Lunes 26 de Septiembre de 2022

Hoy es Lunes 26 de Septiembre de 2022 y son las 09:23 -

11.2°

Villa Ángela

PROVINCIALES

12 de septiembre de 2022

Obras en la Escuela Primaria 1027 de Charata que albergará a más de 400 estudiantes y comunidad educativa

En este caso, el presupuesto inicial es de $330.879.434. A esa institución asisten 428 alumnos en jornada extendida, aunque se proyecta para una matrícula de 494 estudiantes.

En su visita al sudoeste provincial, el gobernador Jorge Capitanich recorrió en Charata las obras de construcción del nuevo edificio de la Escuela de Educación Primaria Nº 1027 “Federico Held”. Se trata de “una obra muy significativa y anhelada” que beneficiará a más de 400 estudiantes y a toda la comunidad educativa, destacó el mandatario provincial a través de sus redes sociales.

Previo a su llegada a Las Breñas, el gobernador visitó la Perla del Oeste, donde recorrió la obra del nuevo edificio junto a la intendenta Alejandra Campos; el ministro de Educación, Aldo Lineras, docentes y trabajadores de la construcción. En este caso, el presupuesto inicial es de $330.879.434. A esa institución asisten 428 alumnos en jornada extendida, aunque se proyecta para una matrícula de 494 estudiantes.

 

A su vez, anunció que se está por iniciar la Escuela de Educación Especial que “es otra obra educativa muy significativa”. “Así como ya hicimos en Charata la Escuela N°32 y otras intervenciones de infraestructura de primera calidad y la Escuela Agropecuaria con su intervención de carácter integral”, ponderó el titular del Ejecutivo provincial.

“Estas son obras que nos emocionan y nos llenan de orgullo porque significan poder garantizar el derecho a la educación para niños, niñas, adolescentes y jóvenes chaqueños”, concluyó Capitanich.

 

COMPARTIR:

Comentarios