Viernes 12 de Diciembre de 2025

Hoy es Viernes 12 de Diciembre de 2025 y son las 11:47 - Villa Ángela: MUJER DETENIDA CON MÁS DE DOS KILOS DE COCAÍNA DURANTE UN OPERATIVO ANTIDROGAS / EL GOBIERNO Y EL CFI PRESENTARON EL PROGRAMA DE PROMOCIÓN DE INVERSIONES Y EXPORTACIÓN 2026 / EL CLUB REMEDIOS DE ESCALADA BUSCARÁ SU PASE A la FINAL DE LA COPA SENIOR AFA +50 / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN RESULTÓ LASTIMADO EN UN CHOQUE EN BOULEVARD SAN MARTÍN / RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA INVITA A UN ENCUENTRO ESPIRITUAL PARA FAMILIAS QUE ATRAVIESAN CONSUMOS PROBLEMÁTICOS / EL HANDBALL DEL POLIDEPORTIVO SE PREPARA PARA DISPUTAR LAS FINALES DE LA LIGA CASTELENSE / VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN 911 DETUVO A DOS PERSONAS CON PEDIDO DE CAPTURA POR CAUSAS JUDICIALES ACTIVAS / VILLA ÁNGELA: LA POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS HURTADOS DEL CLUB SPORTIVO ESPAÑOL / NUEVAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA LOCALIDAD / VILLA ÁNGELA: PRESTÓ SU MOTO A UN FAMILIAR, NO SE LA DEVOLVÍA Y, ADEMÁS, LE HURTÓ OTRAS PERTENENCIAS / SÁENZ PEÑA: LO DETUVIERON POR TRES ESTAFAS: HABRÍA COMPRADO CON CHEQUES FALSOS / CHACO REFUERZA LA CAMPAÑA DE USO RESPONSABLE DE ENERGÍA PARA CUIDAR EL CONSUMO / Buyatti: ?Falta documentación del Ejecutivo para avanzar con el Presupuesto 2026? / Villa Angela: DOS PERSONAS FUERON DEMORADAS CON UNA ?TUMBERA? Y UNA MOTOCICLETA DESMANTELADA / UNIVERSIDAD DE LA CUENCA DEL PLATA ABRIÓ INSCRIPCIONES PARA EL CICLO 2026 CON MODALIDADES PRESENCIAL Y DIGITAL / EL PJ ADELANTÓ QUE NO ACOMPAÑARÁ LA CONSOLIDACIÓN DE DEUDAS EN DIPUTADOS / ESTE VIERNES 12 COMIENZAN A PAGARSE EN RETROACTIVO LAS PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS / AVANZA EL TRAMO FINAL DE LA NUEVA LÍNEA ELÉCTRICA ENTRE VILLA ÁNGELA Y DU GRATY / CRONOGRAMA DE PAGOS PROGRAMAS PROVINCIALES / Fin de Semana largo: CAMINERA INTERVINO CARGAS, DETECTÓ 21 ALCOHOLEMIAS Y SECUESTRÓ MOTOCICLETAS EN OPERATIVOS ANTIWILEROS /

24°

Villa Ángela

LOCALES

12 de septiembre de 2022

Villa Ángela: EL CENTRO DE EMPLEADO DE COMERCIO REALIZA LA ENTREGA DEL OBSEQUIO POR EL DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO Y ORGANIZA SU FIESTA REGIONAL

El Secretario General, Sergio Andrik indico que estarán de 8 a 14 hs. entregando el obsequio en el segundo piso de la institución.

En la mañana de hoy el Centro de Empleados de Comercio inició la entrega del obsequio por el día del Empleado de Comercio y #RadioManantial89.3 dialogó con Sergio Andrik, Secretario General, sobre los detalles.

“estamos en el mes del día del empleado de Comercio, y como nos tiene acostumbrado la entrega del obsequio a cada trabajador, en este caso una jarra eléctrica, sabemos que es de uso familiar y en cada domicilio es muy importante este obsequio.

A partir de hoy lunes 12 de 8 de la mañana a 14 hs. con el último recibo de sueldo pueden pasar a retirar en el salón del segundo piso de la institución, el salón nuevo. También ya están las tarjetas que en el momento que retiran el obsequio, se le entrega una tarjeta para la fiesta regional del empleado de comercio que es el 25 de septiembre en nuestro predio.

Se le entrega al afiliado titular en forma gratuita, y al acompañante se le vende la tarjeta a $1.500, se puso en un precio accesible, también absorbe el costo una parte el sindicato porque sabemos que a mil quinientos pesos hoy una cena es imposible, entonces el sindicato pensó también en el acompañante porque el afiliado va con su esposa o esposo, teniendo en cuenta que la cena show tiene también bandas en vivo, los sorteos, una noche inolvidable para poder divertirnos.

Es una fiesta regional que también va a estar la gente de Santa Sylvina, gente de Coronel Du Graty, de Villa Berthet, de San Bernardo, más que nada para hacer una unión de trabajadores en tiempos difíciles, sabemos que venimos saliendo de una pandemia que no tuvo 2 años encerrados, hoy vamos a poder disfrutar de esa fiesta tan importante y con todos los trabajadores…”, expresó Sergio Andrik, Secretario General del Centro de Empleados de Comercio.

En este sentido Andrik remarcó que van a estar realizando la entrega del obsequio toda esta semana hasta mediados de la semana que viene porque deben cerrar la lista de asistentes a la fiesta.



COMPARTIR:

Comentarios