Jueves 6 de Octubre de 2022

Hoy es Jueves 6 de Octubre de 2022 y son las 23:34 -

18.2°

Villa Ángela

LOCALES

12 de septiembre de 2022

Villa Ángela: EL CENTRO DE EMPLEADO DE COMERCIO REALIZA LA ENTREGA DEL OBSEQUIO POR EL DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO Y ORGANIZA SU FIESTA REGIONAL

El Secretario General, Sergio Andrik indico que estarán de 8 a 14 hs. entregando el obsequio en el segundo piso de la institución.

En la mañana de hoy el Centro de Empleados de Comercio inició la entrega del obsequio por el día del Empleado de Comercio y #RadioManantial89.3 dialogó con Sergio Andrik, Secretario General, sobre los detalles.

“estamos en el mes del día del empleado de Comercio, y como nos tiene acostumbrado la entrega del obsequio a cada trabajador, en este caso una jarra eléctrica, sabemos que es de uso familiar y en cada domicilio es muy importante este obsequio.

A partir de hoy lunes 12 de 8 de la mañana a 14 hs. con el último recibo de sueldo pueden pasar a retirar en el salón del segundo piso de la institución, el salón nuevo. También ya están las tarjetas que en el momento que retiran el obsequio, se le entrega una tarjeta para la fiesta regional del empleado de comercio que es el 25 de septiembre en nuestro predio.

Se le entrega al afiliado titular en forma gratuita, y al acompañante se le vende la tarjeta a $1.500, se puso en un precio accesible, también absorbe el costo una parte el sindicato porque sabemos que a mil quinientos pesos hoy una cena es imposible, entonces el sindicato pensó también en el acompañante porque el afiliado va con su esposa o esposo, teniendo en cuenta que la cena show tiene también bandas en vivo, los sorteos, una noche inolvidable para poder divertirnos.

Es una fiesta regional que también va a estar la gente de Santa Sylvina, gente de Coronel Du Graty, de Villa Berthet, de San Bernardo, más que nada para hacer una unión de trabajadores en tiempos difíciles, sabemos que venimos saliendo de una pandemia que no tuvo 2 años encerrados, hoy vamos a poder disfrutar de esa fiesta tan importante y con todos los trabajadores…”, expresó Sergio Andrik, Secretario General del Centro de Empleados de Comercio.

En este sentido Andrik remarcó que van a estar realizando la entrega del obsequio toda esta semana hasta mediados de la semana que viene porque deben cerrar la lista de asistentes a la fiesta.



COMPARTIR:

Comentarios