Domingo 28 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 28 de Junio de 2026 y son las 04:14 -

LOCALES

13 de septiembre de 2022

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP VALORÓ LA PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE LOS DOS NUEVOS CAMIONES

Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, volvió a destacar la adquisición de equipos y maquinaria para mejorar la prestación de servicios públicos. Llegaron a la ciudad, los últimos dos camiones que están en exposición frente al palacio municipal. Asimismo, adelantó que está prevista la compra de una topadora frontal.

"Estamos equipando el Parque Automotor Municipal con más de 47 máquinas y equipos viales con el objetivo de mejorar los Servicios y Obras Públicas en la ciudad", enfatizó el jefe comunal.

En este sentido, Papp explicó que Villa Ángela es la cabecera de 9 municipios, teniendo un crecimiento constante en inversiones públicas y privadas. "Por este motivo, se realizó la compra de dos camiones marca Mercedes Benz aprobado por el concejo. Uno estará destinado a la compactación de residuos y el otro será elemento de carga el cual ya cuenta con una máquina volcadora", indicó.

Este equipamiento corresponde a la adquisición que realizó el ejecutivo, con apoyo del concejo municipal que aprobó la compra de nuevas máquinas y herramientas mediante una ordenanza en el mes de mayo. Por ello que éstos camiones se suman a los equipos que ya se encuentran a disposición del municipio desde hace un tiempo. Sin embargo, estos equipos llegaron esta semana a la ciudad, puesto que se les tuvo que colocar la caja volcadora y la compactadora respectivamente. 

"Viendo las necesidades en las obras, también compramos una máquina cargadora frontal con retro y martillo percutor neumático para el bacheo y pavimento y un tractor de 120 Hp,", subrayó el intendente. Además, agregó: "La productividad del municipio mejora día a día con el servicio complementario de todas las máquinas".

Para finalizar, Papp dijo que tienen previsto adquirir una topadora frontal para el movimiento de suelo que  lleva a cabo el área de Servicios Públicos en las diferentes actividades. "El acompañamiento del concejo es fundamental para la inversión en maquinarias, además de las obras que ya se concretaron, tenemos muchas obras pendientes hasta que finalice la gestión", finalizó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INAUGURA EL SALÓN "PERPETUO SOCORRO"

VILLA ÁNGELA: LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INAUGURA EL SALÓN "PERPETUO SOCORRO"

La comunidad de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela vivirá este sábado una jornada de especial significado con la inauguración y bendición del nuevo Salón "Perpetuo Socorro", un espacio destinado a fortalecer las actividades pastorales y el encuentro de los fieles
LOCALES
Villa Ángela: Reconocimiento a la trayectoria de Juan Carlos Barabás

Villa Ángela: Reconocimiento a la trayectoria de Juan Carlos Barabás

En el marco de reconocimientos a personas destacadas, empresarios y emprendedores de Villa Ángela, el presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, hizo entrega de la Declaración de Reconocimiento a la familia de Juan Carlos Barabás, titular del histórico taller "Rojo y Verde".
LOCALES
LA GIRSU DE VILLA ÁNGELA, REALIZÓ UNA NUEVA VENTA DE CARTÓN RECICLADO

LA GIRSU DE VILLA ÁNGELA, REALIZÓ UNA NUEVA VENTA DE CARTÓN RECICLADO

La secretaria de Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Ángela, Viviana Ponce de León, informó sobre una nueva comercialización de materiales reciclados realizada desde la Planta GIRSU y valoró el acompañamiento de los vecinos, comerciantes y trabajadores que hacen posible el sostenimiento del programa ambiental.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.