta semana a la ciudad, puesto que se les tuvo que colocar la caja volcadora y la compactadora respectivamente. 

"Viendo las necesidades en las obras, también compramos una máquina cargadora frontal con retro y martillo percutor neumático para el bacheo y pavimento y un tractor de 120 Hp,", subrayó el intendente. Además, agregó: "La productividad del municipio mejora día a día con el servicio complementario de todas las máquinas".

Para finalizar, Papp dijo que tienen previsto adquirir una topadora frontal para el movimiento de suelo que  lleva a cabo el área de Servicios Públicos en las diferentes actividades. "El acompañamiento del concejo es fundamental para la inversión en maquinarias, además de las obras que ya se concretaron, tenemos muchas obras pendientes hasta que finalice la gestión", finalizó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SE REALIZA UNA VENTA DE PREPIZZAS PARA FORTALECER LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO SECUNDARIO DEL PASTORIL

SE REALIZA UNA VENTA DE PREPIZZAS PARA FORTALECER LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO SECUNDARIO DEL PASTORIL

Con el objetivo de recaudar fondos para mejorar las instalaciones y ampliar el material disponible para los estudiantes, la Biblioteca N.º 604 del Colegio Secundario del Pastoril lanzó una venta de prepizzas a beneficio que se realizará la próxima semana.

LOCALES
NI UNA MENOS: CONCEJALES PARTICIPARON DE LA CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA CENTRAL DE VILLA ÁNGELA

NI UNA MENOS: CONCEJALES PARTICIPARON DE LA CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA CENTRAL DE VILLA ÁNGELA

A 11 años de la primera movilización del movimiento Ni Una Menos, los concejales Dolores García, Valeria Castillo, Raúl Fernández y Guillermo Buyatti, participaron anoche de la concentración realizada en la plaza central de Villa Ángela.

LOCALES
PERSONAL MUNICIPAL TRABAJA EN LA REGULACIÓN DEL TRÁNSITO EN LA FIESTA PATRONAL DEL "SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS"

PERSONAL MUNICIPAL TRABAJA EN LA REGULACIÓN DEL TRÁNSITO EN LA FIESTA PATRONAL DEL "SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS"

El personal del Departamento de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Villa Ángela se encuentra trabajando intensamente desde las 12:45 hs. en el ordenamiento urbano.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.