Sábado 6 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 6 de Junio de 2026 y son las 00:47 -

POLICIALES

12 de septiembre de 2022

Resistencia: ACCIDENTE TRIPLE EN AVENIDA SABIN Y MARTINA| UNA MUJER MURIÓ EN EL LUGAR

El siniestro se dio entre una camioneta, moto y bicicleta. La mujer que conducía la motocicleta perdió la vida tras ser impactada por la Toyota Hilux. El ciclista, un hombre de 84 años, terminó con raspones.

Un accidente de tránsito esta tarde en avenida Sabín y calle Martina dejó una persona fallecida producto de un siniestro entre una bicicleta, una moto y una camioneta.

Al lugar acudió personal de las comisarías 12° y 2° capital. También una ambulancia a cargo de la doctora Quijano.

Según informaron los agentes, en primer lugar la conductora de la moto chocó a un ciclista y luego recibió el golpe de la camioneta Toyota Hilux, cuya conductora de 64 años dijo a los policías que no alcanzó a frenar la marcha.

Ante este choque, la mujer de la moto perdió la vida en el lugar. El ciclista, un hombre de 84 años, cayó a la cinta asfáltica y fue asistido en el lugar pero sólo culminó con raspones.

El ayudante fiscal en turno dispuso la intervención del Gabinete Científico.

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA

Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA

Secuestraron varios elementos y los postes
POLICIALES
JOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY

JOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY

La fiscal federal de Concepción del Uruguay, Josefina Minatta, solicitó este lunes una pena de 15 años de prisión para Rubén Alberto Cabra, alias "Petro", acusado de engañar, trasladar y explotar sexualmente a una adolescente oriunda de Villa Ángela, Chaco. La víctima fue captada en 2006 mediante una oferta laboral engañosa y sometida a violencia física y amenazas en un prostíbulo localizado en la ciudad entrerriana.

POLICIALES
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA

ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA

Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.